¿Disco duro de 3TB en Xbox? ¿Se puede?

Hola a todos. Me está asaltando la duda de meterle un disco duro de 3TB a mi Xbox clásica. Yo he podido meterle uno de 2TB particionando F y G a 1TB, pero no estoy seguro ni sé nada de si se puede hacer una tercera partición de 1TB.
The original Xbox will only recognize 2TB of space on a hard drive. With a 2TB drive, you only get 1.81TB of usable space, just like on a computer. Using a 3TB drive we fill in that void giving us 185gb more usable space. The rest of that 3TB drive is unusable.

In comparison to my 2TB setup, this 3TB setup has.....
- 664 Xbox games (499 on the 2TB)

La Xbox original solo reconocerá 2TB de espacio en un disco duro. Con una unidad de 2TB, solo obtiene 1.81TB de espacio utilizable, como en una computadora. Usando una unidad de 3TB, llenamos ese vacío, dándonos 185gb de espacio más utilizable. El resto de la unidad de 3 TB no se puede usar.

En comparación con mi configuración de 2TB, esta configuración de 3TB tiene .....
- 664 juegos de Xbox (499 en los 2TB)

Fuente : Youtube


Yo creo que es igual que PS2,solo acepta 2tb,si en xbox se pudiera usar un HDD externo otra seria la historia de esta consola,o al mejor jugar por red [triston]
Hipótesis
La única forma que a lo mejor reconociera 3Tb es que la bios o nkpatcher tuvieran una partición 08, lo que se podría llamar partición H. De esa forma se tendrían 3 particiones de casi 1tb
Pero como ya digo arriba, es una hipótesis y nada más.
Muchas gracias por la info. He estado a punto de cometer una estupidez, xD.
tailsnic escribió:Hola a todos. Me está asaltando la duda de meterle un disco duro de 3TB a mi Xbox clásica. Yo he podido meterle uno de 2TB particionando F y G a 1TB, pero no estoy seguro ni sé nada de si se puede hacer una tercera partición de 1TB.

Hola me interesa instalar uno de 1TB a mi consola xbox como le hiciste??? saludos!!
samanosukemx escribió:Hola me interesa instalar uno de 1TB a mi consola xbox como le hiciste??? saludos!!

hilo_hilo-oficial-tipos-de-adaptadores-sata-a-ide-compatibles-con-xbox_2239749

XEstebanEdgeX escribió:
The original Xbox will only recognize 2TB of space on a hard drive. With a 2TB drive, you only get 1.81TB of usable space, just like on a computer. Using a 3TB drive we fill in that void giving us 185gb more usable space. The rest of that 3TB drive is unusable.

In comparison to my 2TB setup, this 3TB setup has.....
- 664 Xbox games (499 on the 2TB)

La Xbox original solo reconocerá 2TB de espacio en un disco duro. Con una unidad de 2TB, solo obtiene 1.81TB de espacio utilizable, como en una computadora. Usando una unidad de 3TB, llenamos ese vacío, dándonos 185gb de espacio más utilizable. El resto de la unidad de 3 TB no se puede usar.

En comparación con mi configuración de 2TB, esta configuración de 3TB tiene .....
- 664 juegos de Xbox (499 en los 2TB)

Fuente : Youtube


Yo creo que es igual que PS2,solo acepta 2tb,si en xbox se pudiera usar un HDD externo otra seria la historia de esta consola,o al mejor jugar por red [triston]


Ahí lo que viene a decir es que con un hdd de 2Teras, solo dispones de 1,81Teras reales, en cambio con una de 3Teras tienes 2Teras reales, lo que significa 185Gb mas. El resto de la capacidad del hdd queda inservible. Salen caros esos 185Gb extras
Entonces uno de 2,5 teras ( si es que lo hay) iría igual de bien.
En amazon venden los seagate constellation de 3Teras recauchutados por 60€
5 respuestas