Neo Atlas 1469 llegará a Nintendo Switch el 19 de abril

A través de una entrada en la eShop europea de Nintendo Switch hemos podido saber que el juego de simulación y estrategia Neo Atlas 1469, hasta ahora solamente confirmado para su lanzamiento japonés el 19 de abril, llegará a los territorios occidentales en la misma fecha.

Neo Atlas 1469 nos sitúa en el papel de un comerciante con la nada despreciable tarea de trazar un nuevo mapa del mundo. Escuchando y seleccionando los aspectos más convincentes de las historias de capitanes y exploradores, iremos dando forma a una cartografía que podría o no parecerse a la que conocemos.


Por el momento no parece que el juego del estudio Artdink vaya a estar disponible en formato físico y no contamos todavía con detalles sobre su precio o el alcance de la localización.

Comparte esta noticia en tu red social

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que juego más raro
¡Wow! Para que luego digan que no quedan tipos de juego que inventar.
Debvgger escribió:¡Wow! Para que luego digan que no quedan tipos de juego que inventar.


Yo por ejemplo desde que tengo Ps4 juego mas a juegos indies y tipos de juego menos comunes que triples A.
Cómo me recuerda al Uncharted Waters de Snes, menudo juegazo era. Aunque este de ahora gráficamente me tira muy para atrás... :o
Que juego mas raro en serio pero uno mas para el catalogo de esta consola
5 respuestas