Zelda breath of the wild solicita actualizar consola

Hola, he estado leyendo sin parar x todos lo foros y no encuentro nada sobre esto. Tengo wiiu con backups en disco duro con version 5.5.1E y con bloqueo de actualizaciones x DNS. Cuando abro Zelda me pide actualizar consola para q funcione el programa, ¿si actualizo corro el riesgo de no poder hacer correr mas backups? Gracias de antemano a todos.
Eso depende, como tienes los backups?, con Coldboot Haxchi?
No, lo instalo con wup Instaler, ¿hay algun problema?
ismeso escribió:No, lo instalo con wup Instaler, ¿hay algun problema?

ninguno bajate la actualizacion del juego y lo instalas con el wup, yo tenia la consola en la version 5.5.1 y de fabula al final me puse la 5,5,2 con el haxchi y ningun problema
Yo igual estoy en 5.5.1 pero bloqueando las actualizaciones con el método ese de borrar la carpeta update con fpiiu o algo así xd.

Para saltarse el mensaje de actualizar la consola yo uso mocha cfw y después cargo nnupatcher.
tienes q bajar el update desde el usb helper
@ismeso

Si tienes la consola con haxchi puedes actualizar sin problemas, vas a poder seguir cargando tus copias de seguridad. El Zelda te pide actualizar porque has metido los dlcs y el último pide actualizar a 5.5.2, si no instalas los DLC o solo el primero no te pide actualizar.
6 respuestas