Msi gtx980 no da señal de vídeo

Buenas, pues lo dicho: estaba jugando a un juego, con temperaturas aparentemente normales y de repente el pc se apagó y reinició solo. Ya no volvió a dar señal de vídeo.
La cosa es que me ha pasado con el Escape from Tarkov. Desde que lo instalé me ha dado problemas, a veces se congelaba el juego, otras perdía el video pero el pc seguía escuchándose y tenia que reiniciar, pero esta ultima vez se apago y reinició solo. Con otros juegos el pc iba a la perfección y con 0 problemas, juegos como PUBG, nier automata... que también piden bastante gráfica. Ahora ando escribiendo desde el pc pero con la integrada activa. La gráfica está encendida con 1 ventilador ( normal ya que no esta caliente y solo se activa uno de los ventiladores).

He abierto la tarjeta y no tiene síntomas de estar quemada, la he revisado por completo.

¿Alguna idea de que puedo probar a hacer, o la doy por muerta?

Gracias!
Prueba a reinstalar los drivers de la gráfica, de probar con otro cable o de probar otro puerto. Si el juego da problemas lo desinstalas y pruebas de nuevo con la grafica.

https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... down_comp/

aqui se postea un problema parecido al tuyo, a alguno se le quedaba corta la fuente pero eso es algo muy raro.
DovahFriki escribió:Prueba a reinstalar los drivers de la gráfica, de probar con otro cable o de probar otro puerto. Si el juego da problemas lo desinstalas y pruebas de nuevo con la grafica.

https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... down_comp/

aqui se postea un problema parecido al tuyo, a alguno se le quedaba corta la fuente pero eso es algo muy raro.

La cosa es que no me reconoce en el administrador de dispositivos la gráfica, por lo que no puedo desinstalarla.

De todas formas si desinstalo los drivers desde el programa de nvidia, en que afecta que al encender el pc, este no mande señal de video?

Mi fuente es de 700w, creo que es suficiente como para que no de problemas.
Intentare ver si puedo probarla en otro ordenador, pero todos mis amigos de la zona tienen portátiles.

Voy a ver si mi fuente tiene mas cables para conectar a la gráfica, pero creo que no.
Entra en la bios y pon que sí o sí use la integrada.
Apaga y pon la gráfica, conecta el monitor a la integrada.
Ves al administrador de dispositivos y mira si te reconoce la gráfica.
lwordl escribió:Entra en la bios y pon que sí o sí use la integrada.

Acabo de hacerlo y no, no la reconoce, en la bios de MSI, hay un sitio donde te sale una imagen de la placa base y sus conectores, y en el pci donde tengo la grafica me dice que no hay nada conectado
Lamparico escribió:
lwordl escribió:Entra en la bios y pon que sí o sí use la integrada.

Acabo de hacerlo y no, no la reconoce, en la bios de MSI, hay un sitio donde te sale una imagen de la placa base y sus conectores, y en el pci donde tengo la grafica me dice que no hay nada conectado

Mira si la grafica tiene un selector de doble BIOS, activa la otra BIOS
Esta gráfica es monoBios, no tiene selector de bios en la placa
Pues bienvenido al club, yo la semana pasada tramite la RMA de mi eVga 980Ti KP, ya es la tercera 980Ti que muere en mis manos, muerte subita

Por suerte aun tiene garantia bajo eVga y me tiene que enviar una en cuestion de dias, me han dicho que sino tiene stock de la versión KingPin, me van enviar la equivalente en versión pascal [facepalm] (Eso si, he pagado en deposito 900€ hasta que la tramitación este completada).
Xevipiu escribió:Pues bienvenido al club, yo la semana pasada tramite la RMA de mi eVga 980Ti KP, ya es la tercera 980Ti que muere en mis manos, muerte subita

Por suerte aun tiene garantia bajo eVga y me tiene que enviar una en cuestion de dias, me han dicho que sino tiene stock de la versión KingPin, me van enviar la equivalente en versión pascal [facepalm] (Eso si, he pagado en deposito 900€ hasta que la tramición este completada).

La cosa es que yo ya no tengo garantía, me la como con patatas si no le doy solución
@Lamparico Yo hace poco me he tenido que comer con patatas también una GTX970 a la que le pasó lo mismo que a la tuya, también pasó el periodo de garantía y ya era la segunda vez que de buenas a primeras la grafica se murió porque si, la primera vez que me pasó fue casi al año de tenerla, me la cambiaron por otra, y ahora esa que me cambiaron... también se jodió, no se porqué pasa esto la verdad.
@Xevipiu

Aun no me ha llegado la sustituta de rma de la kingpin, eso sí, se niegan en decirme porque le pasa estás fallas...
(La mandé el 21)

La mía era asic 83%

Si.... la versión más alta que tenía... Pero viendo la pasividad de los mensajes pueden llegar a mandarte una asic 50 y quedar se tan anchos.
lo que si hacen es inflar cada vez mas los precios y cada vez salen peores.

Antes que esta tuve una Msi r9 290 que la gachona pillaba 90º, pero ni un fallo, aguanto como una fiera. La vendí a un farmeador de criptomonedas y aun le sigue funcionando a las mil maravillas
11 respuestas