Xbox no inicia los juegos desde Discos pero si los detecta...

Hola amigos, a alguien mas les ha pasado eso? Meto un disco y si me lo detecta el Dashboard como juego, pero le doy en Ejecutar DVD y me regresa al menu, incluso puedo copiar el dvd ya sea copia u original al disco duro y si puedo ejecutarlo desde el disco duro, pero no desde el disco DVD, he intentado las siguientes opciones:

Cambiandole el lector ya sea por otro lector original que si funciona en otro xbox o por uno de PC y nada
Cambiandole el cable IDE a la consola.
Cambiando de marcas de discos de DVD (ya probe como 8 copias nuevas y viejas, tambien originales)
Formatear el disco duro y reinstalar el Dashboard ya sea el UnleashX o el EVOX.
Ya verifique que las opciones de Video esten en NTSC al ejecutar los juegos.

...creen que sea problema de la placa del xbox o hay algo que este modificado y no me he dado cuenta?El disco duro es un Seagate al parecer original en el cual el Jumper se encuentra en "Cable Select"

Nota: El unico disco que si me funciona desde el lector de DVD es el ZXBinstaller

Saludos amigos
Que tipo de dvd estas usando? dvd-r?

igual yo le pondria un hdd mas grande y volcaria originales y backups desde ahi..
Has probado a borrar la cache, es una carpeta llamada CACHE en la raíz de E:, borralá sin miedo.
ya checaste que el control paternal este en la opcion que te permite reproducir de todo?
Hola amigos, gracias por sus respuestas, ya probe con discos DVD-R y DVD+R de diferentes marcas como, SOny, Verbatim, Ridata, player, TDK y otros mas y nada...
En cuanto a lo de borrar el cache ya lo hice y nada
Lo ultimo que no puedo solucionar es lo del control Parental... eso solamente se puede modificar desde el dashboard original verdad? ya que al abrirlo me pide una contraseña y aunque formatee el disco duro con el ZXBINstaller al meterme al dash original me pide esa contraseña de 4 digitos y no puedo verificar que las opciones esten desbloqueadas para poder reproducir de todo... hay alguna forma de eliminar esa contraseña sin tener la contraseña que introdujeron? Gracias de antemano, saludos :)
Si no recuerdo mal, debes ponerte en el menú que te pide la contraseña y pulsar en este orden:
X, Y, Gatillo Izquierdo, X
Wow son grandes, gracias a su ayuda ya lee todos los discos de.nuevo, gracias de antemano... y si era el control parental el problema, saludos y a jugar XD
6 respuestas