Ivanmaikels escribió:Solo lo uso paea jugar y navegar, sin pasarmew de videos, para lo otro usao wifi del vecino. xd
50gb no te los acabas solo jugando y navegando un poco
Lo que no acabas de comprender, es que lo de 'solo jugar' ya conlleva que tienes que tener el juego actualizado al dia, y si no lo tienes, no puedes jugar online.
De los titulos que yo conozco, Titanfall son casi 40GB de descarga, Titanfall 2 son 60GB (
hala, un mes que ya no juegas xD), WoW Legion ronda los 40GB +/- de descarga para poder tener el cliente completo, el Star Wars Battlefront 1 son 53GB (
otro mes que no juegas xD), el Battlefront 2 otros 60GB mas (
otro mes mas que tampoco xD), el BattleField 1 'basico' otros 50GB mas (
otro mes mas sin jugar xD).
Y esto, estamos hablando de juegos actuales. Que tu dices que juegas a juegos con un tiempo? Bien, tu puedes argumentar lo que tu quieras, pero que digas que "no hay problemas por descargas" porque tu te limitas, me parece estupendo, pero se te olvida comentar que cada GB que te pasas de tu conexion te lo cobran, y luego 'vienen los sustos'
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
con las facturas.....
¿Y ahora sumamos las actualizaciones de Windows? Cada vez que sale una 'Update' son de media entre 3 y hasta 6 GB de descarga.... se te junta esto con algun juego tocho recien comprado en ese mes, y te cagas cuando viene la factura.
Ivanmaikels escribió:para lo otro usao wifi del vecino
Vamos a suponer que tendras permiso de tu vecino para usar su WiFi.... (Si no seria un delito). En ese caso, pregunto yo ¿No seria mas conveniente que hicieras un trato con tu vecino y compartierais internet pagando a medias? Ademas, tu tienes esa opcion, el OP no lo ha comentado pero es de suponer que no puede, porque como yo ya le comenté, si hay varias personas interesadas en una zona podrian ponerse de acuerdo y en contacto con alguna empresa para que les pudieran servir de internet ya sea mediante satelite o mediante WiFi.
PD: Y REZA PARA QUE NO SE JODA UN DISCO DURO Y PIERDAS TODOS LOS JUEGOS Y DATOS DESCARGADOS.