[Serie]Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas

ojerudo escribió:
Darkian escribió:Me ha picado la curiosidad, no conocia nada de ella, le dare un vistazo en poder [oki]



Disfrutala [beer] [beer]

A ver si Dan fecha de estreno de la segunda temporada [toctoc] [toctoc]


Gracias, es toda mi intencion de primeras jejeje, es que leyendo el foro-opiniones siempre se descubren nuevas que ver ^^
Ya se ha estrenado la segunda temporada [360º]
Alguien la esta viendo subtitulada?
Hola, anoche empecé a ver esta serie y me ha enamorado, solo he visto los 2 primeros pero me encanta el humor absurdo que tiene en mucho momentos y las escenas totalmente alocadas que tiene. De hecho, al ver que está basada en un libro, me gustaría saber si hay algun eoliano que lo ha leído y si merece la pena leerlo.
Ashenbach escribió:Hola, anoche empecé a ver esta serie y me ha enamorado, solo he visto los 2 primeros pero me encanta el humor absurdo que tiene en mucho momentos y las escenas totalmente alocadas que tiene. De hecho, al ver que está basada en un libro, me gustaría saber si hay algun eoliano que lo ha leído y si merece la pena leerlo.



Disfrutala compi [beer]

A ver si Netflix da fecha para la segunda temporada [decaio]
Solo faltan dos días!! XD
Malas noticias. La serie ha sido cancelada y acabará en su segunda temporada [decaio]

Fuente

Una lástima porque me está encantado esta segunda temporada [buuuaaaa]


Todavía queda una pequeña esperanza en forma de Netflix. Pero esta complicada la cosa

Fuente
Más vale que la compre Netflix. Yo me vi la temporada 2 el día 6 y fue genial. Un poco más predecible que la primera porque ya sabemos cómo va la cosa pero buenísima.

Y los hilos sueltos para la 3 eran muy interesantes, alguien tiene que seguirla :<
Malfuin escribió: alguien tiene que seguirla :<


Hombre muy conocida no parece que sea, lo que es una lástima porque a mi me parece muy buena. Ojalá Netflix se anime y la compre [tadoramo]

Segun cartman Netflix compra lo que sea [carcajad] [carcajad]
Otro que la recomienda mucho (de quedar así no tiene un final impresentablemente abierto), ya estáis dándole visionados a ver si se animan.
Yo esté finde me haré un maratón con la segunda, la primera me pareció genial, ojalá la compré Netflix :)
La serie está genial menos Dirk. Me pone enfermo. Es cansino, inaguantable, hostiable...

Tanto que he dejado la serie a medias. Y los demás personajes me encantan, la trama, el ritmo, todo me gusta menos el protagonista que lo mataría.
sahaquielz escribió:La serie está genial menos Dirk. Me pone enfermo. Es cansino, inaguantable, hostiable...

Veo que no soy el único que no puede con Dirk.

Ese intento de hacer otro Sheldon, salvando las diferencias, creo que, al menos en mi caso, hace que pierda el interés por seguir con ella. Ya me pareció cansino en la primera temporada. A ver que me transmite en la segunda.
Visto hasta el 8º de la 2ª temoprada. Curiosamente en las webs donde "encuentro" la serie no tienen los 2 últimos de la temporada. ¿Alguien puede indicarme donde buscarlos?

Gracias.
jofemaru escribió:Visto hasta el 8º de la 2ª temoprada. Curiosamente en las webs donde "encuentro" la serie no tienen los 2 últimos de la temporada. ¿Alguien puede indicarme donde buscarlos?

Gracias.


Netflix, de nada.
Píllate la prueba gratuita de Netflix y le das aunque sea un par de visionados, tal vez sirva para que vean interés.
acabada la serie me ha encantado , ojala la renueven en netflix
Vista la segunda, me parece que en muchos momentos la trama pierde fuelle ya que es todo mucho mas "normal" que las burradas que vimos en la primera. También he visto personajes desdibujados (Bart, Ken, el propio Dirk parece que por momentos no sabe ni por donde le da el aire) y los villanos...se que es una comedia y aquí estamos para hacer reir, pero el Mago me parece penoso como villano, en cambio Suzie si que me ha gustado y mucho, de hecho puede que sea lo mejor de la temporada, junto con Sherlock Hobbs que ya solo por el nombre enamora. De los que repiten, me quedo con Friedkin y con la hermana de Todd que ahora no recuerdo su nombre.
Una lástima que la hayan cancelado, aunque para mi gusto haya bajado el nivel, la serie sigue siendo muy divertida. Si al final no la compra Netflix, me buscare las novelas, tienen pinta de interesantes.
sicluna escribió:acabada la serie me ha encantado , ojala la renueven en netflix


Ha sido cancelada asi que lo dudo mucho, netflix solo tiene los derechos de explotacion a nivel internacional, la serie es de la BBC
Yo he disfrutado más la segunda temporada porque ya tenía cogido el punto a la serie, a los personajes... Una pena la cancelación. [snif]
68 respuestas
1, 2