El streamer The_Happy_Hob consigue completar la trilogía Dark Souls sin recibir un solo golpe

The_Happy_Hob se ha convertido en el primer jugador del mundo en conseguir terminar los tres títulos de la serie Dark Souls sin recibir ni un solo golpe. No se trata de una hazaña que se haya conseguido de la noche a la mañana, hace tiempo que el streamer lo lleva intentando y el pasado mes estuvo a punto de conseguirlo cuando el último jefe de la tercera entrega le dio un golpe.

El run de The_Happy_Hob ha sido completamente limpio, no ha usado ninguna magia ni se ha aprovechado de errores. Sí ha usado de forma inteligente algunas mecánicas, como recibir daño por caída para sacarle partido al Anillo de lágrima de piedra roja que aumenta el daño cuando la salud es baja.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Sí ha usado de forma inteligente algunas mecánicas, como recibir daño por caída para sacarle partido al Anillo de lágrima de piedra roja que aumenta el daño cuando la salud es baja.


El daño por caida sigue siendo recibir un golpe
ElSrStinson escribió:
Benzo escribió:Sí ha usado de forma inteligente algunas mecánicas, como recibir daño por caída para sacarle partido al Anillo de lágrima de piedra roja que aumenta el daño cuando la salud es baja.


El daño por caida sigue siendo recibir un golpe


Precisamente en las condiciones de la prueb dice que está permitido el daño por caida, aparte que dudo que realmetne sea posible evitarlo en ciertas partes del juego.
Solo falta que salga alguien con que termino GoW 2 sin recibir nunca daño.
Impresionante, mi más sincera enhorabuena.
Tremendo es poco :O [flipa]

Me falta el 3 pero vamos he muerto cientos y cientos de veces. ¿Golpes?... Miles y miles [360º] [carcajad]
Pero se lo ha pasado en orden inverso? el 3, el 2 y luego el 1?
Bauer8056 escribió:Pero se lo ha pasado en orden inverso? el 3, el 2 y luego el 1?


Efectívamente.
Pues no me sirve, que lo vuelva a hacer bien, en orden :o
Bauer8056 escribió:Pues no me sirve, que lo vuelva a hacer bien, en orden :o

XD
xaviwan escribió:
Bauer8056 escribió:Pues no me sirve, que lo vuelva a hacer bien, en orden :o

XD


Sí y sin usar potis XD
INCUBUS escribió:
xaviwan escribió:
Bauer8056 escribió:Pues no me sirve, que lo vuelva a hacer bien, en orden :o

XD


Sí y sin usar potis XD


Y con el mando al revés.

Y poniendo una foto de mi abuela en medio de la pantalla.
Estuvo entrenando duro desde crío con la chancla de su madre [toctoc]
(mensaje borrado)
Bauer8056 escribió:Pero se lo ha pasado en orden inverso? el 3, el 2 y luego el 1?


Antes lo intentaba por orden, pero después de recibir un golpe en el último enemigo de Dark Souls III (cuando ya se había pasado los otros dos sin recibir ni un golpe) supongo que decidió empezar por ese para, en caso de disgusto, no haber perdido el tiempo con los dos primeros.
Yo no consigo ni los primeros 10 minutos xD esto si que tiene merito joder.
Cómo te pasas a Seth el Descamado sin morir??
Yo intento algo parecido con The surge, no morir ni 1 vez... Lo mismo llego hasta los 2 primeros bosses sin morir y sacando las armas mejoradas, que me matan en el primer escenario ^^
Bestial!

Siempre que leo algo así por una parte pienso: "vaya hazaña". Pero por otra también pienso: "tendrá vida este tío?".

Un logro, en todo caso.
banderas20 escribió:Bestial!

Siempre que leo algo así por una parte pienso: "vaya hazaña". Pero por otra también pienso: "tendrá vida este tío?".

Un logro, en todo caso.



Una hazaña así, de 10 horas en directo le va a reportar fama y dinero. Es un trabajo, claro que puede tener vida.
Un verdadero crack. Yo me pasé en su dia el 1 y el 2 sin morir y ya sufrí de lo lindo, no me quiero imaginar lo que será terminar los 3 seguidos sin recibir golpes.

@gabikun
La primera pelea contra Seath se puede saltar.
Con qué mando juega?
Porque va corriendo y rodando a una mano mientras se bebe el café
ElSrStinson escribió:

El daño por caida sigue siendo recibir un golpe


Pues haz un challenge accepted y te lo pasas tu sin recibir un golpe de otro o caída. Venga, tienes todo lo que te queda de vida.
francescfri escribió:
ElSrStinson escribió:

El daño por caida sigue siendo recibir un golpe


Pues haz un challenge accepted y te lo pasas tu sin recibir un golpe de otro o caída. Venga, tienes todo lo que te queda de vida.

No me gusta la saga souls, asi que challenge denied.

Pero decir que haces un desafio de pasarte un juego sin golpes, y luego te ahostias con el suelo, es como decir que vas a conducir sin ruedas pero le pones ruedines de bici porque tecnicamente no son ruedas
ElSrStinson escribió:
Pero decir que haces un desafio de pasarte un juego sin golpes, y luego te ahostias con el suelo, es como decir que vas a conducir sin ruedas pero le pones ruedines de bici porque tecnicamente no son ruedas


Imagino que sabrás que las caídas son voluntarias para bajarse la vida de la misma forma que se pone el casco de la avaricia para irse bajándosela de forma más segura, no? Por lo tanto lo que hace este hombre es totalmente válido.

Lo mejor es que no usa magias las cuales hubieran podido haberle facilitado enormemente el camino.
Impresionante, sin más.

Un saludo.
DiGiJoS escribió:
ElSrStinson escribió:
Pero decir que haces un desafio de pasarte un juego sin golpes, y luego te ahostias con el suelo, es como decir que vas a conducir sin ruedas pero le pones ruedines de bici porque tecnicamente no son ruedas


Imagino que sabrás que las caídas son voluntarias para bajarse la vida de la misma forma que se pone el casco de la avaricia para irse bajándosela de forma más segura, no? Por lo tanto lo que hace este hombre es totalmente válido.

Lo mejor es que no usa magias las cuales hubieran podido haberle facilitado enormemente el camino.

Si, me he leido el articulo. No obstante, voluntaria o involuntariamente no deja de ser recibir daño, o un golpe, aunque sea para aprovecharse de un equipamiento concreto

No usar magias esta bien, pero es algo adicional al run. El titulo es "sin recibir golpes", no " sin usar magia". Es como ffX y sus runs sin tablero: hay gente que lo retuerce con cosas como no huir, no usar turbos, no usar eones... Pero la base es la misma
El juego tiene caidas obligatorias en las que te quitas algo de vida, por lo que directamente es imposible pasarselo sin recibir nada de este tipo de daño
carruchi4 escribió:El juego tiene caidas obligatorias en las que te quitas algo de vida, por lo que directamente es imposible pasarselo sin recibir nada de este tipo de daño

Anillo del gato
Me he puesto el video y de las primeras cosas que le pasan es que se envenena. Minuto 22:40. Eso no es daño tambien?
Senkor escribió:Me he puesto el video y de las primeras cosas que le pasan es que se envenena. Minuto 22:40. Eso no es daño tambien?


Hablaban sólo de daño por golpe.

Creo que es imposible pasarse el juego sin envenenarse en algún momento como en la zona de los pantanos.
gabikun escribió:Cómo te pasas a Seth el Descamado sin morir??


Como la idea es pasárselo sin glitches el consenso es que lo del dragoncito apalancado es inevitable y no cuenta como daño (la primera vez, claro) :-)
39 respuestas