Tráiler de lanzamiento de Devil May Cry HD Collection

Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Devil May Cry HD Collection para recordar que el título para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC ya se encuentra disponible por 29,99 euros. Este surtido de juegos incluye Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition en resolución 1920 x 1080 y 60 fotogramas por segundo.

Los jugadores de Windows PC con cuenta Amazon Prime aún están a tiempo de conseguir la primera entrega de la serie en alta definición de forma gratuita mediante Twitch Prime. Para los propietarios de Monster Hunter: World próximamente estará disponible una nueva búsqueda que tendrá como recompensa armas con el aspecto de Force Edge y Alastor.

Comparte esta noticia en tu red social

El 1 ha envejecido pero merece la pena echarle un vistazo. El 2 es un tremendo aburrimiento en casi todos los sentidos y el 3 es uno de los mejores beat em up hecho jamás (en mi opinión). Aún así, me parece un poco tongo. ¿No hay soporte para Pro y X? Y tampoco se dignan en meter el 4. Pues nada.
supremegaara escribió:El 1 ha envejecido pero merece la pena echarle un vistazo. El 2 es un tremendo aburrimiento en casi todos los sentidos y el 3 es uno de los mejores beat em up hecho jamás (en mi opinión). Aún así, me parece un poco tongo. ¿No hay soporte para Pro y X? Y tampoco se dignan en meter el 4. Pues nada.


+1. El DMC1 ha envejecido bastante mal. Y hay misiones de 3 min literalmente
lo quiero

tengo que revivir como sea las infinitas horas que dediqué al 1 en su día

los otros dos la verdad que no me gustaron demasiado
Juegazos, pero la diferencia es prácticamente nula al HD anterior.
4 respuestas