Holy Grail lleva el homebrew y la carga de respaldos a PlayStation 4 con firmware 4.55

Esta vez no caeré porque sino esto es una locura. Además, entre la lista de juegos que tengo por comprar y los que tengo comprados y precintados.... Tengo mucha faena acumulada
kinbi escribió:
joesnake escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Supongo que todo dependera del año en que nacio tu primo, por ejemplo si nacio en una cifra par, es posible que merezca la pena, si nacio en una fecha impar podria ser interesante plantar un arbol en luna llena.

Hombre! Eso si que es una buena ironia [poraki] [qmparto]


Es sarcasmo no ironía.

De nada.

Estas seguro? [tomaaa] lo note más ironía que sarcasmo, igualmente fue muy bueno [burla2]
tomypsp escribió:Viendo estas noticias os estáis saltando claramente las normas de la web que es no dar soporte a la pirateria, pero vamos como que os da igual, sera que sacais mas visitas de usuarios y asi mas dinero por la publicidad...

Imagen

Hipocresía en estado puro.
@amigos895
Se nota que tienes mucho tiempo libre...
Pasan los años y la gente madura y aprende de sus errores (otros como tu NO)
Gracias por demostrar que pasados mas de 11 años unos aprendemos el significado y el valor de las cosas....

Parece que en 2018 comentar que se hace publicidad a algo que esta prohibido por la misma pagina web escuece
eso es hipocresía...
No es por meter el dedo en el ojo, pero demasiadas noticias de la scene en portada. Si solo se hace por dar a conocer la carga de copias de seguridad, encuentro que se le da mas importancia de la que tiene [fiu]

Para eso, con un par de noticias en las breves igual es mas que suficiente. A no ser que lo que importe de verdad sea lo que hay detrás. Lo que no se puede contar :Ð
Respaldos dicen, manda webs
amigos895 escribió:
tomypsp escribió:Viendo estas noticias os estáis saltando claramente las normas de la web que es no dar soporte a la pirateria, pero vamos como que os da igual, sera que sacais mas visitas de usuarios y asi mas dinero por la publicidad...

Imagen

Hipocresía en estado puro.


[facepalm]
chibisake escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
adidi escribió:Respaldos....claro ahora se llaman asi...en fin viva la hipocresia.

Respaldo es la palabra española para backup. Y aquí se han llamado siempre así, no sé qué tiene de nuevo salvo que lleves en EOL menos de dos días. :)

Permite cargar respaldos. Que luego uno cargar respaldos ajenos no es problema de EOL ni algo que debas dar por seguro en todos los usuarios. Yo, por ejemplo, podría meter ahí los respaldos de mis juegos y así llevar la consola a casa de un colega sin arriesgarme a perder o romper los discos. De hecho, para poco más me valdría, ya tengo bastantes juegos aún sin estrenar.


Cuando el sabio apunta a la luna, el tonto mira al dedo. Es decir, cuando la realidad y evolución de las tendencias han demostrado que se rompe la seguridad de las consolas para jugar "de gratis" (nada de eufemismos como homebrew porque este dejó de tener sentido tras Wii , DS y PSP) algunos no dejan de gritar ¡respaldo!, ¡respaldo!, ¡respaldo!.

El cuento de siempre, tan viejo como La abadía del crimen
https://youtu.be/0-4Gub-VBVE


Lo que te bajas de las webs de descargas no deja de ser un respaldo/backup de un juego original. A ver si los tontos van a ser otros.
Cómo se nota que son otros tiempos antes cuando una noticia de esta magnitud salí sobre la carga de backups en una actual consola eran ríos y ríos de tinta hoy 4 gatos .
Benzo escribió:
adidi escribió:Respaldos....claro ahora se llaman asi...en fin viva la hipocresia.


Compras un juego, lo vuelcas y lo ejecutas, es una copia de seguridad, un respaldo, un backup... llámalo como quieras. De esto habla la noticia.

Está en la noticia sobre los juegos Plus de marzo.


VozdeLosMuertos escribió:
adidi escribió:Respaldos....claro ahora se llaman asi...en fin viva la hipocresia.

Respaldo es la palabra española para backup. Y aquí se han llamado siempre así, no sé qué tiene de nuevo salvo que lleves en EOL menos de dos días. :)

Permite cargar respaldos. Que luego uno cargar respaldos ajenos no es problema de EOL ni algo que debas dar por seguro en todos los usuarios. Yo, por ejemplo, podría meter ahí los respaldos de mis juegos y así llevar la consola a casa de un colega sin arriesgarme a perder o romper los discos. De hecho, para poco más me valdría, ya tengo bastantes juegos aún sin estrenar.


Benzo y VozdeLosMuertos, sé perfectamente lo que es un backup y tambien se perfectamente a lo ue se refieren en eol cuando hablan de backups o respaldos o como querais llamarlo y me hace gracia que creais que no se eso. [sonrisa]
Ahora os pondré un par de definiciones sobre una palabra de mi comentario que por lo que veo no habéis entendido.

Hipocresía: La Hipocresía es la actitud de fingir determinadas ideas, sentimientos o cualidades que son absolutamente contrarias a las que en realidad se sienten, se tienen o piensan.
Es una de las multiples definiciones que se pueden encontrar en la red.
Lo que quiero decir con el comentario es que va a ser que no que esto se va a usar para crear "respaldos" y todos sabemos que para lo que se va a usar es para algo que según vosotros mismos va en contra de las normas, llevo varios años en eol y se de lo que hablo.

He querido ser cachondeo/ironia/sarcasmo etc. con el comentario, claro que lo mismo no lo he conseguido. Procurare ser mas correcto la próxima vez para que no os toméis los mensajes de forma literal.

Saludos
mandorga escribió:
URE1213 escribió:@tomypsp

Cuando preguntabas en la Scene de PSP no te importaba?

En fin... [facepalm]


jajajajajajajaja WASTED !

Imagino que dirá que era su hermano por el 2007 con los backups en PSP. viewtopic.php?p=1706487018 O que todo el mundo puede cambiar de opinión...

Pero vaya..., que cada vez que sale algo de la scene siempre gente con el mismo tema de la hipocresía y el pirateo. Y aún no saben en qué web están.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bien, la cosa avanza pero hay dos grandes peros...

1) Por qué centrarse en OF antiguos que 'poca' gente tiene? Desde mi punto de vista, pérdida de tiempo.
2) El menú 'Debug Settings' dejarlo visible permanente y no tener que ejecutarlo cada vez.
Usuarios de ElOtroLado quejándose porque hay noticias de la scene en portada...

[facepalm]
Ahora que se podrán cargar respaldos en la Ps4, no me extrañaría nada de de repente, también se pudiera en la Xbox One.
Sus ventas están siendo más bien discretas. A lo que se descuiden, la Switch les habrá superado y eso que ha salido años más tarde.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:Ahora que se podrán cargar respaldos en la Ps4, no me extrañaría nada de de repente, también se pudiera en la Xbox One.
Sus ventas están siendo más bien discretas. A lo que se descuiden, la Switch les habrá superado y eso que ha salido años más tarde.


En ventas paso Switch a One hace 'milenios'. La scene esta algo parada en One debido a su bajo parque de consolas pero ya hubo noticias.
En Switch a los 6 meses ya estaba peor que un queso gruyere y están ya a punto de sacar un CFW
adidi escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
adidi escribió:Respaldos....claro ahora se llaman asi...en fin viva la hipocresia.

Respaldo es la palabra española para backup. Y aquí se han llamado siempre así, no sé qué tiene de nuevo salvo que lleves en EOL menos de dos días. :)

Permite cargar respaldos. Que luego uno cargar respaldos ajenos no es problema de EOL ni algo que debas dar por seguro en todos los usuarios. Yo, por ejemplo, podría meter ahí los respaldos de mis juegos y así llevar la consola a casa de un colega sin arriesgarme a perder o romper los discos. De hecho, para poco más me valdría, ya tengo bastantes juegos aún sin estrenar.


Benzo y VozdeLosMuertos, sé perfectamente lo que es un backup y tambien se perfectamente a lo ue se refieren en eol cuando hablan de backups o respaldos o como querais llamarlo y me hace gracia que creais que no se eso. [sonrisa]

Yo no he dicho nada sobre lo que sabes o no, solo me ha llamado la atención tu "ahora lo llamamos así" y he entendido que te sorprendía que apareciera la palabra en español en lugar del típico "backup". Luego ya, otras cosas.

Ahora os pondré un par de definiciones sobre una palabra de mi comentario que por lo que veo no habéis entendido.

Hipocresía: La Hipocresía es la actitud de fingir determinadas ideas, sentimientos o cualidades que son absolutamente contrarias a las que en realidad se sienten, se tienen o piensan.
Es una de las multiples definiciones que se pueden encontrar en la red.
Lo que quiero decir con el comentario es que va a ser que no que esto se va a usar para crear "respaldos" y todos sabemos que para lo que se va a usar es para algo que según vosotros mismos va en contra de las normas, llevo varios años en eol y se de lo que hablo.

Según tú, para ser coherentes, deberíamos dejar que se compartieran enlaces a descargas ¿no? Creo que no ves que no hay hipocresía en esto. En EOL se enseña a sacar copias de tus propios juegos, volcado y demás. Tienes un montón de wikis sobre el tema según la consola. En EOL no se anima ni se informa a nadie de cómo conseguir una copia ilegal.

Entiendo lo que quieres decir, pero la hipocresía sería decir: aquí hay copias, pero también te digo que es mala usarlas. ;)

He querido ser cachondeo/ironia/sarcasmo etc. con el comentario, claro que lo mismo no lo he conseguido. Procurare ser mas correcto la próxima vez para que no os toméis los mensajes de forma literal.

Saludos

Puede ser, igual faltaron emoticonos o conocerte más de leer otros mensajes tuyos. Puede ser.
En serio que da mucha hueva leer a una bola maricas moralistas.
Vengo a leer noticias dobre scene y me encuentro con comentarios y más comentarios de gente peleando por tonterias...
LeonLT escribió:Vengo a leer noticias dobre scene y me encuentro con comentarios y más comentarios de gente peleando por tonterias...


Suele pasar con las noticias de portada. Para informacion buena estan los hilos de los subforos correspondientes.
LeonLT escribió:Vengo a leer noticias dobre scene y me encuentro con comentarios y más comentarios de gente peleando por tonterias...


Aunque son bien entretenidos los comentarios entre ofendidos :P
big_freaze escribió:
superfenix2020 escribió:Ahora que se podrán cargar respaldos en la Ps4, no me extrañaría nada de de repente, también se pudiera en la Xbox One.
Sus ventas están siendo más bien discretas. A lo que se descuiden, la Switch les habrá superado y eso que ha salido años más tarde.


En ventas paso Switch a One hace 'milenios'. La scene esta algo parada en One debido a su bajo parque de consolas pero ya hubo noticias.
En Switch a los 6 meses ya estaba peor que un queso gruyere y están ya a punto de sacar un CFW


En ventas de consolas Switch sigue lejos de One (alrededor de 17M de Switch y unos 38M de One), si en One la scene no avanza tanto no es porque el parque de consolas sea bajo, sino porque One no implica un desafío de cara al homebrew: cualquier persona puede comprar una licencia de desarrollador para Windows y con ella instalarle el emulador que se le ocurra a la consola o correr emuladores preparados para la consola mediante Edge (su web browser), además de que con la llegada de la UWP aplicaciones como Kodi son tan legales que las bajas directo del store siendo usuario común. Nintendo en un año sólo ha lanzado actualizaciones que "mejoran la estabilidad del sistema" (guiño, guiño) y mantiene a la consola completamente estancada a nivel funcionalidades, eso la hace mucho mas atractiva para la scene que One.

Sobre las nuevas "posibilidades" de PS4, bienvenidas sean para quien le interese tener "sus copias de seguridas" corriendo en su consola, hoy como está montado el mercado no le veo sentido, en mas de un caso he comprado copias digitales de juegos y después terminé comprandolas en físico para engrosar la colección, en mi caso al menos no me interesa.
Tengo una duda, he leido que se pueden dumpear cd y juegos digitales, pero las aplicaciones? supongo que es lo mismo que los juegos digitales, porque si se pueden dumpear tambien ya no haria falta tener las consolas actualizadas y conectarte a psn para bajarte las aplicaciones aunque sean gratuitas. Entonces mi duda es esa, se podran conseguir las aplicaciones para instalarlas en pkg?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
altamus78 escribió:Tengo una duda, he leido que se pueden dumpear cd y juegos digitales, pero las aplicaciones? supongo que es lo mismo que los juegos digitales, porque si se pueden dumpear tambien ya no haria falta tener las consolas actualizadas y conectarte a psn para bajarte las aplicaciones aunque sean gratuitas. Entonces mi duda es esa, se podran conseguir las aplicaciones para instalarlas en pkg?


Lo primero, sí hay que actualizar para entrar en PSN sea lo que sea y segundo, hay app para pasar de .iso a .pkg pero hasta que no se avance con los fix de los juegos que requieran un FW superior no se podrá hacer mucho eso sí, si puedes pon 4.55 que es completamente funcional y puedes aprovechar el hdd externo.
big_freaze escribió:
altamus78 escribió:Tengo una duda, he leido que se pueden dumpear cd y juegos digitales, pero las aplicaciones? supongo que es lo mismo que los juegos digitales, porque si se pueden dumpear tambien ya no haria falta tener las consolas actualizadas y conectarte a psn para bajarte las aplicaciones aunque sean gratuitas. Entonces mi duda es esa, se podran conseguir las aplicaciones para instalarlas en pkg?


Lo primero, sí hay que actualizar para entrar en PSN sea lo que sea y segundo, hay app para pasar de .iso a .pkg pero hasta que no se avance con los fix de los juegos que requieran un FW superior no se podrá hacer mucho eso sí, si puedes pon 4.55 que es completamente funcional y puedes aprovechar el hdd externo.


Me refiero a las aplicaciones que se hayan bajado en su dia, ahora con 4.55 podria sacarse como si fuera un juego digital, y darselo a otras consolas que no se lo bajaron en su momento y como no estan actualizadas no pueden bajarselo, asi se crearia una lista de aplicaciones disponibles, al igual que de las actualizaciones de juegos y esas cosas.
Quien sabe, igual me estoy comiendo la cabeza con las aplicaciones y hay alguna forma de instalarlas sin psn en las consolas desactualizadas, sin usar el exploit
73 respuestas
1, 2