Duba idioma Rebel Strike

Buenos dias, acabo de conseguir el Star Wars Rebel Strike, y todo y que los textos están en castellano el audio está en inglés, me extraña ya que el Rogue Leader si tiene audios en español, el vendedor me asegura que es de aquí. Mi pregunta es, ¿alguien lo tiene y me puede confirmar lo del idioma? ¿Llegaron versiones con audio español? Y en caso de que tenga audio en español, ¿como se selecciona?. Supongo que si el audio no está en español, es la versión que llegó, pero como digo, me extraña que el anterior esté en casellano y éste no, es como ir atrás, y tampoco quiero dudar del vendedor, pero claro, hay tanto listillo....

Edito: Solo es el disco, por lo que no tengo la caja para confirmar.

Saludos y gracias.
Yo tengo los 2 y el Rebel Strike venía con las voces en inglés y los textos en castellano, no como el Rogue Leader que venía completamente en castellano.
Muchas gracias, a ver que por 1€ que me ha costado tampoco es muy importante, pero tenia la duda.

Saludos,
Joder por un euro es un regalazo
Abokys escribió:Muchas gracias, a ver que por 1€ que me ha costado tampoco es muy importante, pero tenia la duda.

Saludos,



Buen precio!

Lo gracioso del Rebel Strike es que iba a estar doblado como el Rogue Leader, de hecho en la caja PAL ESPAÑA pone que está en castellano, pero no. No lo está.
al final con el tema de fragmentos de las pelis en cinematicas supongo que debieron rajarse por el tema de las voces
Si, por el precio no me puedo quejar, aunque solo fuese el disco pelado con la típica funda, lo pillé en un rastro de mi pueblo.

Tukaram escribió:al final con el tema de fragmentos de las pelis en cinematicas supongo que debieron rajarse por el tema de las voces


Seguramente fuese ese el motivo, la falta de espacio.
6 respuestas