Pc no da imagen después de conectar un adaptor pci

Buenas, he comprado un adaptador pci a pci-e que es el siguiente
https://www.startech.com/m/Cards-Adapte ... d~PEX1PCI1

El caso es que esta mañana lo he conectado a la pc y cuando la enchufé esta sacó un humo blanco y los ventiladores led no terminaban de encender, acojonado la apagué, la saqué de la corriente, me la lleve a mi garaje a revisarla y probé la fuente y funciona, y claro, se olía a quemado y tal por dentro de la pc, le saqué la gráfica y probé el monitor por la integrada pero no da imagen, y aparte cuando conecto un dispositivo usb tampoco funciona, un mouse por ejemplo enciende su luz óptica por medio segundo y se apaga. En general, la pc se queda estática y estoy desesperado [buuuaaaa] . Los componentes de la pc son los siguientes:
MSI B250M BAZOOKA
Intel Core i5 7400
GTX 1060 3GB ZOTAC
Corsair VS500W
Liquid cooler corsair H60
Corsair Spec Alpha
El humo blanco sale del ordenador o de la pieza nueva que compraste???
@rubencbr No amigo, me parece que salía de las entradas USB de la placa madre [triston] no estoy seguro
Tiene pinta de corto circuito.
Mal asunto
¿Puedes contarnos qué enchufaste exactamente en el adaptador?

Saludos.
Tiene pinta de que ese adaptador estaba en cortocircuito y al conectarlo te ha fundido la placa :(

Con suerte sólo ha sido la placa y no se ha llevado nada más, si has tenido mala suerte, es posible que se haya llevado la CPU y/o la GPU.

Salu2
Lo que has comprado es un adaptador de PCI-E a PCI, no al revés como dices. ¿Qué le has conectado, y a qué puerto lo conectaste?
@Er_Garry. Me temo que es eso, pero por lo que me fijé solo la placa ha muerto, mañana la llevo al servicio técnico a que la vean si está muerta y si es así, hablaré con mi vendedor para ver si la garantía lo cubre
La garantía no te va a cubrir ese cortocircuito que ha pegado.
dCrypt escribió:¿Puedes contarnos qué enchufaste exactamente en el adaptador?

Insisto, ¿cuál es el objeto del adaptador? ¿Qué enchufas en él?

Saludos.
@rubencbr del ordenador, salió de la parte de las entradas usb más o menos, no estaba seguro por que en cuanto vi eso me acojoné y la apagué sin fijarme en nada más
10 respuestas