Mi bartop se apaga sola. Ayuda!

Buenas,

Hace año y medio compre una bartop a Creative Arcade y todo bien hasta que hace poco al jugar la maquina se apaga sola. Y cuando digo se apaga, me refiero de la forma que se apagaria si arracaras el cable de corriente, ni pitidos, ni reinicios, ni avisos. Luego tampoco enciende como si el boton de encendido me ignorara...pero a veces, con unos golpecitos enciende...

Internamente (os paso fotos) vereis que es un pc: placa con un pentium dual core, ram, disco, fuente, pantalla, windows xp, frontend MALA etc.

Imagen

(no se pq no sale la imagen, os dejo el link a la misma: https://www.dropbox.com/s/bdusj6apvavnl ... 103203.jpg)

He estado revisando cada uno de los conectores que van a cada lugar y no hay señal que indique que hay nada suelto. Lo mas sospechoso era el cable que va del boton de encendido (a la derecha de la imagen, pegado y con cable blanco y negro como veis) pero parece estar bien conectado. Tambien he cambiado el cable de corriente y nada.

No se que se puede haber dañado y empieza a mosquearme todo esto.
No hay garantia ya por supuesto.

Alguna idea de que puede ser si no hay nada suelto a priori?

Gracias de antemano
Sin ver la foto te diría que es la fuente de alimentación la que pueda estar fallando.

Saludos.
1 respuesta