Ayuda! Mac mini no funciona tras instalación de disco ssd

Acabo de sustituir el viejo disco duro hhd de mi mac mini 2009 por un ssd, lo he desmontado todo cuidadosamente siguiendo todos los pasos de un vídeo tutorial y lo he vuelto a montar con el ssd nuevo, a priori diría que todo ha salido perfecto pero cuando lo he encendido para hacer la instalación del sistema operativo no aparece nada en pantalla. He revisado que por supuesto todas las conexiones estén bien y que no se me haya olvidado conectar nada. Supuestamente debería apretar las teclas cmd+r en el teclado y aparecería las opciones de recuperación del sistema pero lo hago y sigue sin salir nada en pantalla.

El ordenador arranca, se oye el ventilador y se ilumina el led pero no manda señal a la pantalla. Lo que no se oye es el característico gooooong que hacen los mac al arrancar por el altavoz interno.

La verdad no sé qué hacer. Agradezco la ayuda
Mi viejo imac del 2007 lo he desmontado mil veces, imagino que el tuyo del 2009 aun no es de los sellados y deberia ser parecido.

Comprueba que el flex de la pantalla este bien conectado, tanto el que esta por fuera cuando quitas la primera "capa" como el flex que sale de detras de la pantalla y que ves cuando separas físicamente las partes del imac.

Si no obtienes ningun pitido extraño al arrancar deberian ir por ahi los tiros, de todos modos si sigues sin señal prueba a conectar el imac a un monitor externo a ver si obtienes señal.
Firol escribió:Mi viejo imac del 2007 lo he desmontado mil veces, imagino que el tuyo del 2009 aun no es de los sellados y deberia ser parecido.

Comprueba que el flex de la pantalla este bien conectado, tanto el que esta por fuera cuando quitas la primera "capa" como el flex que sale de detras de la pantalla y que ves cuando separas físicamente las partes del imac.

Si no obtienes ningun pitido extraño al arrancar deberian ir por ahi los tiros, de todos modos si sigues sin señal prueba a conectar el imac a un monitor externo a ver si obtienes señal.



No es un imac, es un mac mini. Miraré a ver si identifico el conector de imagen
vercetty escribió:
Firol escribió:Mi viejo imac del 2007 lo he desmontado mil veces, imagino que el tuyo del 2009 aun no es de los sellados y deberia ser parecido.

Comprueba que el flex de la pantalla este bien conectado, tanto el que esta por fuera cuando quitas la primera "capa" como el flex que sale de detras de la pantalla y que ves cuando separas físicamente las partes del imac.

Si no obtienes ningun pitido extraño al arrancar deberian ir por ahi los tiros, de todos modos si sigues sin señal prueba a conectar el imac a un monitor externo a ver si obtienes señal.



No es un imac, es un mac mini. Miraré a ver si identifico el conector de imagen


Ostias perdona, juraria haber leido imac, lo siento.
Firol escribió:
vercetty escribió:
Firol escribió:Mi viejo imac del 2007 lo he desmontado mil veces, imagino que el tuyo del 2009 aun no es de los sellados y deberia ser parecido.

Comprueba que el flex de la pantalla este bien conectado, tanto el que esta por fuera cuando quitas la primera "capa" como el flex que sale de detras de la pantalla y que ves cuando separas físicamente las partes del imac.

Si no obtienes ningun pitido extraño al arrancar deberian ir por ahi los tiros, de todos modos si sigues sin señal prueba a conectar el imac a un monitor externo a ver si obtienes señal.



No es un imac, es un mac mini. Miraré a ver si identifico el conector de imagen


Ostias perdona, juraria haber leido imac, lo siento.

No pasa nada así lo ve más gente
4 respuestas