error 128 en usb loader cfg

Hola
He seguido los pasos para correr juegos desde usb y al cargar desde el homebrew me tira un error -128 me dice algo de los cios 249 de waninkoko, que no sé si los tengo los que tengo seguro son los 222 de hermes.
En definitiva puedo obligar a cambiar de ios para que lo lea desde el 22 de hermes.
El juego en cuestión es el Wii Sports (no el resort).
Adjunto imagen.

Adjuntos

Por eso te tira el error, el loader esta configurado para funcionar con el cios 249 y no lo tienes instalado o actualizado, necesitas cambiar el cios a 222, lo que mas te conviene hacer es instalar los cios 2dx, con el 249 base 56 y el 250 base 57 es mas que suficiente, estos cios tienen mas compatibilidad con juegos que los de hermes.
Ante todo gracias por responder
A ver, he de decir que la consola se la he pasado a mi sobrino y hago las pruebas llamándolo.
Ha pasado el syscheck y le ha dado error al final pero me ha pasado capturas y resulta que tengo el cIOS 249 de waninkoko v17 y en el 250 la v19, por lo visto no instale los de Hermes.
Le he dicho que actualizará con installer v21 y he bajado el IOS56-64-v5661.wad siguiendo un tuto de como hacerlo.
en dicho tuto hay una cosa que no se si la he hecho mal, me dice esto:
" Corre por el Homebrew Channel
- Selecciona para hacer el proceso la IOS que el programa te da como patrón.
- Cuando preguntado el método de instalación, selecciona Wad Instalation.
- Cuando pregunta cual IOS quieres como base, selecciona la 56
- Cuando pregunta en que slot quires cambia el 249 para el 250
- Deja el installer hacer su trabajo."
Pero veo que el 249 lo tengo en la base 38 como se ve en la foto
Imagen
Imagen
Imagen
y ya lo ha hecho y tal cual pone lo ha hecho en la 56, ¿Es así? No se si lo habrá hecho bien.
este es el error que le tira el syscheck:
Imagen
A ver si al final me aclaro que estoy un poco desfasado ya.
Por último he visto varios tutos y no me queda claro si tengo el 249 y 250 ocupados y meto el d2x en que slots los pongo?
Gracias de nuevo
@Meluco
Imagino que siendo el de Waninkoko ya no tiene sentido lo de Uloader que veo que es para los Hermes.
Tienes el cios original de waninkoko, desfasado. Instala los d2x, como te dijo lord_ardilla.
Prueba la versión 8, si hay problemas la 10r52, y como última opción, la 10r53alt.
cuclis escribió:Tienes el cios original de waninkoko, desfasado. Instala los d2x, como te dijo lord_ardilla.
Prueba la versión 8, si hay problemas la 10r52, y como última opción, la 10r53alt.

He actualizado los cIOS de Waninkoko y ahora al iniciar se va a negro y se queda colgada.
Por cierto ya no me tira error el syscheck
Pero mi pregunta es la siguiente:
Después de ver varios tutos de como instalar no me queda claro en que bases y slots tengo que meter los d2x contando con lo que tengo, cada uno dice una cosa.
¿Me cargo lo Waninkoko?
A ver si alguien me hecha una mano aclarandome esta duda.
Gracias
Si te sigue dando error, reinstala el menú de sistema con mod-mii, y comprueba que no tengas parcheados todos los iOS. Como mucho el 36, o mejor, instala el cios236


Mis cios:
245 base 37 d2x V8
246 base 37 d2x V8
247 base 53 d2x V8
248 base 55 d2x V8
249 base 56 d2x V8
250 base 57 d2x V8
251 base 58 d2x v10b52
252 base 57 d2x v10b52

Que no son necesarios tantos, pues ya, pero los tengo.
Imprescindibles: base 56, y 57 (para juegos de micrófono y otros USB)

USB loader cfg mod elige el cios automáticamente, en función del ios que use cada juego.
Gracias por responder
Lo que haré será instalar los cIOS d2x a ver que tal.
7 respuestas