La industria dejando atrás el humo del pasado.

Se habla mucho del "antes todo el campo era orégano" , del humo que nos venden ahora... pero nadie se ha parado a pensar que por primera vez desde que se produjo el salto al 3D estamos viviendo algo real en la evolución de la industria.

Las gafas son realmente algo palpable y asombroso, lejos del humo de maracas, cámaras y 3D...

Vienen buenos tiempos...
A mi me duro el turok 40 horas en la primera pasada
En este sentido estoy de acuerdo antes nos vendían cada tontera [facepalm]

La plataforma esa de sega para que según lo que hicieras se reflejara en el juego, las maracas, la patineta, los tambores, definitivamente las gafas de RV si son algo de otro nivel, en este sentido me gusta que Microsoft haya sacado una consola considerando que también loa jugadores de consola somos exigentes y no somos los niños de antes que nos conformábamos con cualquier tontería que nos quisieran vender para jugar diferente, conste que no nombre los cartones jajaja
El cerebro de la bestia
Voy a probar a jugar al Donkey Konga dandole con los moves.

Pd: Si no vienen en cajas paso de los juegos de VR. A mi todo lo que no sea acumular cajas ni me va ni me viene.
adri079 escribió:Se habla mucho del "antes todo el campo era orégano" , del humo que nos venden ahora... pero nadie se ha parado a pensar que por primera vez desde que se produjo el salto al 3D estamos viviendo algo real en la evolución de la industria.

Las gafas son realmente algo palpable y asombroso, lejos del humo de maracas, cámaras y 3D...

Vienen buenos tiempos...


Lo curioso es que la rv integra maracas, camara y 3d... ;) y bastantebien la verdad.

tauchachol escribió:Voy a probar a jugar al Donkey Konga dandole con los moves.

Pd: Si no vienen en cajas paso de los juegos de VR. A mi todo lo que no sea acumular cajas ni me va ni me viene.


Hay unos cuantos que salen en cajas, aunque no sean mayoria.
carlosniper escribió:A mi me duro el turok 40 horas en la primera pasada

Y el framerate a 20 era recreación de miedo paralizador.
Y la neblina que solo te dejaba ver 2 metros adelante era tambien para fomentar el miedo :o
LostsoulDark escribió:Y la neblina que solo te dejaba ver 2 metros adelante era tambien para fomentar el miedo :o

A silnet Hill, le funciono [360º]
Poco a poco, yo ya conozco a cuatro personas que todo y que yo ya les había advertido que seguramente les impresionaría más de lo que esperaban, no estaban interesadas en la VR, y que después de probar las Oculus en mi casa se las van a comprar en cuanto puedan.
Va a pasar como los cristianos en el imperio romano ... de una minoria perseguida ... a ser mayoria !!! [+risas] [carcajad]
Yo estaba ya bastante hartito de los juegos. Cada vez me entreneían menos hasta que ya los ultimos de PS4 no llegaban a las 10 horas. En cuanto descubría las mecánicas me dejaba de interesar.

Con los sistemas de RV me han vuelto las ganas de jugar. Me tengo que contener y todo porque si no me puedo tirar 2h al día.
12 respuestas