Lineas horizontales PSP 3000

Muy buenas foreros.

Hace unos meses adquirí una PSP 3000, de segunda mano. Llegó perfectamente, sin ningún fallo, en perfecto estado y funcionamiento. Solo detecté un problema, el típico fallo de que a veces, el personaje se movía solo hacia la derecha sin tocar el joystick. Como no jugué en una temporada lo deje pasar, pero hace unas semanas volví a ella y compré un joystick para no tener problemas al jugar.

Cuando abrí la consola,sin tocar nada innecesario, solté los dos cables de la pantalla, para acceder fácilmente al joystick. Una vez cambiado el joystick, volví a colocar todo en su sitio percatándome de todos los detalles. Cuando fue mi sorpresa al encender la consola y encontrarme esto.

https://drive.google.com/open?id=1ZbIQX ... dZqhBAlbdl

Todo iba correctamente, el joystick estaba correcto, los botones funcionaban perfectamente, la batería, el sonido...
Pero aparecieron estas dichosas lineas. Volviéndola a desmontar (al menos hasta la pantalla) y enchufando los dos cables de mil formas, el fallo no desaparecía.

Ahora os pregunto. ¿Que he podido hacer mal? ¿Como puedo solucionarlo? ¿Si tengo que cambiar de pantalla, cual me recomendáis que este al mismo nivel de calidad? (las oficiales están a cientos de euros por eBay)

¡Gracias de antemano!
Yo tengo a punto de llegar una pantalla de alispress por 9,90 euros,no sé cómo resultara pero hablan bien de éllas.
En cuanto la pruebes me podrías compartir tu opinión y si es buena pasarme el link de compra?
Estaría muy agradecido.
2 respuestas