Denuncia

Hola buenas queria preguntar si alguien sabe yo actualmente tengo 19 años y me paso un echo hace tres en una batalla campal en un partido en el que yo jugaba y era juvenil me pegaron una paliza entre 5 jugadores ,y gente mayor de la grada que me dejaron inconciente varios minutos yo denuncie en su dia y en estos 3 años no me a llegado nada ni para el juicio que puedo hacer en este caso si alguien puede orientarme o darme una respuesta lo agradeceria muchas gracias y buenas noches
Deberías ir a preguntar a la policia directamente.
funky_jr escribió:Deberías ir a preguntar a la policia directamente.


Si, y aprender a poner puntos, comas y otros signos de puntuación.
ajbeas escribió:
funky_jr escribió:Deberías ir a preguntar a la policia directamente.


Si, y aprender a poner puntos, comas y otros signos de puntuación.

la funcion del lenguaje cual es?
transmitir lo mas economicamente, pues ya esta.
@ajbeas muchas gracias por tu aportacion Me a servido de mucho
Juanetis está baneado por "Troll"
jorl escribió:
ajbeas escribió:
funky_jr escribió:Deberías ir a preguntar a la policia directamente.


Si, y aprender a poner puntos, comas y otros signos de puntuación.

la funcion del lenguaje cual es?
transmitir lo mas economicamente, pues ya esta.


A mí no me jodas, yo soy el primero que defiende que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades para aprender a leer y escribir, y aún así hay gente mayor que se esfuerza en aprender, pero que un tío con 19-20 años se exprese así, no es que vaya a decirle nada, pero vaya tela, la verdad. Escribir es lo mínimo.

A lo mejor es cosa mía, que amo escribir y expresarme, por algo estudiaré periodismo, pero no sé, me toca de cerca, mi hermana con 25 años escribe de pena, tiene una hija de 8 años y no sé ni cómo se las apañará si le pregunta alguna cosa de ortografía.

Respecto al tema que es lo importante, si han pasado 3 años y no te ha llegado nada, puedes ir olvidándote sinceramente, es jodido pero es así, la justicia es lenta y en muchos casos, aunque sea redundante, injusta. Aunque como bien comentan, puedes ir y preguntar a la policía directamente, aquí poco te pueden ayudar.
Hola, como te recomiendan, pásate por la policía y pregunta qué ocurrió con la denuncia.

La policía te podrá dar el número de diligencias policiales, y luego en el Palacio de Justicia podrás preguntar a qué Juzgado le dieron el asunto, y preguntar en dicho juzgado.

Salu2
Lleva la denuncia que pusiste en su día a un abogado con el parte de daños y solicita una indemnización, es un evento deportivo en un campo privado o municipal, por lo que tendría que tener un seguro de daños a terceros, siempre que pongas una denuncia después hay que visitaste a un puto abogado


Saludos
7 respuestas