Ayuda Mods Menus GTA V

Buenas noches, tengo el CFW Ferrox 4.82 v1.01 CEX y la cuestión esque estoy tratando de instalar mod menus en el gta v sin éxito, porque copio los datos, los dejo en su sitio y luego al iniciar el juego me sale una notificacion con los datos del mod menu y le tienes que dar OK, le doy y a la hora de abrir el mod menu no se abre con ninguna combinación de teclas, y esto usando el backup desde multiman, si entro desde el propio disco de juego me da de resultado una pantalla negra. Alguien que me eche una mano?
PD los mod menus que he probado son: POWER v15 y SALFETY v3.6
Gracias de antemano.
Sergi_022 escribió:Buenas noches, tengo el CFW Ferrox 4.82 v1.01 CEX y la cuestión esque estoy tratando de instalar mod menus en el gta v sin éxito, porque copio los datos, los dejo en su sitio y luego al iniciar el juego me sale una notificacion con los datos del mod menu y le tienes que dar OK, le doy y a la hora de abrir el mod menu no se abre con ninguna combinación de teclas, y esto usando el backup desde multiman, si entro desde el propio disco de juego me da de resultado una pantalla negra. Alguien que me eche una mano?
PD los mod menus que he probado son: POWER v15 y SALFETY v3.6
Gracias de antemano.


no te funciona por que ese menu es para cfw Dex y en Cex no funciona, casi todos los menus estan echos para dex asi que si quieres usar uno te tocara buscar y probar hasta dar con alguno que funcione en Cex. o tambien podrias pasar tu ps3 de Cex a Dex

por cierto el SALFETY v3.6 es de pago tambien, tienes la key para poderlo Activar?? sin ese Archivo no te va a funcionar
Huertas34 escribió:
Sergi_022 escribió:Buenas noches, tengo el CFW Ferrox 4.82 v1.01 CEX y la cuestión esque estoy tratando de instalar mod menus en el gta v sin éxito, porque copio los datos, los dejo en su sitio y luego al iniciar el juego me sale una notificacion con los datos del mod menu y le tienes que dar OK, le doy y a la hora de abrir el mod menu no se abre con ninguna combinación de teclas, y esto usando el backup desde multiman, si entro desde el propio disco de juego me da de resultado una pantalla negra. Alguien que me eche una mano?
PD los mod menus que he probado son: POWER v15 y SALFETY v3.6
Gracias de antemano.


no te funciona por que ese menu es para cfw Dex y en Cex no funciona, casi todos los menus estan echos para dex asi que si quieres usar uno te tocara buscar y probar hasta dar con alguno que funcione en Cex. o tambien podrias pasar tu ps3 de Cex a Dex

por cierto el SALFETY v3.6 es de pago tambien, tienes la key para poderlo Activar?? sin ese Archivo no te va a funcionar

@Huertas34 Muchas gracias, si tengo la key, la obtuve en otra pagina que tiene mod menus y esas cosas. Conoces algun mod menu que funcione en CEX? Aunque no sea gran cosa. Y puedo pasar mi ps3 a DEX desde mi CFW actual? Muchas gracias por todo
Sergi_022 escribió:
Huertas34 escribió:
Sergi_022 escribió:Buenas noches, tengo el CFW Ferrox 4.82 v1.01 CEX y la cuestión esque estoy tratando de instalar mod menus en el gta v sin éxito, porque copio los datos, los dejo en su sitio y luego al iniciar el juego me sale una notificacion con los datos del mod menu y le tienes que dar OK, le doy y a la hora de abrir el mod menu no se abre con ninguna combinación de teclas, y esto usando el backup desde multiman, si entro desde el propio disco de juego me da de resultado una pantalla negra. Alguien que me eche una mano?
PD los mod menus que he probado son: POWER v15 y SALFETY v3.6
Gracias de antemano.


no te funciona por que ese menu es para cfw Dex y en Cex no funciona, casi todos los menus estan echos para dex asi que si quieres usar uno te tocara buscar y probar hasta dar con alguno que funcione en Cex. o tambien podrias pasar tu ps3 de Cex a Dex

por cierto el SALFETY v3.6 es de pago tambien, tienes la key para poderlo Activar?? sin ese Archivo no te va a funcionar

@Huertas34 Muchas gracias, si tengo la key, la obtuve en otra pagina que tiene mod menus y esas cosas. Conoces algun mod menu que funcione en CEX? Aunque no sea gran cosa. Y puedo pasar mi ps3 a DEX desde mi CFW actual? Muchas gracias por todo


pues no se ya que yo estoy en dex, pero si buscas seguro que alguno encuentras. para pasarte de cex a dex puedes ver multitud de videos por youtube es muy facil

PD: te aconsejo que veas EL VIDEO DE COMO PASAR DE CEX A DEX del yotuber Cyb3r el pavo lo explica muy bien todo el proceso
Para pasarte a DEX puedes ver el video q te ha dicho @Huertas34, pero yo te recomendaria pasarte a un cfw REbug CEX y de ahi a CEX ,asi te ahorras lo de bajar a 3.55 sacar copia de flash el eid etc, que creo que Cyb3r tambien tiene un video con este metodo
Un saludo
Buscate el power 7.1 es cex dex es uno de los mas completos que hay yo lo uso mucho
LUCKYMAS escribió:Buscate el power 7.1 es cex dex es uno de los mas completos que hay yo lo uso mucho

@LUCKYMAS pero tu estas en cex o en dex? y en donde me recomiendas estar, cex o dex?
PD: He probado el que me has dicho pero toma los controles de dos en dos, por ejemplo si le das a bajar baja dos veces y los demas botones igual, alguna pista? tienes alguna idea de como y donde lo conseguiste tu?
Buenas una pregunta, que hace falta para que funcionen los Mod Menus, he estado probando con varios pero ninguno me funciona, necesita tener alguna actualización del juego o los DLC? lo quiero solo para modo historia.
Mi consola es CEX.
rjs 2.0 escribió:Buenas una pregunta, que hace falta para que funcionen los Mod Menus, he estado probando con varios pero ninguno me funciona, necesita tener alguna actualización del juego o los DLC? lo quiero solo para modo historia.
Mi consola es CEX.

Puff pues te cuento, yo probe 4 menus en cex, luego me comentaron que la mayoria de ellos eran para dex y el que servia para cex no me funcionaba, pero ahora mismo en youtube hay un tio que se llama Cyb3r y acaba de sacar un video con los archivos necesarios para ello, simplemente debes seguir sus instrucciones y listo. Espero que te haya servido de ayuda.
Un Saludo
Lo pusiste al final sergio?, un amigo quiere un mod menu y esta en cex, y no quiero pasarlo a dex. Habeis encontrado alguno que funcione el cex? Probare el power y os comento.
9 respuestas