Pac-Man Championship Edition 2 Plus

Imagen


Pac-Man Championship Edition 2 Plus, desarrollado y editado por Bandai Namco para Switch, es una nueva versión del título de acción arcade lanzado en 2016 con un nuevo modo cooperativo local para dos jugadores exclusivo de la consola de Nintendo.

https://www.youtube.com/watch?v=FIATXyNuymU
Pues pinta ser lo que tenía que ser, con la jugabilidad clásica!
Aunque leo que el 1 es mejor que el 2. Yo no los he jugado pero es lo que leo en la mayoría de críticas.
Se sabe si es sólo digital o tiene ed. física?
manicminer1976 escribió:Aunque leo que el 1 es mejor que el 2. Yo no los he jugado pero es lo que leo en la mayoría de críticas.


Yo tengo ambos en ps4, al 1 le di bastante caña, recuerdo que me lo pase, en cambio el 2 lo pille en oferta hace unos meses y no me engancho tanto, apenas he jugado, pero vamos pacman en swicht y su portabilidad ya es otra cosa.

@Takkun_nukkaT Lo dudo mucho, pero no lo sé.
erpoli escribió:Yo tengo ambos en ps4, al 1 le di bastante caña, recuerdo que me lo pase, en cambio el 2 lo pille en oferta hace unos meses y no me engancho tanto, apenas he jugado, pero vamos pacman en swicht y su portabilidad ya es otra cosa.

Me pasó exactamente lo mismo. Al 1 le di como a pocos juegos, el 2 está ahí casi sin jugar, pero no sabía que en Switch tenía 2 jugadores.... eso me hace planteármelo.
Pues yo me lo estaba planteando, y el 1 me enganchó lo justo para sacarme todos los logros en el fin de semana gratuito de Steam... Y nada más.

Así que me ahorraré éste [carcajad]
Pac-Man Championship Edition 2 Plus – €19.99

no se como estará en otras eshop, por ahora se queda sin comprar, debido al precio.
Yo me lo he comprado esta mañana, así que ya os contaré que tal, más que nada lo he escogido porque el primero me encantó y porque es Pacman, a esto jugaba yo en recreativa, en una bodega que había en la finca del Tutú, en Valencia capital, en la calle Samuel Ros, hace casi 35 años, cuando aún habían máquinas a 1 o 2 duros la partida, creo que fue el primer videojuego que vi en mi vida y me fascinó su aspecto de fantasía de Neón y sonidos midi, esta versión moderna es tan lisérgica como el original en su época.

Por supuesto el modo cooperativo para jugar a dobles me parece ya el copón.
Yo también me lo he pillado. Ya me vicié a los dos primeros Championship edition y este parece que propone cosas diferentes. El modo cooperativo... Parece interesante, pero a ver si encuentro a alguien con quien jugar.
nukibag escribió:Yo también me lo he pillado. Ya me vicié a los dos primeros Championship edition y este parece que propone cosas diferentes. El modo cooperativo... Parece interesante, pero a ver si encuentro a alguien con quien jugar.


Me supongo que sera solo local el multiplayer no?
@erpoli No he encontrado online, así que solo local.
@nukibag Me lo imaginaba, estaria curioso que uno manejara a pacman y otros jugadores a los fantasmas XD

Que lo disfruteis los que lo teneis, haber si cae en alguna oferta en un futuro, es que con los precios de este juego en otras plataformas en rebajas.
erpoli escribió:@nukibag Me lo imaginaba, estaria curioso que uno manejara a pacman y otros jugadores a los fantasmas XD

Éso está en el Namco Museum. Pero es sólo en local, y necesitas 2 Switches para que una esté en modo portátil haciendo de "Pac-Man clásico", y en la TV otros 3 jueguen como fantasmas tratando de atrapar a Pac-Man
¿Es verdad que tiene bajadas de FPS, como dicen algunos usuarios de Metacritic y algunos medios?
14 respuestas