Tengo esto Intel NUC Skylake 6i3SYH, puedo jugar?

Tengo un Intel NUC Skylake 6i3SYH y me gustaría saber si con esta mini maquina puedo jugar a los juegos tipo PUBG, y si no es así, se puede mejorar?
Ese equipo no vale para juegos que no sean muy sencillitos y poco exigentes, y tampoco se puede mejorar para que se puedan correr bien. Si quieres jugar a ese título y otros del mismo nivel o incluso mucho menos exigentes, me temo que tendrás que comprarte un equipo aparte.

Saludos.
Ese equipo tiene un procesador justo (es de la gama de bajo consumo de portátil) y con GPU integrada en él, por lo que podrás jugar a muy pocos juegos con esa configuración (algún Indie o juegos antiguos y con la calidad justa).

Si quieres jugar a juegos más modernos o exigentes (como el PUBG) te tocará comprar otro equipo sí o sí, porque además ese no se puede ampliar de ninguna forma.

Salu2
Hombre, como te han comentado, más que jugar, puedes sufrir. [+risas]

Poder, puedes intentarlo, al fin y al cabo no deja de ser como un portátil con un 6100U y gráfica integrada. Eso sí, debes editar el GameUserSettings.ini para bajar aún más la resolución y los detalles.

Así con todo, calculo un máximo de 15 fps. :-|
Ok,gracias, ya me lo imaginaba, era por si había alguna esperanza
Gracias
@Rovi A ver, es que pretender hacer que un NUC con un 6100U tire de juegos actuales... [decaio]
No obstante, serviría para juegos basados en el motor del HL2 y la inmensa mayoría de los juegos anteriores a 2014; que hay muchos y muy buenos. [buenazo]
5 respuestas