Mis dos maquinas arcade ( hechas por mi)

Hola.
Tengo el placer de abrir este hilo para compartir con vosotros mis dos maquinas arcade de las cuales estoy orgulloso, la bartop la hice hace un año, la otra es un maletin el cual se abre y cierra, modifique el joystick para poder quitar y ponerlo y asi poder cerrar el maletin y llevarmelo donde sea..construir ambas fue un largo camino de sufrimiento y disfrute al mismo tiempo.

Una funciona con hyperspin y la otra con maximus arcade, la bartop lleva un Pentium 4, el maletin un intel i5, le falta pulir los cables de la pantalla ocultarlos debidamente.

Se me ocurrio la idea de hacer un maletin arcade para poder jugar sobre todo sentado, la bartop a penas la utilizo aunque tengo taburete y demas, me resulta mas comodo sentado en el escritorio, la bartop la dejo para cuando viene algun amig@ a casa y nos echamos unos vicios junto con cervezas.

Si alguien quiere que le eche una mano en algo no me importaria en absoluto [oki] [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapas las dos, gran trabajo, podrías contar un poco mas sobre el proceso de fabricación del maletín, me parece una idea muy interesante.
Me encanta el maletin!!!
Es un portatil? O pantalla y pc por separado? Porque me ha dado una idea para un portatil que tengo por aqui sin uso.

La bartop, esta bien, con los tipicos fallos de los laterales en ese tipo de mueble.
Buen trabajo.
buenos dias
te felicito por el trabajo, pero sobre todo por ese maletin que a mas de uno se nos ocurre cositas.
como ha dicho el compañero, podrias decir o subir fotos del procedimiento.
saludos y gracias
Buenas estan muy bien, lo del maletín no es mala idea, yo también tengo una, echa desde cero. Voy a dejar unas fotos, aunque aun me quedan cositas para mejorarla


https://photos.app.goo.gl/Vl7xFGeFOFWynlaG3
molimatrix escribió:Buenas estan muy bien, lo del maletín no es mala idea, yo también tengo una, echa desde cero. Voy a dejar unas fotos, aunque aun me quedan cositas para mejorarla


https://photos.app.goo.gl/Vl7xFGeFOFWynlaG3


Qué pasada.
@molimatrix
Me encanta el diseño, pero la deviste dejar negra, que estaba mas molona.
Que lleva dentro?
Me encanta, tienes los planos en CAD es que tengo un router para cortarlas. :)
Que guapas te han quedado y super original lo del maletin, la base de la bartop supongo que es el pentium 4..
taservec escribió:Que guapas te han quedado y super original lo del maletin, la base de la bartop supongo que es el pentium 4..

hola.
no,las tripas estan dentro, es simplemente una torre vacia para elevar el bartop, .

despues con tiempo respondo al resto [oki]
Tomax_Payne escribió:@molimatrix
Me encanta el diseño, pero la deviste dejar negra, que estaba mas molona.
Que lleva dentro?

Hola, pues lleva un pc i5, 8gb de ram, la gráfica de 1gb, ahora no me acuerdo cual era jejeej, es pc reciclado de piezas que tenia, el launcher que uso es el launchbox
@molimatrix
Muy buen trabajo, enhorabuena. Pedazo de pepino inside.
Me encanta el maletin, si no te importa pon alguna foto del proceso o del interior y mas información de las tripas.
Estan muy bien, el ghost goblin siempre tiene buena presentacion en pantalla jeje.
14 respuestas