Gtx 780

Pues quería saber cuanto pagariais por esta gráfica y si creéis que es mucho peor que una 970
Lucas11 escribió:Pues quería saber cuanto pagariais por esta gráfica y si creéis que es mucho peor que una 970

Yo tengo una eVga 780Ti, trabaja perfectamente a 1200mhz, no la vendo por menos de 200€ ni loco :O

No se queda muy atras de mi otra Ligthning 290x a 1200/1700
Lucas11 escribió:Pues quería saber cuanto pagariais por esta gráfica y si creéis que es mucho peor que una 970

Rinde un poco menos que la GTX 970, pero el handicap es que tiene más tiempo y estará más desgastada y la gente la querrá menos, si por las GTX 970 se están pagando de 2ª mano unos 170-180€ más o menos, pues échale un poco menos, de todos modos tú pide lo que veas conveniente, si te lo pagan eso que te encuentras.

La gráfica a la que se refiere @Xepiviu es la GTX 780 Ti, que es otro modelo que rinde un poco mejor que la GTX 970, pero tampoco tanto más, un 10% más o menos apróximadamente.

Saludos.
Yo no pagaría nada porque es gastona para el rendimiento que ofrece hoy en día , su valor ahora con todo el tema de la mineria, quizá entorno a los 120/130 euros
Pues a mi me parece una gráfica muy válida para jugar a 1080

El tema del consumo creo que lo exageramos un poco hoy en día. A mi sinceramente si mi gráfica me conusme 20 o 30 w más pues ni me entero. Y si no le vas a hacer mucho OC tampoco tiene por que ser limitante de ningún modo.

Pedir por ella? Ni idea. Yo pediría quizá unos 150 y a ver si hay suerte. Si tienes paciencia igual encuentras a alguien.
Yo compre una 780 en este mismo foro y estoy contento con ella. No hasta realmente tanto, yo la tengo con undervolt y overclock y es muy fresca.
Para 1080p es perfectamente válida a día de hoy.
Yo esta no la regalo de precio ni loco, una 970 se la come con patatas [plas]

Imagen
La GTX1060 de 3GB rinde igual que la GTX780 o casi igual que la GTX970. Tienes 2 años de garantia, consume bastante menos (120w vs 250w). Si la buscas puedes encontrarla desde los 249€ (pero hay que buscarla). De segunda mano y con algo de garantia la he visto por 229€ hace nada en amazon.
Negi Sprinfield escribió:La GTX1060 de 3GB rinde igual que la GTX780 o casi igual que la GTX970. Tienes 2 años de garantia, consume bastante menos (120w vs 250w). Si la buscas puedes encontrarla desde los 249€ (pero hay que buscarla). De segunda mano y con algo de garantia la he visto por 229€ hace nada en amazon.

Pero el OP pregunta a que precio venderla jejeje
De todas formas la 780 la puedes encontrar por 100 o poco más... te ahorras entre 150-200€ ni más ni menos... es para pensárselo por lo menos.
Kepler rinde mal en juegos nuevos. En algunos muy similar a una r9 280x. Además ya he vistos casos de que se rompen al pasar la garantía. Vamos que es u chip tragón y nada de durar eternamente.

Sin garantía me buscaba otra cosa. Una gtx 960 o así de segunda mano que suelen fallar menos.
ismarub escribió:Kepler rinde mal en juegos nuevos. En algunos muy similar a una r9 280x. Además ya he vistos casos de que se rompen al pasar la garantía. Vamos que es u chip tragón y nada de durar eternamente.

Sin garantía me buscaba otra cosa. Una gtx 960 o así de segunda mano que suelen fallar menos.

Otro iluminado [facepalm]

Ya no te voy a contar cuantas RMA de Pascal 980ti o las mierda 1080ti, igual que las Tahiti XT 7970/280x, llevo x3 de muerte subita. Por consumo mis Lightning 290x a 1300mhz con 1.3v, no mueren ni a hostias, las uso como calecfator ratataaaa

Si tiene que morir, van morir antes, durante o despues! Que gaste algo más que otros modelos, bueno, mientras tenga fuerza bruta, aun tiene nuestro permiso.
Ahora, vender por vender por ir a casi lo mismo rendimeinto con algo menos de consumo, eso ya es consumismo al cuadrado [facepalm]
Los que decís que se venden las GTX 780 a 120-130€ o incluso a 100€ podriáis decir dónde, yo actualmente no veo ninguna tan barata por ningún sitio, y menos desde hace un mes o así, que han subido todas las gráficas una animalada, y eso también repercute en el mercado de 2ª mano y que haya más demanda de gráficas de 2ª mano y por lo tanto están mejor pagadas que hace tiempo.

Saludos.
@javier español sí como un paisano mío que me decía que las Tahití XT2 las hay por 40€ nuevas [carcajad] (en muy buen estado digamos), que me digan donde que me tiro a por una de cabeza, aunque sea una 7950 en condiciones y/o buen estado.

Totalmente de acuerdo con varios compis, la 780 todavía es muy válida para darle cera en juegos y otros menesteres, si se pilla a un precio razonable claro está y se tiene una fuente en condiciones para alimentarla.
Gravas a todos el tema es para comprar una no para vender. Ando entre soltar 200 por una 970 msi gaming o 120 por una 780. Pero creo que me decido por la 970 por ser algo más nueva y pq el tipo q la vende me deja probarla antes de quedarmela
Lucas11 escribió:Gravas a todos el tema es para comprar una no para vender. Ando entre soltar 200 por una 970 msi gaming o 120 por una 780. Pero creo que me decido por la 970 por ser algo más nueva y pq el tipo q la vende me deja probarla antes de quedarmela

970 por 200 eu es cara...la 780 por 120 eu es barata..
Si eso ya se pero me da que el estado da que por el estado de una y otra me compensa
yuragalo escribió:@javier español sí como un paisano mío que me decía que las Tahití XT2 las hay por 40€ nuevas [carcajad] (en muy buen estado digamos), que me digan donde que me tiro a por una de cabeza, aunque sea una 7950 en condiciones y/o buen estado.

Totalmente de acuerdo con varios compis, la 780 todavía es muy válida para darle cera en juegos y otros menesteres, si se pilla a un precio razonable claro está y se tiene una fuente en condiciones para alimentarla.

Sí, pero teniendo las GTX 970 que se calientan y consumen mucho menos y rinden un pelín más, y que de precio ya dije a cómo estaban más o menos, unos 170-180€, a no ser que el OP de este thread la venda a menos de eso dudo que haya gente que le quiera pagar lo mismo que por una GTX 780, pero tampoco 100-130€, algo más yo creo, 150-160€ lo veo un precio compensado, a no ser que alguien nos diga datos en concreto, que no hay que ser ni el más barato ni el más caro para vender ;)

Saludos.
@javier español nadie dice que haya que regalarla, hablando se entiende la gente, al menos eso pienso y quiero creer.
En mi caso si tuviera una 780 funcional y en buen estado actualmente, la estiraba sin ningún tipo de duda, más aún viendo cómo está el panorama.
Vender esa gráfica a 100-120-130€ yo creo que es palmar pasta, por ese precio de 2ª mano yo creo que no se compra uno una gráfica del mismo nivel ni de coña, salvo que pille a un primo por banda y se la deje a ese precio, o que esté más quemada que la moto de un hippie o sea un timo. Yo creo que ni 200€ ni tan poco, algo entre medias creo que sería lo más lógico.

Saludos.
@javier español si bueno tampoco quería dar precios ya que no controlo demasiado sobre los mismos en el mercado de 2ª mano, pero unos 150/160€ que rondan también algunas 970 sería precio razonable a mi parecer, si se pueden pillar a mejor precio pues mejor que mejor.
Eso sí reitero que si fuera mi caso no me desprendía de ella (también es verdad que no soy ultraexigente XD ), todavía puede dar mucha guerra.
Xevipiu escribió:
ismarub escribió:Kepler rinde mal en juegos nuevos. En algunos muy similar a una r9 280x. Además ya he vistos casos de que se rompen al pasar la garantía. Vamos que es u chip tragón y nada de durar eternamente.

Otro iluminado [facepalm]

Ya no te voy a contar cuantas RMA de Pascal 980ti o las mierda 1080ti, igual que las Tahiti XT 7970/280x, llevo x3 de muerte subita. Por consumo mis Lightning 290x a 1300mhz con 1.3v, no mueren ni a hostias, las uso como calecfator ratataaaa

Si tiene que morir, van morir antes, durante o despues! Que gaste algo más que otros modelos, bueno, mientras tenga fuerza bruta, aun tiene nuestro permiso.
Ahora, vender por vender por ir a casi lo mismo rendimeinto con algo menos de consumo, eso ya es consumismo al cuadrado [facepalm]

A ver.... Lo que quería decir es que esos modelos que fueron top en su día son más propensos a fallos. He visto ya a bastantes que esas gtx 780 de un día para otro pluff. Sus usuarios estaban quemados porque no les gustó nada que se les murieran esas gráficas con 3 años de vida y más que pagaron por ellas 400€ o más porque salió costando por encima de 600€.

Una gtx 960 debido a tener un pcb más corto, simple y menos calentona será menos propensa a fallos. Es de cajón. Es como un coche de los 90 a los actuales con todo tipo de electrónica. ¿Que será más propenso a fallos con el paso del tiempo, el viejo o el nuevo que trae 1000 piezas más?.

Además esos chips fueron muchos usados por bios custom para aumentar el voltaje, el tdp y pasadas por agua. Electromigración a tope. Esto igual no lo sabe el comprador que va detrás y se la cuelan.

@davoker se compró una de segunda mano y a los pocos meses se le murió. Tiró el dinero a la basura. Yo ese tipo de gráficas las compraría reacondicionadas o en alguna tienda de segunda mano tipo cex. Sin garantía por 130€ o más me parece bastante para jugártela de esa manera.

Igual a la gente le da igual que le dure aunque sea 6 meses. Pero el que compra por esos precios no es que vaya sobrado de pasta. Si tiene la mala suerte de que le dé problemas, al final hará doble gasto y acabará pagando más que comprando una nueva a precios altos.

Sobre las gtx 980 ti y tal, todavía las hay con garantía. Yo no me gastaba tampoco 300€ o más si la gráfica no trae garantía. Es jugársela demasiado. Pero he visto hasta gastarse 600€ en gráficas de review. Con eso ya lo he visto todo.
ismarub escribió:@davoker se compró una de segunda mano y a los pocos meses se le murió. Tiró el dinero a la basura. Yo ese tipo de gráficas las compraría reacondicionadas o en alguna tienda de segunda mano tipo cex. Sin garantía por 130€ o más me parece bastante para jugártela de esa manera.

Ahí si que puedo estar de acuerdo contigo, al menos si la pillas en un CEX sabes que vas a tener un par de años de garantía, eso es algo de agradecer, más aún por un producto de 2ª mano como mínimo.
@ismarub Doy fe, no se si llegaria al año, y el tio parecia decente, trato en mano y tal, fuera de EOL, via wallapop xD

De hecho me jodio tanto que casi hago y de hecho hice aun que deshiciera el entuerto una gilipollez, que muchos hacen he, para colcarsela a otros igual que me la colaron a mi, resucitar la grafica con el metodo del horno (y su ración de patatas xD) y vendersela a otro compi, ademas fui bastante lumbreras y en un hilo que puse preguntando si tenia arreglo la gtx 780 lo comenté y bueno, no me mandaron una carta bomba algunos (como antiguamente XD ) de milagro, otros que probablemente hacian lo mismo lo vieron bien xD

La resucite y se la vendi a otro por 120, practicamente recuperaba los 130 que pagué, porque encima el pagaba los gastos, a otro compi en wallapop :-| cuando le llegó no le funcionaba, y estuve hasta jugando con ella y todo, pero debio ser el ultimo tiron que dio antes de morir del todo xD asi que le explique al tio la situacion, porque la verdad es una putada, algo que me habian hecho a mi se lo estaba haciendo a otro y me comia por dentro, asi que le devolvi su dinero y el me devolvio la grafica, la cual vendi por 25 pavos en mano como grafica averiada a un compi que solo queria el disipador, el cual estaba como nuevo la verdad.

En definitiva, pagar una pasta por graficas de segunda mano con esos años es un riesgo muy jodido, y sinceramente @Lucas11 y no quiero joder la venta a nadie, antes que pillar una 780 o incluso una 970 con ciertos añitos y sin garantia, me replanteria el pillarme una gtx 1050 ti nueva, que equivale a una gtx 960, no es una 970 vale, pero para jugar a 1080p a calidades entre alto y muy alto te da y a buenas tasas de frames, tienes muchos videos por youtube, con poner "gtx 1050 ti y nombre de juego al lado" ya te salen por cientos, rinde muy bien y seria nueva y con garantia.

Por 190 tienes varios modelos, igual menos en alguna otra tienda, en PCC tienes 3 modelos de 2 ventiladores por ese precio, y algo menos si es de 1 ventilador, que sinceramente, esa grafica no consume ni se calienta nada, las de 1 ventilador van a estar bien refirgeradas igualmente pero bueno, esos son los precios, y lo recomiendo antes de comprar por esos precios una de segunda mano sin garantia "de tienda".
Lo que faltaba, una 1050Ti como opción [facepalm]
Que ganas de tirar el dinero [beer]
@Davoker

He tenido algunas gtx 1050 y 1050/ti. El problema de las 1050 son los 2gb. En las gtx 1050 ti que para mí no valen lo que cuestan. Casi 200€ es un precio que no lo vale.

Esa gráfica tendría que tener un precio de unos 130-140€, no más. Ese fue el precio de la serie x50 ti durante varias generaciones, desde la fermi gtx 550 ti lanzada en 2011. Recuerdo comprar una gtx 750 ti en 2014 y costarme 135€ envío incluido siendo un modelo de los mejores.

Hace un año por ese precio te comprabas una rx 470 de 4gb que la superaba en todo. Tampoco lo veo como gráfica de transición. Luego al venderla te darán la mitad porque la gente no va a valorar que pagarás más por la minería en su momento.

Se puede ver eso en los portales de compra/venta que la gente quiere pagar por ellas 100-110€.

Además sobre el rendimiento olvídate de jugar en alto y muy alto a 60 fps como has dicho. No al menos en juegos punteros. En juegos exigentes no da ni 60 fps estables en medio. A no ser que te refieras a jugar a 30 fps. Para eso es casi mejor una consola.
Negi Sprinfield escribió:La GTX1060 de 3GB rinde igual que la GTX780 o casi igual que la GTX970. Tienes 2 años de garantia, consume bastante menos (120w vs 250w). Si la buscas puedes encontrarla desde los 249€ (pero hay que buscarla). De segunda mano y con algo de garantia la he visto por 229€ hace nada en amazon.

la 1060 rinde mas que la 780 , una 1060 esta entre los 13.000 y 14.000 puntos en fire strike , una 780 10.000/11.000
Titán_Salvaje_ escribió:

la 1060 rinde mas que la 780 , una 1060 esta entre los 13.000 y 14.000 puntos en fire strike , una 780 10.000/11.000

Vaya comparación, donde el uso de un buen procesador multicore de alto IPC, te puede dar más de 3000 puntos en el FS
Xevipiu escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

Vaya comparación, donde el uso de un buen procesador multicore de alto IPC, te puede dar más de 3000 puntos en el FS

1060 + i5 6600k

https://www.3dmark.com/fs/9509979

780 + i5 6600k

https://www.3dmark.com/fs/5889635

y el i5 de la 780 saca mejor puntuación en fisicas por lo tanto rinde mas , según tu teoria deberia de sacar mas puntuación en graficos la 780 , ahí lo llevas compi
Solo viendo las frecuencias de trabajo, normal [facepalm]

Lo bueno que tiene las 780 es la forma de dar rendimiento si sabes hacer escalar la zona muerte de frecuencia

Imagen

Imagen

El procesador tiene que decir en este bench
hombre una 780 muy subida... claro que rinde bien pero una 1060 muy subida siempre va a rendir mas , el procesador si que influye en la puntuación de graficos en este bench lo se por que lo he probado , pero eso no tiene nada que ver con que la 780 rinda igual que una 1060 ambas con el mismo procesador a la misma frecuencia la 1060 es superior , en definitiva la 1060 es mejor grafica rinde mas consume menos y utiliza tecnicas de renderizado mas avanzadas , es mas rapida con el teselado por ejemplo
Volviendo a Kepler, ahora mismo estoy jugando con la 780Ti en juegos actuales como en Asseto Corse o pCars2
¿Para ti que son juegos actuales? ¿en que juegos estas hablando? [facepalm]

Por cierto, por rendimiento con solo 2gb, mi vieja 770 con bios de 680, grafica de 75€

Imagen

Sobre la 1060 con 6Gb, me rindo con ella, no da más de si

Imagen
@ismarub Hombre a 60 fps no vas a jugar todo con la 1050 ti, pero en alto si que juegas, hablamos de un alto customizado, porque vas a bajar algun parametro a la mitad como pueda ser las distancias de cualquier tipo, los rayos de luz que casi cualquier juego ya lleva y la calidad de sombras, bajar esos parametros al medio al menos con lo demas en alto incluso alguna cosilla en muy alto, te va a ir bien, no a 60 fps, por que te va bailar, algunas zonas estaras a 60 donde en otras bajaras a 50 quiza algo menos, pero joer, una 1050 ti para calidades en alto no esta mal tampoco.

Un ejemplo de eso lo puedo poner con mi 1060 de 3gb, ya que no me daba para la de 6 xD yo juego TW3 con hairworks activados he? pero al minimo, pero activados para "todos", no solo para Geralt, tengo eso al minimo, calidad de sombras al minimo tambien, y la distancia de follaje solo la bajo 1 punto del maximo, solo eso, no toco nada mas, el resto al maximo, tengo 60 constantes en casi todo el juego, en alguna zona como en ciudades baja algo, y fijate el micro que tengo, un g4560, no es un micro precisamente bueno para un sandbox.

Lo que quiero decir es que si tocas las opciones del juego, si juegas con eso, puedes obtener una calidad alta poniendo lo mas pesado al medio/bajo, y otras cosas en alto y muy alto perfectamente, la media de eso es calidad alta, o igual eso quiero pensar yo XD.

Lo que no voy a quitar razon es el precio, 190 pavos es excesivo para una 1050 ti, es como si me dices que me venden una gtx 960 por 180 o 190 pavos, porque mas o menos rinden parecidas, no lo pagas ni de coña vamos.
Titán_Salvaje_ escribió:

El "igual o más" creo que no quedó muy claro. XD
Negi Sprinfield escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

El "igual o más" creo que no quedó muy claro. XD

la 1060 rinde mas , no creo que haya que darle mas vueltas , solo con ver el benchmark de fires trike o los cara a cara de youtube sobra

la 1060 rinde incluso un poco por encima de la 780 ti en muchas situaciones

https://www.youtube.com/watch?v=pT32v22XhaU

1137 mhz para una 780 ti es una frecuencia alta , la 1060 sin oc....
Titán_Salvaje_ escribió:
la 1060 rinde mas , no creo que haya que darle mas vueltas , solo con ver el benchmark de fires trike o los cara a cara de youtube sobra

Con una 780Ti con PCB de referencia, donde tiene vdroop/vdrop que da gusto, es facil hacer los 1270mhz
Con una con PCB Custom, se llega facilmente a los +1350mhz

Esta es mí 780ti de referencia

Imagen

Tengo una colección de 40 graficas, maldito sindrome de diógenes [facepalm]
Xevipiu escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

Con una 780Ti con PCB de referencia, donde tiene vdroop/vdrop que da gusto, es facil hacer los 1270mhz

Imagen

a partir de 1200 mhz ya se puede considerar una frecuencia super alta , pero 11001150 ya es una fecuencia alta para la 780 ti

Imagen

frecuencia acelerada
Titán_Salvaje_ escribió:
Xevipiu escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

Imagen

a partir de 1200 mhz ya se puede considerar una frecuencia super alta , pero 11001150 ya es una fecuencia alta para la 780 ti

Imagen

frecuencia acelerada

Veo que no terminas de entener lo que te dicho, nada, si tu te lo crees [beer]
Xevipiu escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Xevipiu escribió:

Imagen

Imagen

frecuencia acelerada

XDD si es que no tengo que entender nada... cualquier frecuencia por encima de la que dice nvidia que es la maxima acelerada , es una frecuencia alta.. fin de la hisotria
Titán_Salvaje_ escribió:
Xevipiu escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

Imagen

frecuencia acelerada

XDD si es que no tengo que entender nada... cualquier frecuencia por encima de la que dice nvidia que es la maxima acelerada , es una frecuencia alta.. fin de la hisotria

Ya veo que poco entiendes de graficas, por eso Nvidia da las especificaciones de sus modelos usando su PCB de referencia con su founder, apartir de aqui hay otro mundo con los modelos de los ensembladores con su PCB de referencia o PCB custom con mejores phases, igual que la refrigeración. ...fin de la hisotria [beer] [inlove]
Xevipiu escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Xevipiu escribió:

Ya veo que poco entiendes de graficas, por eso Nvidia da las especificaciones de sus modelos usando su PCB de referencia con su founder, apartir de aqui hay otro mundo con los modelos de los ensembladores con su PCB de referencia o PCB custom con mejores phases, igual que la refrigeración. ...fin de la hisotria [beer] [inlove]

que tendra que ver un PCB personalizado con que una frecunecia por encima de la que estable nvidia como maxima no sea considerada una frecuencia alta? una freucuecia por encima de 1000 Mhz en una 780 ti es una frecuencia alta , por encima de 1200 una fecuencia super alta , y por encima de 1300 una frecuencia mega alta independientemente del PCB

como si me dices que una 780 ti llega a 2000 Mhz , 1100 mhz seguira siendo una frecuencia alta
Titán_Salvaje_ escribió:
Xevipiu escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

que tendra que ver un PCB personalizado con que una frecunecia por encima de la que estable nvidia como maxima no sea considerada una frecuencia alta? una freucuecia por encima de 1000 Mhz en una 780 ti es una frecuencia alta , por encima de 1200 una fecuencia super alta , y por encima de 1300 una frecuencia mega alta independientemente del PCB

Nose si eres conciente de esto, pero el Kepler fue la ultima serie de graficas, que cuando más voltaje y menor temperatura, escala de forma decente!
No pasa lo msimo con las series actuales, que de poco sirve darles voltaje por el limite fisico de arquitectura cawento [decaio]
Xevipiu escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Xevipiu escribió:

Nose si eres conciente de esto, pero el Kepler fue la ultima serie de graficas, que cuando más voltaje y menor temperatura, escala de forma decente!
No pasa lo msimo con las series actuales, que de poco sirve darles voltaje por el limite fisico de arquitectura cawento [decaio]

ok , pero esto no tiene nada que ver con lo que dije
Como te veo perdido sobre estos temas, aun más sobre el tema de los Kepler, como puede ser el 780 o 780Ti
Si tu ya vez como Mega alta la frecuencia de 1.300mhz, las 780Ti es facil hacer 1450 a 1515mhz con una 780Ti por agua en los modelos con PCB Custom de los ensembladores como eVga, Asus, Palit/Gainward y muchos más (Ya ni menciono la eVga 780Ti KP)

Los Kepler escalan que dan gusto mhz/volt/temp [plas]

Imagen

En los Pascal como la 1080Ti, si te hace 2075mhz por aire, por mucho que le pongas por agua y consigas ponerle más voltage, tendras suerte si te llegue a 2100mhz y gracias! [decaio]
Es lo que hay en las graficas de hoy en dia [buaaj]
42 respuestas