Comprar switch por partes

Hola, soy de uruguay y aquí el tope de importanción por producto es de 200 usd. Tenia pensado comprar por un lado la pantalla y por otro los demas accesorios. Hay algun inconveniente de funcionamiento en hacer esto??
Otra duda he visto dock que son mas chicos, estos funcionan igual que el original o no?
Gracias
wilmarbolso escribió:Hola, soy de uruguay y aquí el tope de importanción por producto es de 200 usd. Tenia pensado comprar por un lado la pantalla y por otro los demas accesorios. Hay algun inconveniente de funcionamiento en hacer esto??
Otra duda he visto dock que son mas chicos, estos funcionan igual que el original o no?
Gracias


No se hasta que punto podras hacer lo que te comento, pero en game, en españa, venden la switch de segunda mano por 199, y cada joycon por 40 cada uno, de segunda mano tambien, luego puedes comprar el dock, que viene con hdmi y cable de red, nuevo por 90.

Hasta donde se, los docks alternativos tienen que “completarse” con el cableado interno de un dock original para que funcionen.
dandocc escribió:
wilmarbolso escribió:Hola, soy de uruguay y aquí el tope de importanción por producto es de 200 usd. Tenia pensado comprar por un lado la pantalla y por otro los demas accesorios. Hay algun inconveniente de funcionamiento en hacer esto??
Otra duda he visto dock que son mas chicos, estos funcionan igual que el original o no?
Gracias


No se hasta que punto podras hacer lo que te comento, pero en game, en españa, venden la switch de segunda mano por 199, y cada joycon por 40 cada uno, de segunda mano tambien, luego puedes comprar el dock, que viene con hdmi y cable de red, nuevo por 90.

Hasta donde se, los docks alternativos tienen que “completarse” con el cableado interno de un dock original para que funcionen.


Hasta donde yo se, la consola que vende Game de segunda mano incluye el dock, si no lo incluyese ya sería un robo mayúsculo, de hecho me parece de verguenza que vendan una consola de segunda mano incompleta. Si o si tienes que comprar los Joy-cons. No se hasta que punto es legal eso....
neo-ripped escribió:
dandocc escribió:
wilmarbolso escribió:Hola, soy de uruguay y aquí el tope de importanción por producto es de 200 usd. Tenia pensado comprar por un lado la pantalla y por otro los demas accesorios. Hay algun inconveniente de funcionamiento en hacer esto??
Otra duda he visto dock que son mas chicos, estos funcionan igual que el original o no?
Gracias


No se hasta que punto podras hacer lo que te comento, pero en game, en españa, venden la switch de segunda mano por 199, y cada joycon por 40 cada uno, de segunda mano tambien, luego puedes comprar el dock, que viene con hdmi y cable de red, nuevo por 90.

Hasta donde se, los docks alternativos tienen que “completarse” con el cableado interno de un dock original para que funcionen.


Hasta donde yo se, la consola que vende Game de segunda mano incluye el dock, si no lo incluyese ya sería un robo mayúsculo, de hecho me parece de verguenza que vendan una consola de segunda mano incompleta. Si o si tienes que comprar los Joy-cons. No se hasta que punto es legal eso....


No habia pensado que la consola incluia el dock, como no incluye los joycons,

Imagino que si lo hacen es que podran, no veo que incumplen.
dandocc escribió:
neo-ripped escribió:
dandocc escribió:
No se hasta que punto podras hacer lo que te comento, pero en game, en españa, venden la switch de segunda mano por 199, y cada joycon por 40 cada uno, de segunda mano tambien, luego puedes comprar el dock, que viene con hdmi y cable de red, nuevo por 90.

Hasta donde se, los docks alternativos tienen que “completarse” con el cableado interno de un dock original para que funcionen.


Hasta donde yo se, la consola que vende Game de segunda mano incluye el dock, si no lo incluyese ya sería un robo mayúsculo, de hecho me parece de verguenza que vendan una consola de segunda mano incompleta. Si o si tienes que comprar los Joy-cons. No se hasta que punto es legal eso....


No habia pensado que la consola incluia el dock, como no incluye los joycons,

Imagino que si lo hacen es que podran, no veo que incumplen.


Es lo que pongo en duda, cuando vendes un producto de segunda mano, tienes que venderlo con los accesorios necesarios para hacerlo funcionar, sin los joy-cons a ver como utilizas la consola, es algo que tendría que mirar a fondo, si fuera una venta de segunda mano de particular a particular, la cosa cambia, pero al ser una tienda, creo que es así. Voy a comprobarlo. Si alguien lo sabe, que me saque de dudas....
Es que al final si no trae el dock te sale más cara que una nueva... a mí me parece un robo manifiesto. Si te compras la switch y los dos joy con que lógicamente necesitas te sale por 280 de segunda mano cuando ya es posible encontrarlas en algunos sitios por 300. Hablamos de 20 euros de diferencia. Vamos, que se las pueden meter por el culo.
GAME vende la consola con dock pero sin joycons.

Todas las consolas que vende GAME de segunda mano es sin mandos. Claro que puedes comprar el mando, simplemente en el tique te vendrán 3 conceptos: consola, joycon derecho y joycon izquierdo. Y si compras una PS4 vienen dos conceptos: PS4 y Dual Shock.

Sobre si es legal, totalmente, y más en el caso de la Switch, que si la quires esencialmente para modo TV en lugar de comprar joycons puedes elegir un mando Pro.

En el caso de consolas que he comprado de segunda mando, un par que he pillado, me he comprado siempre la consola usada y el mando nuevo, cosa que solo he podido hacer gracias a este despiece que hace GAME, y que me ha permitido comprar una cosa usada y otra nueva en la misma operación. La razón es que yo jamás compraría un mando de segunda mano porque me da asco algo que se toca todo el rato y se suda, pero en consolas y juegos no tengo problema en que sean seminuevos.

Aun así, la consulta del autor de este hilo no tiene nada que ver, solo pregunta si interoperarían una consola pelada, un dock y unos joycons pillados por separado. Y naturalmente sí.
@dandocc ah bueno. Sabes si hacen envíos a usa? Me sirve triangular con Miami. Puta aduana y sus políticas jajaja.
Sí yo lo que había pensado es comprar la pantalla x un lado aunque sea usada x 190 USD y por otro lado los "accesorios" por 120-130 usads tal vez también.
Acá en Uruguay sale 550 USD nueva... De terror.

En Game ví, pero claro 199 euros, me sobrepasa los 200 USD de tope que tengo.
dandocc escribió:
wilmarbolso escribió:Hola, soy de uruguay y aquí el tope de importanción por producto es de 200 usd. Tenia pensado comprar por un lado la pantalla y por otro los demas accesorios. Hay algun inconveniente de funcionamiento en hacer esto??
Otra duda he visto dock que son mas chicos, estos funcionan igual que el original o no?
Gracias


No se hasta que punto podras hacer lo que te comento, pero en game, en españa, venden la switch de segunda mano por 199, y cada joycon por 40 cada uno, de segunda mano tambien, luego puedes comprar el dock, que viene con hdmi y cable de red, nuevo por 90.

Hasta donde se, los docks alternativos tienen que “completarse” con el cableado interno de un dock original para que funcionen.


MYRIANN tiene uno ya con chip instalado y no hace falta tener el original. 21,40€ enviado desde China
https://www.aliexpress.com/item/Replacement-dock-for-switch-Mini-dock-station-shell-Nintend-switch-dock/32847817035.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.74T0XK

edito: De los 6 colores que aparecen, sólo el primer negro es la versión con chip. Para los otros 5 necesitas el dock original para poder desatornillar la placa.
Tened en cuenta que no es obligatorio tener los joycon para jugar a la consola. Puedes manejarla con un mando pro o con un mando de terceros como 8bitdo etc...

De todas formas los joycon son unos mandos geniales que tienen muchísimas posibilidades. Son muy recomendables.

Pero no hay ningún problema en comprar la consola por partes.
Aun no compré, pero hay una con un solo mes de uso.
Por 500 usd. Viene con todo completo. Mas el zelda breath of the wild, el mario kart 8 y el street fighter 2 , todos en física( no se si es mejor o peor).
Tiene también el estuche original para llevarla.
Es caro comparado con europa, pero dentro de lo que se puede conseguir acá , no está mal. La iré a ver en un par de dias
wilmarbolso escribió:Aun no compré, pero hay una con un solo mes de uso.
Por 500 usd. Viene con todo completo. Mas el zelda breath of the wild, el mario kart 8 y el street fighter 2 , todos en física( no se si es mejor o peor).
Tiene también el estuche original para llevarla.
Es caro comparado con europa, pero dentro de lo que se puede conseguir acá , no está mal. La iré a ver en un par de dias


Sí, es cara, pero sin saber cómo funciona el tema aduanero en tu país (si tuvieras que pagar al recibir algo por encima de X valor), si se diera ese caso que he puesto en paréntesis, si te podría ir a un precio parecido, y sin juegos... Así que si te lo puedes permitir y sale más rentable esa opción, yo no me calentaría la cabeza...
@Xelxer Si . Por encima de 200 usd ,te liquidan con un impuesto del 60%. Aparte de tener que contratar un despachante .
Es complicado con estas políticas tan proteccionistas, pero es lo que hay.
Veremos que tal va
wilmarbolso escribió:Aun no compré, pero hay una con un solo mes de uso.
Por 500 usd. Viene con todo completo. Mas el zelda breath of the wild, el mario kart 8 y el street fighter 2 , todos en física( no se si es mejor o peor).
Tiene también el estuche original para llevarla.
Es caro comparado con europa, pero dentro de lo que se puede conseguir acá , no está mal. La iré a ver en un par de dias


No es tan caro. En España, 330 la consola, 60 el Zelda, 60 el MK8, 30 el Street Fighter y 10 la funda. Total: 490 euros. 490 euros en dólares son 600 dólares.

Si te sale a 500 dólares con impuestos incluidos te sale mucho más barata que en España. Obviamente sin contar ofertas que te puedas encontrar, precios oficiales. Pero por mucha oferta que te encuentres es DIFÍCIL BAJAR 100 dólares del precio oficial.
Yoshi's escribió:
wilmarbolso escribió:Aun no compré, pero hay una con un solo mes de uso.
Por 500 usd. Viene con todo completo. Mas el zelda breath of the wild, el mario kart 8 y el street fighter 2 , todos en física( no se si es mejor o peor).
Tiene también el estuche original para llevarla.
Es caro comparado con europa, pero dentro de lo que se puede conseguir acá , no está mal. La iré a ver en un par de dias


No es tan caro. En España, 330 la consola, 60 el Zelda, 60 el MK8, 30 el Street Fighter y 10 la funda. Total: 490 euros. 490 euros en dólares son 600 dólares.

Si te sale a 500 dólares con impuestos incluidos te sale mucho más barata que en España. Obviamente sin contar ofertas que te puedas encontrar, precios oficiales. Pero por mucha oferta que te encuentres es DIFÍCIL BAJAR 100 dólares del precio oficial.


Si es cierto, eso pensé. Igual el precio de 330 euros es nueva. Esto que puse es usado, de todas formas la compraré, el dueño es un niño y hablé con la madre, apuesto a que no le gustó y la vende rapido, me dijo que tenia un mes de uso
Claro, el precio es todo totalmente nuevo. Mira el estado y sobre todo que esté completo y con caja antes de nada.
Yoshi's escribió:Claro, el precio es todo totalmente nuevo. Mira el estado y sobre todo que esté completo y con caja antes de nada.

claro . eso haré
17 respuestas