"Cenicero" con Windows 10 para ¿emular?

He visto esto y me parece una idea buena para emulación, tengo una cosa parecida, pero basado en android y los resultados han sido aceptables, pero he tenido muchos problemas con incompatibilidades así que igual lo mejor es apostar por Windows.

¿Qué os parece? Yo por ahora no voy a comprarlo porque hasta que muera lo que tengo no gasto más dinero en trastos, pero para más adelante parece una buena idea: https://www.amazon.es/dp/B018FVOHCW/ref ... g=UTF8&me=
Calculinho escribió:He visto esto y me parece una idea buena para emulación, tengo una cosa parecida, pero basado en android y los resultados han sido aceptables, pero he tenido muchos problemas con incompatibilidades así que igual lo mejor es apostar por Windows.

¿Qué os parece? Yo por ahora no voy a comprarlo porque hasta que muera lo que tengo no gasto más dinero en trastos, pero para más adelante parece una buena idea: https://www.amazon.es/dp/B018FVOHCW/ref ... g=UTF8&me=


Ostras compañero,parece aceptable para el precio que tiene,con cámara y todo jaja :que pijada,está chulísimo por 90 euros ,enano,una pasada,me quedo en el hilo y hasta me pillo uno para una de mis picade a lo mejor.
Supongo que se podrá montar hyperspin,etc etc,? y con lo que lleva yo creo que emulará bastantes sistemas no?
Haber si alguien comenta para mas información.
salu2

PD Jjejeje cuando e pinchado la primera vez me decía que si había stock y valía 34 euros ,ostia que pasada...
Imagen
salu2
Calculinho escribió:He visto esto y me parece una idea buena para emulación, tengo una cosa parecida, pero basado en android y los resultados han sido aceptables, pero he tenido muchos problemas con incompatibilidades así que igual lo mejor es apostar por Windows.

¿Qué os parece? Yo por ahora no voy a comprarlo porque hasta que muera lo que tengo no gasto más dinero en trastos, pero para más adelante parece una buena idea: https://www.amazon.es/dp/B018FVOHCW/ref ... g=UTF8&me=


Conectada a la TV de plasma tengo una tablet con windows 8.1, 1GB de ram, atom quad core 1.6ghz, y una intel HD, similar a ese bicho

Sinceramente, va de puta madre, no tengo quejas, mas alla de que windows 8.1 es un toston con ddraw y me jode un poco en emus mas antiguos, q no van fino del todo

Aunque otros tiran bien, es una gozada aun poder usar neoragex jeje

No se que tan diferente sera windows 10 de 8.1, dicen que la implementacion de ddraw es aun peor...?¿


Puedo emular sin problema hasta la PS1 mas o menos, SSF tira bien los pocos juegos que probe, y NullDC me permite jugar al code veronica de forma relativamented decente, aunque aqui el problema es que solo usa un core, y claro, el atom no es q sea la ostia en rendimiento por core
@CHEF0 no tengo ni idea, lo he visto hoy y me ha llamado la atención porque los miniPC que de salón que he visto son tres o cuatro veces más grandes (también algo más potentes y con HDD claro). Yo entiendo que siendo W10 dejará usar lo mismo que en un PC con W10, pero bueno a ver si alguien sabe más.

@theelf pues de lo que comentas ni idea, yo en W10 he usado: NES, MS, N64, PSX, PS2 y GC y van bien, el único que me dio problemas para configurar como ya viste en el otro hilo fue el de PSX con el epsxe; pero el Xebra va fino y a la primera siempre.
@Calculinho
Tu lo que has emulado es NES, MS, etc y eso depende del emulador que uses lo bien o mal q valla.
theelf escribió:@Calculinho
Tu lo que has emulado es NES, MS, etc y eso depende del emulador que uses lo bien o mal q valla.


Lo que he tratado de decir es que en un PC con Windows 10 yo he emulado y jugado todos esos emuladores anteriores sin problemas de compatibilidad con el SO. Ya luego hay juegos que se emulan mal o que no van según el emulador en cuestión, por ejemplo el Project Zero de PS2 yo lo completé, pero hay un bug en el combate final que se cuelga si te sales de una zona obligando a que cambie la cámara fija. Esto es un fallo del emulador, no es un fallo de usar el emulador en Windows 10 y en esto último es donde estaba yo poniendo el foco.
Yo tengo un baytrail (meegopad t01) y para emus va bien (win 8.1)

Desde la flash interna, mueve bien saturn y dreamcast 2d. Y los ultimos juegos de mame 0.195.

El mio tiene la pega que se calienta un poco, y tengo que recurrir a disipadores "caseros".

Por ese precio, yo tiraria a cherrytrail aun con 2 gbs de ram, tendras un chute muy guapo de potencia extra. En ali los tienes al mismo precio en formato stb.
@Calculinho

Creo q entiendo lo que dices, pero MS, NES, etc no son emuladores si no, sistemas

Puedes emular MS en mess, Kega o Meka.. o emular MegaCD en genesis plusgx o en Kega, o PCengineCD en mednafen o en Magicengine, pero yo prefiero emular en kega o magicengine porque me gusta usar mis CDs originales

Y algunos de estos emus ya con algunos años encima no van del todo finos en windows 7+ porque dependen de ddraw
Y no es mejro un movil con adaptador para tv, y un control pad? Pregunto, hay gente que lo tiene asi.

Movil (Emulador APK)
Palaca/ o control pad
TV o monitor.
@theelf a la gente como yo lo que le interesa cuando pregunta si puede usar un cacharro para emular es hasta que sistemas puede hacerse y tú mismo en tu comentario no dices el emulador que te funciona de PS1 sino la propia consola. Por un lado porque muchos pueden no saber que sistemas emula cada programa por su nombre y por otro porque no recuerdo los nombres que usé de cada emulador en Windows 10 el Kega Fusion lo he usado muchas veces, pero a saber si fue en el Pentium III, en el portátil o en este PC que ha tenido W7 y W10.

Creo que es más importante que la gente sepa que en Windows 10 hay emuladores que me han funcionado de determinadas consolas, a partir de esa confirmación todo es buscar en google emuladores y probar. A mi de PSX me van Xebra y Epsxe, pero no quita que igual PSFin o Mednafen también funcionen y si los encuentran o los prefieren deberían probarlos antes de ceñirse a los que uso yo que igual ni son los mejor.

gamer10 escribió:Y no es mejro un movil con adaptador para tv, y un control pad? Pregunto, hay gente que lo tiene asi.

Movil (Emulador APK)
Palaca/ o control pad
TV o monitor.


Desconozco como se conecta un móvil a un televisor salvo que te refieres a comprar un chromecast y hacer lo de enviar pantalla. El chromecast cuesta casi lo mismo que este cacharro.

El control pad evidentemente también lo necesitas para este cacharro, con la ventaja de que siendo W10 y teniendo USB, Wifi y Bluetooth te va a reconocer directamente o mediente tutoriales prácticamente todos los mandos, puede que incluso los wiimotes.

No sé que móvil tienes tú, el mío si puede emular PSX con alguna mejora gráfica ya podemos aplaudirle. SS, N64, DC, PS2, GC, MAME y Wii descartadísimos.

Pero por poder supongo que se podrá, si tienes un buen móvil y no te importa darle caña a su batería para jugar y comprar pads que sean compatibles con android por bluetooth más lo que sea que haga falta para enchufarlo a la tele no veo porque no. Dependerá de cada persona, yo aunque tuviera todo lo anterior no me gusta tener el móvil emulando y que me salten notificaciones, whatsapp, mail, etc
Calculinho escribió:@theelf a la gente como yo lo que le interesa cuando pregunta si puede usar un cacharro para emular es hasta que sistemas puede hacerse y tú mismo en tu comentario no dices el emulador que te funciona de PS1 sino la propia consola. Por un lado porque muchos pueden no saber que sistemas emula cada programa por su nombre y por otro porque no recuerdo los nombres que usé de cada emulador en Windows 10 el Kega Fusion lo he usado muchas veces, pero a saber si fue en el Pentium III, en el portátil o en este PC que ha tenido W7 y W10.

Creo que es más importante que la gente sepa que en Windows 10 hay emuladores que me han funcionado de determinadas consolas, a partir de esa confirmación todo es buscar en google emuladores y probar. A mi de PSX me van Xebra y Epsxe, pero no quita que igual PSFin o Mednafen también funcionen y si los encuentran o los prefieren deberían probarlos antes de ceñirse a los que uso yo que igual ni son los mejor.

gamer10 escribió:Y no es mejro un movil con adaptador para tv, y un control pad? Pregunto, hay gente que lo tiene asi.

Movil (Emulador APK)
Palaca/ o control pad
TV o monitor.


Desconozco como se conecta un móvil a un televisor salvo que te refieres a comprar un chromecast y hacer lo de enviar pantalla. El chromecast cuesta casi lo mismo que este cacharro.

El control pad evidentemente también lo necesitas para este cacharro, con la ventaja de que siendo W10 y teniendo USB, Wifi y Bluetooth te va a reconocer directamente o mediente tutoriales prácticamente todos los mandos, puede que incluso los wiimotes.

No sé que móvil tienes tú, el mío si puede emular PSX con alguna mejora gráfica ya podemos aplaudirle. SS, N64, DC, PS2, GC, MAME y Wii descartadísimos.

Pero por poder supongo que se podrá, si tienes un buen móvil y no te importa darle caña a su batería para jugar y comprar pads que sean compatibles con android por bluetooth más lo que sea que haga falta para enchufarlo a la tele no veo porque no. Dependerá de cada persona, yo aunque tuviera todo lo anterior no me gusta tener el móvil emulando y que me salten notificaciones, whatsapp, mail, etc


Lo mismo es mejor el mini ordenador, ahora son bastantes rapidos si le metes un SSD de 128Gb por 29€. Yo lo tengo en el portatil, y va muy bien. Un portatil que me costó 70€ de 2,7ghz, 4Gb de ram, 15".

Nunca lo he probado el pendrive con el windows 10 incorporado de arranque. Pero por lo que vi en algun video hace tiempo, tiene muchas salidas para esta clase de proyectos. Lo que me tiraba para atras era la velocidad de carga, y eso ni idea.
Yo esperaría mejor a una versión con Cherry Trail en vez de con Bay Trail.
Calculinho escribió:Creo que es más importante que la gente sepa que en Windows 10 hay emuladores que me han funcionado de determinadas consolas, a partir de esa confirmación todo es buscar en google emuladores y probar. A mi de PSX me van Xebra y Epsxe, pero no quita que igual PSFin o Mednafen también funcionen y si los encuentran o los prefieren deberían probarlos antes de ceñirse a los que uso yo que igual ni son los mejor.

Decir qué emulador has utilizado es mucho más importante que decir el sistema que has emulado. Por ejemplo con el aparato que comentas en el primer post podrías emular saturn con ssf, pero olvídate de yabause o mednafen. Podrías emular dreamcast con chankast, pero olvídate de demul.

Por cierto, a mí ahora mismo me sale que este pc vale 175€
Imagen


Por ese mismo precio tienes un i5 de tercera generación en ebay. Tiene el tamaño de una ps2, no hace casi ruido y puede emular saturn con mednafen. Además podría con pcsx2 y dolphin, no todos los juegos pero sí muchos.
Fue una oferta y no duro ni 5min en telegram la pegaron paso de 34€ a 85€ luego a 135 y no tener stock.
Grifore escribió:Fue una oferta y no duro ni 5min en telegram la pegaron paso de 34€ a 85€ luego a 135 y no tener stock.

A 35€ sí que hubiera merecido la pena. Lastima, me hubiera venido bien como mini nas...
Era oferta, pero a mi me duró más de 5 minutos de todas formas no la ponía para cazarla sino para saber de cara el futuro si hay nuevas rebajas si merecen la pena.

@Ronbin si has probado todos los emus y sabes todas esa información que has dado evidentemente es lo mejor. Yo no sé si los otros emuladores de PSX funcionan. En el caso de NES, MS, etc no recuerdo ni que emuladores usé, pero como se dice por aquí haberlos los hailos y funcionaban. El que le interese que use google que ya me gustaría a mi cuando busco si hay un emulador que funcione bien de muchos sistemas encontrar directamente una afirmación rotunda, a partir de ahí no me importa probar todos los que encuentre por mi cuenta.

Pero bueno menuda discusión más absurda la verdad, he estado años en el subforo de otras consolas con android y otros sistemas operativos y cuando se pregunta "hasta donde emula" y se dice "todo hasta DC" por ejemplo. Nunca nadie ha tenido dudas de la información que se daba, ya luego podía aparecer gente preguntando cuales eran los mejores emuladores y se le respondía aparte, etc.
15 respuestas