Thierry Henry escribió:zeoroh escribió:Pero la peperada dice que ya hemos salido de la crisis y todo es un vergel.
Qué nauseas me producen
@Thierry Henry Claro que hay trabajo. Puedes trabajar a 3€/hora como esta mi primo o directamente trabajar gratis. Pero trabajo hay!
Quizas verdad pero se puede trabajar por mas.
a 7 € la hora tambien puedes trabajar, pues trabajas, se está muy bien en casa jugando a la play con la pension de la abuela o el curro de papa.
La gente solo sabe quejarse, la prensa ayuda, aqui en barcelona esta
glovo sin ir mas lejos haces de 10 a 12 horas cada dia de lunes a domingo te sacas el autonomo que son 50 € al mes el primer año, pagas el iva, el irpf trimestral y te sacas 2000 € al mes limpios, por un curro que no hace falta tener ninguna carrera, ay que no quiero trabajar los fines de semana (que se me van a caer los anillos...), que no quiero pasar frio, que soy una victima del sistema...., mucho lloro veo por ahi, curro hay, sino este otro, era por poner un ejemplo,conozco un caso que se lo dije trabaja de eso no paran de coger gente, me dijo, yo no me rebajo a hacer eso.Muy bien!.
A en amazon cogen gente por ETT, a 1500 € limpios al mes por régimen general, pero no, no hay trabajo..., ai no a amazon no quiero ir que se curra mucho...