Juegos de 360, XBO y PS4, ¿cuales jugar primero?

Buenas,

tengo "overbooking" de juegos: unos 70 de xbox 360, 20 de XBO y 10 de PS4 y no sé en que orden jugarlos.

Tengo claro que las sagas que se iniciaron en la anterior generación las voy a jugar primero en 360. Por ejemplo, en la saga Batman voy a jugar primero a los de 360 antes que al de XBO.

Con el resto había pensado jugar primero los de 360, por "miedo" a que si juego primero los de XBO/PS4, me acostumbre a la calidad gráfica de esta generación y luego le saque muchos "peros" a los de la anterior. El problema es que tengo poco tiempo para jugar y, al ritmo al que juego, esos 70 juegos me los voy a pasar dentro de 4 años, aunque sólo jugase a la mitad de ellos XD

Además, ayer compré 7 juegos exclusivos de PS4 y la verdad es que me apetece mucho meterles mano.

¿Vosotros en que orden los jugaríais?
Las sagas en orden y el resto como te apetezca. No juegues juegos "por obligación" o acabarás hastiado.

Lo que comentas de acostumbrarse a la calidad gráfica es verdad y es una faena a la hora de volver a jugar a algo de la pasada generación. Yo por eso estoy esperando a ver si Amazon u otra tienda se decide a traer el MCable Gaming a Europa (me da palo pedirlo a USA) para usarlo con 360 y PS3, seguirán sin tener gráficos "current-gen" pero al menos mejorarán en lo que me resulta más molesto: la nitidez y los jaggies.
Mapache Power escribió:Las sagas en orden y el resto como te apetezca. No juegues juegos "por obligación" o acabarás hastiado.

Lo que comentas de acostumbrarse a la calidad gráfica es verdad y es una faena a la hora de volver a jugar a algo de la pasada generación. Yo por eso estoy esperando a ver si Amazon u otra tienda se decide a traer el MCable Gaming a Europa (me da palo pedirlo a USA) para usarlo con 360 y PS3, seguirán sin tener gráficos "current-gen" pero al menos mejorarán en lo que me resulta más molesto: la nitidez y los jaggies.


Gracias por el consejo [beer] , estoy de acuerdo en lo subrayado, nada más tedioso que verte jugando a algo medio obligado, como cuando le has echado muchas horas a un juego y se empieza a hacer cansino pero sigues para terminarlo porque ya queda poco...

La verdad es que tengo muchas ganas de meterle mano a los exclusivos de PS4, será por la novedad de haber jugado sólo a un juego en PS4 (Uncharted 1), así que voy a empezar por Heavy Rain a ver si me gusta el género, que nunca he jugado a algo de este estilo.
2 respuestas