hyperspin problema videos

buenas , hoy me he puesto con el hyperspin y no se que pasa.

os cuento, entro en hyperspin y se muestra un video de inicio , luego sale la rueda de los emuladores, pero le doy y no hace nada , y cuando le doy a salir se queda congelada la imagen y no sale el menú de salir , si vuelvo a dar salir se activa de nuevo la imagen, o sea que es como que no encuentra la imagen de salir o algo de eso.
podeis ayudarme xf?


lo pongo en otro pc y si funciona , xq puede ser?
no se si sera la solucion pero prueba a instarlar/actualizar los siguientes programas por si acaso:

flash player
net framework
directx
codecs de video/audio estilo klite etc
alex2005 escribió:no se si sera la solucion pero prueba a instarlar/actualizar los siguientes programas por si acaso:

flash player
net framework
directx
codecs de video/audio estilo klite etc


nada , he instalado todo de nuevo y nada
Los 2 ordenadores tienen el mismo sistema operativo?
tiene pinta de falta de drivers o controladores, dirext..
A mi tambien me pasa con algunos que baje.

Salen los videos de cada juego, (tiene roms), pero cuando le doy algun juego, me dice que no hay nada.

Que es lo que pasa o como funciona? Me salta la frase de la ultima captura.

Imagen

Imagen

Imagen
gamer10 escribió:A mi tambien me pasa con algunos que baje.

Salen los videos de cada juego, (tiene roms), pero cuando le doy algun juego, me dice que no hay nada.

Que es lo que pasa o como funciona? Me salta la frase de la ultima captura.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que te ocurre es que no encuentra el Lanzador(RocketLauncher) esto lo puedes arreglas en la carpeta settings y ahi un archivo de configuracion (.ini no me acuerdo del nombre)donde tienes que indicar la ruta del lanzador.
O si no lo solucionas buscar otro hyperspin ya configurado.
taservec escribió:
gamer10 escribió:A mi tambien me pasa con algunos que baje.

Salen los videos de cada juego, (tiene roms), pero cuando le doy algun juego, me dice que no hay nada.

Que es lo que pasa o como funciona? Me salta la frase de la ultima captura.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que te ocurre es que no encuentra el Lanzador(RocketLauncher) esto lo puedes arreglas en la carpeta settings y ahi un archivo de configuracion (.ini no me acuerdo del nombre)donde tienes que indicar la ruta del lanzador.
O si no lo solucionas buscar otro hyperspin ya configurado.


Es posible que sea eso, por que creo que lo tenia que tener en C:/ por defecto.

Lo estuve mirando, pero no sabia si es el lanzador o buscar las roms, pero no encuentro carpeta de roms como mame, que te dice directorio de roms. En este no lo dice, solo lanzador, de que? Roms o Ejecutable?

Gracias.
Ese pack me suena de youtube, a veces las roms las tienes dentro de la carpeta emulators y luego alli en su emulador (aqui puedes ver si funciona el emulador usando el exe)pero lo que se hace normalmente es configurar el rockentlauncherUI para poder lanzar los emuladores, pero esto ya es mas complicado.

Lo mejor seria que buscar algun pack mas sencillo o buscaras algun tutorial basico.
taservec escribió:Ese pack me suena de youtube, a veces las roms las tienes dentro de la carpeta emulators y luego alli en su emulador (aqui puedes ver si funciona el emulador usando el exe)pero lo que se hace normalmente es configurar el rockentlauncherUI para poder lanzar los emuladores, pero esto ya es mas complicado.

Lo mejor seria que buscar algun pack mas sencillo o buscaras algun tutorial basico.



Y no hay ninguna pagina donde este bien creado?
Casi todo esta en youtube , y no se si en arcadepunks tambien puedes encontrar algo.En FB tambien tienes muchos grupos.
taservec escribió:Casi todo esta en youtube , y no se si en arcadepunks tambien puedes encontrar algo.En FB tambien tienes muchos grupos.



He bajado algunos, y siguen sin cargar juegos, solo me sale pantalla con las roms, pero nada mas.
Que tengo que configurar exactamente?
gamer10 escribió:
taservec escribió:Casi todo esta en youtube , y no se si en arcadepunks tambien puedes encontrar algo.En FB tambien tienes muchos grupos.



He bajado algunos, y siguen sin cargar juegos, solo me sale pantalla con las roms, pero nada mas.
Que tengo que configurar exactamente?

Tienes que ejecutar primeros los emuladores uno a uno para ver si funcionan y luego configurar el lanzador(frontend) hyperspin, mala, el que quieras.

Para configurar hyperspin esta Hyperlaunch o Rocketlauncher pero es muy complejo si nunca lo has tocado, te aconsejo que busques algun tutorial basico para poder entenderlo. Busca el pack de Mur3 en youtube que seguro de funciona. THE BEST 220 MAME GAMES
taservec escribió:
gamer10 escribió:
taservec escribió:Casi todo esta en youtube , y no se si en arcadepunks tambien puedes encontrar algo.En FB tambien tienes muchos grupos.



He bajado algunos, y siguen sin cargar juegos, solo me sale pantalla con las roms, pero nada mas.
Que tengo que configurar exactamente?

Tienes que ejecutar primeros los emuladores uno a uno para ver si funcionan y luego configurar el lanzador(frontend) hyperspin, mala, el que quieras.

Para configurar hyperspin esta Hyperlaunch o Rocketlauncher pero es muy complejo si nunca lo has tocado, te aconsejo que busques algun tutorial basico para poder entenderlo. Busca el pack de Mur3 en youtube que seguro de funciona. THE BEST 220 MAME GAMES



ya lo vi el del mur. Gracias, ya te contare que tal.

Es que he estado muy liado con el emulador de toda la vida, em mame. y buscando roms uno por uno de mis recuerdos.
Al final me descargue el hyperspin nuevo y si funciona
Me tocara configurar uno a uno cada emu
rubeneros89 escribió:Al final me descargue el hyperspin nuevo y si funciona
Me tocara configurar uno a uno cada emu



Yo por ahora lo voy a dejar pasar unos dias, me voy a centrar en otroas cosas de emuladores y configuraciones.
gamer10 escribió:He bajado algunos, y siguen sin cargar juegos, solo me sale pantalla con las roms, pero nada mas.
Que tengo que configurar exactamente?

Lo mas seguro no has configurado la ruta de las roms en el hyperHQ.
Recuerda que tienes que dar la ruta dos veces practicamente, una en rocketlauncher y otra en hyperHQ.

taservec escribió:Para configurar hyperspin esta Hyperlaunch o Rocketlauncher pero es muy complejo si nunca lo has tocado, te aconsejo que busques algun tutorial basico para poder entenderlo. Busca el pack de Mur3 en youtube que seguro de funciona. THE BEST 220 MAME GAMES

Mejor comenzar con rocketlauncher ya que hyperlaunch no tiene soporte.

rubeneros89 escribió:Al final me descargue el hyperspin nuevo y si funciona
Me tocara configurar uno a uno cada emu

si estas configurando para neo geo/mame, pues el emulador es el que tengas para tu romset. Pero si tienes otros sistemas retro (como NES, super NES, sega megadrive, PSX, etc) te recomiendo que uses retroarch, ya que este emula todos y no tienes que ir configurando emulador por emulador.... te salvara mucho tiempo.
Bueno, si te interesa, aqui puedes ver como lo tengo yo.
Hyperspin Audit
bad_boo escribió:
gamer10 escribió:He bajado algunos, y siguen sin cargar juegos, solo me sale pantalla con las roms, pero nada mas.
Que tengo que configurar exactamente?

Lo mas seguro no has configurado la ruta de las roms en el hyperHQ.
Recuerda que tienes que dar la ruta dos veces practicamente, una en rocketlauncher y otra en hyperHQ.

taservec escribió:Para configurar hyperspin esta Hyperlaunch o Rocketlauncher pero es muy complejo si nunca lo has tocado, te aconsejo que busques algun tutorial basico para poder entenderlo. Busca el pack de Mur3 en youtube que seguro de funciona. THE BEST 220 MAME GAMES

Mejor comenzar con rocketlauncher ya que hyperlaunch no tiene soporte.

rubeneros89 escribió:Al final me descargue el hyperspin nuevo y si funciona
Me tocara configurar uno a uno cada emu

si estas configurando para neo geo/mame, pues el emulador es el que tengas para tu romset. Pero si tienes otros sistemas retro (como NES, super NES, sega megadrive, PSX, etc) te recomiendo que uses retroarch, ya que este emula todos y no tienes que ir configurando emulador por emulador.... te salvara mucho tiempo.
Bueno, si te interesa, aqui puedes ver como lo tengo yo.
Hyperspin Audit



Gracias, ya lo echare un vistazo.
gamer10 escribió:Gracias, ya lo echare un vistazo.

No hay problema, cualquier cosa me preguntas, ya que hay varias maneras de hacer eso.
bad_boo escribió:
gamer10 escribió:Gracias, ya lo echare un vistazo.

No hay problema, cualquier cosa me preguntas, ya que hay varias maneras de hacer eso.


Y al hiperspin se le puede poner scanlines?

gracias.

Lo probare mas adelante, ahora estoy al 100% con el emulador ultimo haciendome un pack de juegos.
gamer10 escribió:Y al hiperspin se le puede poner scanlines?

gracias.

Lo probare mas adelante, ahora estoy al 100% con el emulador ultimo haciendome un pack de juegos.

Si, se las pones al emulador, por ejemplo a el retroarch le puedes poner filtros (incluso diferentes filtros para cada sistema) asi como los scanlines.

Claro, termina uno y despues pasas a la otra, si no te lias lol

Suerte
19 respuestas