Segundo monitor: opiniones

Buenas compañeros,

El tema es que quiero comprar un segundo monitor, para poner al lado del que ya tengo. El que tengo ahora es este:

Imagen

Estoy contento con él, pero el nuevo que quiero comprar quería que fuera con Gsync (el que tengo ahora no lo tiene).

Lo que dudo es lo siguiente:
- ¿me valdrá la pena comprar la misma versión de monitor, pero con gsync, y usarlo como principal? Lo pregunto porque la gente pone como pega que estos tienen tecnología TN, y no da la mejor imagen. Estéticamente sería lo mejor ya que son el mismo modelo para poner uno al lado del otro. Tampoco se si los marcos de este modelo son los ideales para juntar dos...

- ¿sería mejor comprar otro modelo, y aunque quede peor estéticamente, gano en calidad de imagen? Si tenéis alguno para recomendar, os lo agradezco. Me dolería pagar más de 700 euros por cierto... xD
Otra idea sería intentar sacarle a este 200-250 euros y comprar otros modelos. Pero creo que se me va de precio.

Bueno, lo dicho, agradezco consejos de monitores con Gsync que no se disparen de precio (más de 800 euros). Con 24 pulgadas y 1440p me vale, ya que me parece un tamaño ni pequeño ni grande y la resolución está bien (no quiero 1080p ni necesito 4k). Podría replantear uno de 27 si fuera necesario.

Muchas gracias y un saludo.
0 respuestas