Idioma juegos zona EUROPA PLAY-ASIA

Hola a todos !!!
No sé si hay hilo ya pero tengo unas preguntas.
Vivo en Japón y tengo la Switch algunos juegos los he comprado en la eshop de aquí.
Me interesa el Hyrule Warriors pero aquí sale en japonés y lo quiero en castellano.
He pensado en comprarlo en Play-asia pero aunque pone edición EUROPA quiero saber si trae el juego en español.
Cómo puedo saber que juegos traen español?? Por el número de serie??
He leído que el tiempo de entrega puede llegar al mes,creo que el envío es desde Hong kong y Japón queda más cerca que España así que tardaría menos,no??

Muchas gracias!!!
Doctortocino escribió:Hola a todos !!!
No sé si hay hilo ya pero tengo unas preguntas.
Vivo en Japón y tengo la Switch algunos juegos los he comprado en la eshop de aquí.
Me interesa el Hyrule Warriors pero aquí sale en japonés y lo quiero en castellano.
He pensado en comprarlo en Play-asia pero aunque pone edición EUROPA quiero saber si trae el juego en español.
Cómo puedo saber que juegos traen español?? Por el número de serie??
He leído que el tiempo de entrega puede llegar al mes,creo que el envío es desde Hong kong y Japón queda más cerca que España así que tardaría menos,no??

Muchas gracias!!!


Yo he comprado juegos en play-asia region japon y tenían castellano, otros solo ingles. Si vives en japón sabrás japones? si en la eshop pone los idiomas que trae, Hazte una cuenta en cada region y solo entrando en ella te pone los idiomas que trae por region[oki]
Doctortocino escribió:Hola a todos !!!
No sé si hay hilo ya pero tengo unas preguntas.
Vivo en Japón y tengo la Switch algunos juegos los he comprado en la eshop de aquí.
Me interesa el Hyrule Warriors pero aquí sale en japonés y lo quiero en castellano.
He pensado en comprarlo en Play-asia pero aunque pone edición EUROPA quiero saber si trae el juego en español.
Cómo puedo saber que juegos traen español?? Por el número de serie??
He leído que el tiempo de entrega puede llegar al mes,creo que el envío es desde Hong kong y Japón queda más cerca que España así que tardaría menos,no??

Muchas gracias!!!


A efectos prácticos estás preguntando por los PAL-UK, y en Switch no hay noticias de que vengan capados. Traen español por norma general.
Tanto los juegos americanos como los europeos y africanos vienen en español de España, y muchos japoneses también (cierto es que los japoneses no todos).

Pero vamos, que viviendo en Japón, también puedes comprar a tiendas españolas que envíen allí o entrar directamente en la eShop de otro país (no hace falta que sea la española, yo te recomiendo Rusia o Sudáfrica) y pillarlos todos en esa eShop.
Gracias!!!
La de comprar en otras regiones de la eshop ya lo sé,de hecho ya he comprado algunos.
Quiero comprar el Hyrule vWarriors en físico,y con idioma español.
Ya se pasó la época en que jugaba a juegos en japones y me los pasaba jajajaja no tengo ganas de calentarme la cabeza.
4 respuestas