Nueva Gráfica RX 580

Hola, tengo un problema a falta de probar más juegos.
I7 7700K
8Gb ram
SSD
RX 580 8 GB

Por ejemplo he probado el PuBG por que le tenía ganas de verlo y hoy he recibido la RX, lo que me pasa es que cuando arranco el juego ya empieza a ser no jugable, ejemplo tengo que tabular de windows al juego para ver el siguiente menu del juego, luego por ejemplo consigo jugar pero me va pegando tirones y si saco el mapa ya no puedo jugar de lo lento que se pone, esta actualizado a todo.

No se de que puede ser, me falta probar otros juegos.
Desinstalaste los drivers de la tarjeta vieja?
Negi Sprinfield escribió:Desinstalaste los drivers de la tarjeta vieja?

la que tenía era integrada, lo pruebo.

Nada igual imposible moverme por el menu.
Que fuente de alimentacion gastas?
Negi Sprinfield escribió:Que fuente de alimentacion gastas?

Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W 80 Plus Gold Modular

En la BIOS puede tener algún valor para que no valla fluido la gráfica?

Puede ser la gráfica, juegos que con la hd630 va perfecto con esta va a tirones incluso en bajo.
@JCS_DANNY
1- Un tema importante...... Esa RX580, es NUEVA (de tienda) o viene de segunda mano?
2- Pasale algun benchmark (busca en el foro el hilo del "Unigine Heaven") y compara resultados.
3- Si da un resultado 'aceptable', prueba o revisa que mientras funcione los ventiladores giren bien. Revisalo tambien con el MSI Afterburner, y si ves que giran poco o no enfrian lo suficiente, configura una curva mas agresiva de revoluciones (para que giren mas rapido, y enfrien mejor).
4- Si no da un resultado aceptable (dentro de unos margenes +/- de fluctuacion), deberias de empezar a pensar en reclamar a quien te la haya vendido (me da igual que sea tienda o persona), ya sea para que te la prueben bien o para pedir un cambio/devolucion.

Ve probando cosas y nos comentas.
Por casualidad no estarás jugando con la integrada?
bueno con drivers oficiales de amd le pasa eso, con drivers de Asus por ahora parece que va bien.
15 min y digo si está ok

va perfecto, eran los drivers, con los Asus perfecto una tarde perdida, gracias señores por la ayuda.
8 respuestas