Alguien ha pedido el nuevo kirby en amazon??

Kirby star allies el que viene con llavero sabeis si entregan este mismo viernes 16??pedido en amazon envian por correo certificafo?
A mi me lo envían hoy y lo recibo mañana.

PD: hay un hilo del juego.
Lo pediste a amazon no??
Si pero el llavero era reservando, ahora solo mandan la edición normal, yo lo que si hice fue abrir un chat a la mñn antes de que lo enviaran y exigir que me igualasen el precio, porque hoy estaba a 49.90€ con 2€ de descuento por prime, es decir 47.90 frente a los 52.95e que pague yo habiendo reservado.

Aun así, no creo que a estas horas te dejen comprarlo ya para recibirlo mañana, y si puedes , sera por cuestión de 1h! yo a estas alturas igual ya me planteaba comprarlo mañana físico en alguna tienda.

EDITO: Amazon envia por varias agencias para según que articulo compres, en mi caso el Kirby viene por Seur.
Yo también hable con ellos y me dijeron que la versión de llavero era casi 5€ más cara, que no dependía de ellos que es cosa de Nintendo blablabla, como solución me dijeron que la cancelara y comprara la del juego solo, para mi sorpresa el día siguiente ambas versiones se igualaron en 49'99, volví a cancelar y esta vez si cogí la que lleva el llavero.

Viniendo de Amazon me extrañó bastante todo esto, pero también es verdad que juega mucho con los precios de los juegos hasta el ultimo día incluso.
Pero si os llega mañana es con prime creo
Todavía no me aparece como enviado, pero pone que se espera que hoy se envié y llegue mañana, con prime.

Edit: Que raro me pone que el llavero está en camino, pero el juego aun está preparando envió [+risas]
Edit2: ya aparecen ambas cosas juego y llavero en camino [plas]
7 respuestas