Juego wii-Lanzarlos desde Wii U o VWii??

Buenas, agradezco me comenten, que es preferible, para ejecutar los juegos de Wii, en la WiiU, si inyectarlos desde la WiiU o desde vWii??
Uno de los motivos es no tener que tener dos HDD, uno para juegos Wii U y otros para juegos Wii. La consola la usará un crio de 11 años.
Ahhh...., y espero que mi pregunta será coherente.

Saludos y muchas gracias a todos.
Tu verás.

Lo más sencillo es lanzarlo todo desde el menú de WiiU, pero también es lo más laborioso. Cada juego que Wii que quieras lanzar obligatoriamente tendrás que inyectarlo usando alguna aplicación para generar un lanzador de WiiU.

Por contra, usar vWii y algún cargador puede resultar ser más complejo ya que tienes que realizar más pasos, pero mucho menos trabajoso a la par ya que sólo precisas tener todos los juegos de Wii en una carpeta de un segundo disco.
@JuananBow

Como bien dices, yo también creo que lo ideal es lanzarlo todo desde el menú de WiiU.

Pero hay algún método sencillo para poder inyectar isos de Wii en WiiU?

Y las que están en formato wbfs, también se pueden inyectar?
Si, contando con que lo usará un niño pequeño lo mejor es lanzarlo desde el menu de wiiu, menos pasos. Yo en mi caso lanzo vwii desde el menu de cbhc
Existe un inyector, sólo es cuestión de buscarlo. No es plenamente intuitivo pero creo que hace bien su trabajo.

Respecto al wbfs, creo que sí. No he probado el inyector, así que más no te puedo decir.

https://gbatemp.net/threads/release-wii ... rt.483577/
4 respuestas