Error 160-0103 puedo cambiar nand y cpu?

Tengo 2 wiiu uno esta muerto totalmente, ni el led en rojo enciende, y tengo otro con el error 160-0103. Si ese wiu le pongo el procesador y nand del que no enciende creen funcione?
No. La NAND está cifrada por consola. Si transplantas la NAND de una consola a otra la inutilizarás definitivamente.
JuananBow escribió:No. La NAND está cifrada por consola. Si transplantas la NAND de una consola a otra la inutilizarás definitivamente.


Pero el dice que va ha cambiar nand y CPU así si puede saludos
x-wil escribió:
JuananBow escribió:No. La NAND está cifrada por consola. Si transplantas la NAND de una consola a otra la inutilizarás definitivamente.


Pero el dice que va ha cambiar nand y CPU así si puede saludos

Exacto el código de descifrado está en la cpu
davidx escribió:Tengo 2 wiiu uno esta muerto totalmente, ni el led en rojo enciende, y tengo otro con el error 160-0103. Si ese wiu le pongo el procesador y nand del que no enciende creen funcione?

No se si te funcionara, tendrias que cambiar la CPU, EMMC de la WiiU y la Nand que trae en la parte inferior, viene todo ligado, pero estoy deacuerdo con JuananBow, te cargaras las 2 consolas solo con intentarlo, mas que nada por que las soldaduras de la EMMC son muy pequeñas, aparte de que para extraer la CPU tienes que retirar antes el epoxy que trae a los laterales y por ultimo, no hay stencil para ella; te sale mas a cuenta en la que no enciende buscar el por que no enciende, seguramente sea algun regulador o componente en corto que es mas facil de sustitiur que hacer reballing a ambas consolas y quedarte sin ninguna.
Un saludo.
5 respuestas