South Park: Retaguardia en Peligro, Undertale y Little Nightmares anunciados para Switch

El éxito de Nintendo Switch sigue atrayendo a los editores, que se dejan caer por los Direct para anunciar que sus títulos aterrizarán próximamente a la consola híbrida. Este camino es el que han tomado Ubisoft, Toby Fox y Bandai Namco para anunciar que South Park: Retaguardia en Peligro, Undertale y Little Nightmares, respectivamente, llegarán a Nintendo Switch.

El juego de rol South Park: Retaguardia en Peligro desarrollado por la misma Ubisoft estará disponible el 24 de abril, mientras que Little Nightmares llegará el 18 de mayo en una edición completa que incluirá la campaña principal y todo el contenido adicional. Por el momento la versión de Undertale para Nintendo Switch carece de fecha de lanzamiento.

Comparte esta noticia en tu red social

Hombre por los contenidos adicionales del Little Nightmares me replantearé volver a pillarlo y así apoyar al estudio, q igualmente no creo q lo saquen muy caro, pero bueno siendo pa la Switch a saber [tomaaa] y el South Park si q esta pa pensárselo q esta brutal y más en portátil pa echarte los vicios donde sea. [looco]
South Park y Little Nightmares juegos que quería para One, pero son de esos que molan más para Switch... Que dilemaaaa
Vaya! al Undertale sí que le tengo yo ganas... me alegro que también salga para Switch.
para la saca! Me jugué el primero en PC y no había tenido tiempo de catar el segundo así que en switch fijo que cae
Se podrá descargar la primera parte? (La vara de la verdad)
5 respuestas