javier español escribió:Y la GTX 1060 de 6GB por otro tanto más, pues es mejor todavía, pero si alguien dice que se puede o quiere gastar un dinero, pues hay que respetárselo también, siempre que sea posible claro, en algún sitio habrá que poner el límite, y si lo quiere sólo para CS:GO y para otros juegos también, pero sin grandes alardes, pues no se le puede recomendar cosas de gama más o menos alta tampoco, sino todo el mundo iría con i7 ó R7, GTX 1080 Ti, fuentes 80+ Gold o Platino, etc... no??
Y esa fuente es un truño, perdona, no te lo tomes a mal que el insulto no es hacia tí sino hacia ese modelo, pues no dan problemas ni nada...
Saludos.
Hombre ese "tanto mas" son casi 100 pavos de diferencia de la 1060 de 3gb a la de 6, por eso tengo yo una de 3gb, no daba para mas
Yo es que las fuentes NOX no recomiendo ninguna, ojo, uso una ahora mismo, pero es que no me a dado problemas y mira que tiene tiempo, pero no la recomendaria para comprar, tienes la serie VS de Corsair, que por 35 pavos tienes la de 450 y es mucho mejor en calidad/precio con diferencia, y por 60 ya tienes la CX de etiqueta negra que se come en ese aspecto a las 2 juntas, pero si es cuestion de dinero, las VS en calidad/precio van bastante bien.
@andycs Esto es lo mas barato que he podido sacarlo en PCC con una 1050 ti:
https://www.pccomponentes.com/configurador/4c2eD6015Igual en otra tienda tienen mejores precios y podria ser todavia inferior, la ram va sin disipador, pero vamos no creo que tengas que preocuparte por eso xD la caja es barata, con una caja mas decente es un poco mas:
https://www.pccomponentes.com/configurador/0015Bd3f4, con los gastos de envio se iria a 510€ o asi, con el presupuesto que lleva la caja barata con gastos de envio se iria a 485€ o asi, yo me quedaria con el de la caja mejor siempre que se peuda estirar a esos 510.
Pero como ya digo, igual en otra tienda se puede sacar mas barato, yo lo hago en pcc por costumbre xD
Ese es un equipo relativamente que para los juegos que vas a jugar o incluso otros, con la 1050 ti vas a ir bien, el micro cumple, la placa es la mas barata pero es que no necesitas mas, lo unico a tener en cuenta es que al hacer el pedido, "especifiques que quieres la bios de la placa actualizada", que te da la opcion, ya que sino el G4560 no vale para la placa, se tiene que actualizar la bios antes, pero eso te lo hacen ellos si lo especificas al hacer el pedido.
Y bueno, con AMD no se si se podra sacar algo equivalente mas barato, pero si se puede pues que lo ponga alguien, la opcion que te dado es bastante barata, si escoges una 1050 en lugar de una ti, te ahorras 50 pavos, sinceramente, por la diferencia de precio la 1050 ti es mucho mejor, pero claro, todo es cuestion de dinero, si dispones de 500, la opcion de la caja barata, si puedes estirar 10 pavos mas, la opcion de la caja mejor, y si no quieres gastarlo todo justo, pones una 1050 en lugar de una TI y andando.