LISTA DE PAYLOADS 4.55 y web Exploit Payload Loader y usb wifi

borrego92 escribió:
Juank00092 escribió:
borrego92 escribió:
Pulsa aquí

Muchísimas gracias!!! que caso que soy... jajajajajaja
Supongo que es coger los 2 .bin (El de instalar el bloqueador y el de desinstalar) a la carpeta de payloads del host y listo.
Al igual que el archivo actualizado del dumper que hay, es cambiar uno por otro en la carpeta del host.


Correcto, pero no vayas a usar el de desinstalar por dios! xD


Preguntando estas cosas uno ya nunca sabe verdad..? jajajajajaja
Me curo en salud no poniéndolo y teniéndolo a mano en otra carpeta en el ordena.
Muchas gracias por todo!!
Quiero bajar update Blocker para la 4.55,el enlace me lleva a bajar una carpeta, ¿que tengo que instalar solo el bin en la carpeta de los payload?¿el Blockerv3.1.bin?
edito: vale, ya lo leí en respuestas anteriores.
Ojear la web darksoftware
Apartado xploit con diferentes versiones etcetc, a la web le da soporte psxhax
@yanpi e encontrado otro payload imprescindible para crear backup de la base de datos y saved games.

DB_Backup_455
DB_Backup_455 usb


simplemente coloque un dispositivo USB en el puerto usb y ejecute el DbBackup.bin carga útil

guardará los archivos addcont.db y app.db dentro de una carpeta llamada DB_Dackup en la unidad usb.

si no usa una memoria USB / unidad, hará una copia de seguridad de la base de datos en la carpeta / system_data / priv / mms / en la ps4 y se llamará app.db_backup .

para restaurar el ftb solo ftp en el directorio / system_data / priv / mms / y cargue su copia de seguridad.



y para los saved games
La compatibilidad de los exploits-usb se ha actualizado en el hilo correspondiente:
[TUTORIAL] Ejecución PS4HEN 4.05/4.55 sobre conector USB WiFi
draqen escribió:@yanpi e encontrado otro payload imprescindible para crear backup de la base de datos y saved games.

DB_Backup_455
DB_Backup_455 usb


simplemente coloque un dispositivo USB en el puerto usb y ejecute el DbBackup.bin carga útil

guardará los archivos addcont.db y app.db dentro de una carpeta llamada DB_Dackup en la unidad usb.

si no usa una memoria USB / unidad, hará una copia de seguridad de la base de datos en la carpeta / system_data / priv / mms / en la ps4 y se llamará app.db_backup .

para restaurar el ftb solo ftp en el directorio / system_data / priv / mms / y cargue su copia de seguridad.



y para los saved games


Ok gracias cuando tenga un rato actualizo

@DoctaIgnorantia
Ok perfecto gracias
Hay algun payload para acelerar el fan de la ps4?
borrego92 escribió:
Juank00092 escribió:No se si alguien me puede ayudar, pero llevo mas de 30 minutos (y no es coña, que es lo peor) buscando para bajarme el archivo de bloquear los updates y no se donde tengo que dar XD
https://github.com/LightningMods/PS4-4. ... locker-FTP
Gracias de antemano.


Pulsa aquí


Una duda, perdón por adelantado si es muy tonta, ¿esto para que sirve exactamente? ¿No es suficiente con marcar las opciones de no descarga automáticamente en ajustes y activando el exploit de forma local con el servidor web y Kws habiendo seguido el tutorial del compañero @fabrebatalla ?

Gracias.
liumg escribió:
borrego92 escribió:
Juank00092 escribió:No se si alguien me puede ayudar, pero llevo mas de 30 minutos (y no es coña, que es lo peor) buscando para bajarme el archivo de bloquear los updates y no se donde tengo que dar XD
https://github.com/LightningMods/PS4-4. ... locker-FTP
Gracias de antemano.


Pulsa aquí


Una duda, perdón por adelantado si es muy tonta, ¿esto para que sirve exactamente? ¿No es suficiente con marcar las opciones de no descarga automáticamente en ajustes y activando el exploit de forma local con el servidor web y Kws habiendo seguido el tutorial del compañero @fabrebatalla ?

Gracias.


con esto al intentar descargar un update o instalarlo te dara error. y no se instala
draqen escribió:
liumg escribió:
borrego92 escribió:
Pulsa aquí


Una duda, perdón por adelantado si es muy tonta, ¿esto para que sirve exactamente? ¿No es suficiente con marcar las opciones de no descarga automáticamente en ajustes y activando el exploit de forma local con el servidor web y Kws habiendo seguido el tutorial del compañero @fabrebatalla ?

Gracias.


con esto al intentar descargar un update o instalarlo te dara error. y no se instala


Gracias, lo haré en cuanto pueda, no me has saltado ningún aviso, pero nunca está de más.
Hola, cual de todos sería el recomendado?, el de Xvortex?, recomendáis actualizar a 4.55?, hay un sector paranoico que dicen que es mejor quedarse en el más bajo a no ser que tengas una pro.....
Pasaos por el tutorial que acabo de crear para poder convertir los .bin a .js y asi no tener que depender de los desarolladores.
fabrebatalla18 escribió:Pasaos por el tutorial que acabo de crear para poder convertir los .bin a .js y asi no tener que depender de los desarolladores.

Cual es el tuto colega?. saludos
Excelente hilo!! Una pregunta, alguno de estos payloads habilita el uso de los juegos sin habilitar el debug settings?. Es para evitar que los chicos entren a ese menu a modificar algo, especialmente al idu. Gracias [beer]
64 respuestas
1, 2