¿ Por qué crees que The Elder Scrolls VI tarda tanto en anunciarse ?

LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Han pasado 7 años desde Skyrim y no se sabe NADA de NADA.
A mi tampoco es que me gusten mucho los elder scrolls, me parece que todos tienen una historia muy mala (al menos los que he jugado, que son el III, IV y V, pero los dos primeros me han dicho que son incluso peores), por eso me gustan mas los JRPG porque suelen tener mejores historias.

Pero a mucha gente le gusta esta saga, aun asi llevan 7 años sin dar noticia alguna



The Elder Scrolls: Arena (1994)
1995

The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996)
1997
1998
1999
2000
2001

The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)
2003
2004
2005

The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)
2007
2008
2009
2010

The Elder Scrolls V: Skyrim (2011)
2012 sin una misera noticias verídica sobre el VI
2013 sin una misera noticias verídica sobre el VI
2014 sin una misera noticias verídica sobre el VI
2015 sin una misera noticias verídica sobre el VI
2016 sin una misera noticias verídica sobre el VI
2017 sin una misera noticias verídica sobre el VI
2018 sin una misera noticias verídica sobre el VI
Claramente estan esperando que Steam eche el cierre , los usuarios de usar y tirar (PC) abran los ojos y se compren tu consola y tengamos una alineacion perfecta entre la Tierra , Venus y Raticulin.
Cuando todo eso ocurra tendremos un eclipse de 7 dias y por fin anunciaran la nueva entrega.
Espero haberte ayudado.
La razón está bastante calra, y es que el ROL OCCIDENTAL está claramente de CAPA CAIDA y centrado principalmente en NOOBS con unas mecánicas de juego cada vez más SIMPLIFICADAS para que los niños ratas no se enfaden.

Donde esté un buen JRPG con sus historias de niños salvadores del mundo, y su sistema de CONBATE mucho más profundo que se quiten witcyers

jAjjjajjaaaJjajaQJAJ
Ciertas bromas solo funcionan en forocoches.
Bueno viendo la forma de actuar últimamente en Bethesda q anuncian el juego poco antes d q salga el mismo y dijeron hace no demasiado q aún len quedaba para lanzarlo y que por en medio ha salido Fallout 4 y Skyrim Vr y la versión de switch no veo mayor retraso
Si no te interesa la saga haz el favor de evitar abrir hilos para crear flame.
5 respuestas