Necesito un Gestor de savegames para poder borrarlos

Hace algún tiempo que se me estropeó la wii y al arrancar no llega al menú del sistema, quedándose justo antes y meitiendo un pitido. En su día escribí un mensaje pidiendo ayuda ( hilo_ayuda-con-brick_2243016 ), pero el caso es que encontré la forma de hacer que pase del menú del sistema y cargue directamente el Homebrew Channel, con lo que casi tengo solucinado el problema.

El caso es que tengo el espacio de la consola completamente lleno y no caben más partidas, y al no poder acceder al menú del sistema, no puedo borrar partidas para hacer sitio.

Mi pregunta es la siguiente ¿Existe alguna apliación homebrew que permita gestionar las partidas guardadas y borrarlas? He probado con Savegame Manager, pero no he encontrado la forma de borrar, solo de exportar a otros medios.

También estaría bien si hubiese otra aplicación que permitiese configurar la red, pues al no poder acceder al sistema no puedo configurarlo.

Gracias de antemano.
Saludos!
@leocabron

Existe una aplicación para poder gestionar los saves de la Wii que se llama SaveGame Manager GX, creo que la última versión de la misma es la V.rev127.

Con respecto a la otra duda, pues no tengo ni idea, sería cuestión de mirar las opciones de algún loader por si hubiera suerte y pudieras configurar dichas opciones desde el mismo.

Saludos.
Al final he conseguido borrar las partidas con Any Title Deleter. SaveGame MAnager GX no permite borrar las partidas, solo copiarlas (lo cual no tiene mucho sentido).

Saludos y gracias!
leocabron escribió:Al final he conseguido borrar las partidas con Any Title Deleter. SaveGame MAnager GX no permite borrar las partidas, solo copiarlas (lo cual no tiene mucho sentido).

Saludos y gracias!

¿Cual es la categoría que hay que seleccionar para eliminar las partidas guardadas? Hay varias categorias...
Siguientes pasos.
.Instalar priiloader, con el que puedes arrancar el loader que uses directamente, y bloquear actualizaciones.

.Reinstalar el menú del sistema, con dop-mii o alguno similar (reinstalar, no solo actualizar). Tras esto, instalar el cios249 (lo borra) y comprobar si funciona todo. Si al hacer sitio ya te funciona, pues nada.

.Crear una emunand. Usa modmii, opción uneekdi o algo así. Puedes instalar wiiware, y la usas para guardar las partidas (en el loader, para casi todos elije emulación parcial)
4 respuestas