zNazz escribió:
Soy jugador causal y quiero que la computadora me responda siempre perfectamente , y tener un buen IPC que AMD no tiene..
Perfect Ardamax escribió:@zNazz
SSD + GTX 1050Ti
Es todo cuanto necesitas (tal vez W10 para algún juego moderno)
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
2º se me hace dificil conseguir una evga usada donde vivo, compraria una nueva si debo, usted dice que es mejor un ryzen antes que un i5 6600 o 7400? no se que hacer realmente.. graciasPerfect Ardamax escribió:1) Sus juegos (a los que juega de forma casual porque el mismo se define como jugador ocasional) no son modernos (ya que los modernos requieren si o si W10).
Perfect Ardamax escribió:@juanmar
Son triple A pero no me refiero a eso...lo que digo es que bhay juegos que no puedes "instalar" si no estas en W10 porque te lo exigen como requisito "mínimo" para realizar la instalación.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:@zNazz @uchi23a @TRASTARO
Chicos no os rayéis
La fuente que tiene aunque poco recomendable es suficiente.
Tenéis que pensar en perspectiva ¿A que juegos juega?
Dice que es un jugador casual y actualmente usa W7 junto a una HD 7750 gráfica de gama baja (en su momento) con un consumo de 60W (si así es dicha gráfica no requiere de alimentación externa)
Así pues dicho lo anterior podemos deducir que:
1) Sus juegos (a los que juega de forma casual porque el mismo se define como jugador ocasional) no son modernos (ya que los modernos requieren si o si W10).
2) Sus juegos no son TRIPLE A de hace unos años porque con dicha tarjeta no podría jugarlos
Así pues se deduce que el uso que le da a ese PC no es muy exigente y por lo tanto no necesita renovar nada salvo la gráfica y un SSD para complementar.
La combinacional ideal seria un SSD + GTX 1050TI por PCI o en su defecto una GTX 1050 ambas gráficas le darán un aumento muchísimo mayor de rendimiento que su actual gráfica y el conjunto le sale muy barato en comparación si tiene que renovar todo el equipo que os repito que para lo que lo usa no es necesario.
Saludos
zNazz escribió:
muchas gracias por sus respuestas, solamente cambiare la gpu y nada mas.
me he olvidado de comentar que la resolución de mi monitor es 1360x768 y no necesito algo mas grande, me queda perfectamente cómodo y no actualizare hasta que no se queme o empiece a verse mal.
zNazz escribió:@Ashtyr Muchas gracias por tu respuesta, respecto a la placa base tengo en mente comprar una de segunda mano tipo asus, gigabyte que tenga disipación en los vrm, para mayor tranquilidad y seguridad.
actualmente lo tengo a 3 ghz stock, con vcore stock de x4. porque no necesito más, compre una GTX 1050TI me esta llegando en unos días, espero que sea como dices, que todavía le queda musculo al procesador para estas gráficas.
por cierto, pedazo de placa base tienes. ese bicho a 4.2 debe ser increíble realmente y ese juego lo estas jugando con un 670?
el disipador hyper 212 EVO sera suficiente para enfriar en caso de cambiar el motherboard y hacer OC tipo 3.8 4 ghz?
consegui un mother
GA-990FXA-UD5 barato con 7 meses de uso y ya lo compre, ahora si voy a intentar golpear 4 ghz en el procesador y un nb de 2800. estoy contento me falta la fuente y un ssd.

zNazz escribió:hola compadre, mi amigo actualizo su pc y le quedó un i5 3570k con un mother z68 Asus Pro, y me lo ofreció muy barato crees que valga la pena comprarlo, se que es un socket muerto pero es uno de los mejores procesadores i5 que salieron, por eso me surgió la duda. salu2 y gracias de antemano
Perfect Ardamax escribió:El usuario @zNazz me envio lo siguiente por MP:zNazz escribió:hola compadre, mi amigo actualizo su pc y le quedó un i5 3570k con un mother z68 Asus Pro, y me lo ofreció muy barato crees que valga la pena comprarlo, se que es un socket muerto pero es uno de los mejores procesadores i5 que salieron, por eso me surgió la duda. salu2 y gracias de antemano
Si no entiendo mal te ofrece tanto la CPU como la Placa base ¿correcto?
Entonces ya depende de 2 cosas:
1) El precio
2) El uso
Saludos