Programar Nand con Progskeet

Buenas tardes, quería saber si el programador progskeet 1.21 es válido para leer cualquier NAND... me refiero a una nand de por ejemplo.... un ordenador.... una placa mikrotik.... etc....

La que necesito leer / comprobar es K9F4G08U0D de Samsung

Sabéis si es posible?

Gracias!!
@donsergio
De cuánta capacidad es?
Por lo general los lectores/escritores de nand no sirven para cualquier tipo de nand, suelen ir por capacidad de almacenaje soportado no por modelo
Hola, pues creo que es o de 256 o 512 Mb.... creo que 512 MB
donsergio escribió:Hola, pues creo que es o de 256 o 512 Mb.... creo que 512 MB

Pues no sé que decirte, si ya lo tienes pruébalo, si no, haz un lector se nands casero con un teensy
De todos modos pregunta al compañero @eruil que creo que él sabe de esto
@donsergio

para la nand samsung que mencionas busca el datasheet y debe haber una lista de chips soportados por los programadores NOR/flash como el progskeet . digamos que yo tengo un Minipro TL866A en el cuál no aparece tu chip en la lista de soportados, lo cual deja claro que no todos los programadores son universales. por cierto, la mayoría de veces las laptops poseen flashroms de 8 pines parecidas a las eeproms, lo cual se puede confundir con rectificadores de voltaje si no buscas el correspondiente datasheet COMPONENTE POR COMPONENTE.
@Asaduji Hola, gracias por tu respuesta, si me hago un lector nand casero con un teensy, podrá leer cualquier nand?
donsergio escribió:@Asaduji Hola, gracias por tu respuesta, si me hago un lector nand casero con un teensy, podrá leer cualquier nand?

No lo sé ya que hablo con desconocimiento, puede que sí o puede que no, para estar seguros haz lo que te ha dicho el compañero @eruil que él sabe del tema
donsergio escribió:@Asaduji Hola, gracias por tu respuesta, si me hago un lector nand casero con un teensy, podrá leer cualquier nand?

El Teensy esta preparado para leer Nand, pero no todas, para que reconozca todas habria que reprogramar el microcontrolador del Teensy y usar un software que reconozca todas, para leer todas es mejor usar el Wilem y su respectivo adaptador TSOP48 para colocarlas.
Un saludo.
7 respuestas