Que haceis para que resulte comodo jugar tumbado?

Buenas, llevo poco con mi switch y estoy encantado.

Mi problema es que juego el 90% en la cama cuando me acuesto, y no encuentro comodidad al tener los brazos elevados sosteniendola.

Se que esto no es exclusivo de switch, sino de cualquier consola o tablet.

Algun truco o postura que resulte mas comodo jugar??

He pensado en ponerme unos cojines debajo de los codos, para asi que queden apoyados y no estar en tendion sosteniendola, pero no se si funcionaria.

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, llevo poco con mi switch y estoy encantado.

Mi problema es que juego el 90% en la cama cuando me acuesto, y no encuentro comodidad al tener los brazos elevados sosteniendola.

Se que esto no es exclusivo de switch, sino de cualquier consola o tablet.

Algun truco o postura que resulte mas comodo jugar??

He pensado en ponerme unos cojines debajo de los codos, para asi que queden apoyados y no estar en tendion sosteniendola, pero no se si funcionaria.

Saludos


Imagen

Dicho esto no creo que esto necesite un hilo propio.
@aNTiBeTiKo Yo lo que hago es ponerme la almohada doble (o un cojín encima) y otro si o sí entre la barriga y el pecho. Así te dejas caer los brazos y manos y solo tienes que mover los dedos xD.

Prueba y me dices ya verás.. Jeje.

1 saludo
Yo hago parecido a @david_384 ,o incluso cuando no tengo "infraestructura" suficiente, simplemente doblo un poco la almohada para que me eleve la cabeza y jugar.

Un saludo,
Gracias, probare lo del cojin para apoyar los brazos.

Lo de doblar la almohada me produce dolor de cuello al estar ratos largos.

Saludos
Lo del brazo en la cabecera no os convence?

Porque yo lo veo la cosa más cómoda del mundo. Juegas con los brazos bajo la manta en.posicion natural y con un joycon en cada mano.
Con esta funda, la pongo en esta posición en la tripa [+risas]

Ni se mueve ni nada y que a altura perfecta para estar tumbado.


Imagen

La funda es esta de Bigben, recomendada: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Y así queda cerrada, protegiendo tanto pantalla como parte trasera, pues va encajada en la funda. Además tiene los agujeros para la ventilación de la consola.

Imagen
Yo tumbado no puedo, porque como bien dices se me cansan lo brazos, así que lo que hago es ponerme un par de almohadas de más para estar menos tumbado y así poder apoyar los brazos en la cama, eso o ponerme la switch en la tv y jugar con el mando que así puedo tener los brazos encima de la cama xD
A mi los brazos no se me cansan, pero al cabo de un rato largo se me duermen los dedos anular y meñique. Al final tengo que estar solo reclinado, no tumbado. También me pasaba con la 3DS, cosa de riego, imagino. [qmparto]
Yo compre una mesa de esas que son para comer en la cama, osea una tabla con 4 patas cortas,metes el cuerpo entre las patas pones la consola reposando modo tablet y a jugar con el mando pro ,el perro o los joycon sueltos
(mensaje borrado)
Yo me pongo varios cojines grandes que tengo detrás de la espalda para estar más reclinado y así mis codos están apoyados sobre la cama y no al aire, haciendo menos fuerza con los brazos a la hora de sujetar la consola. En viciadas largas a veces las manos se me entumecen y reposo la consola un minuto sobre la barriga y muevo las manos para que me llegue bien la circulación y continuó con el vicio.

También he de decir que estoy acostumbrado a jugar en la cama dado que tengo la TV alzada delante a la altura de los pies y ya sea en consola portátil o sobremesa llevo muchos años jugando así y ya tengo el cuerpo acostumbrado.
Tan difícil es apollar la consola encima de uno? Luego solo hay que dejar el cuello en vertical pero claro si no tenéis cabecero en la cama no lo podéis hacer.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablomoros escribió:Con esta funda, la pongo en esta posición en la tripa [+risas]

Ni se mueve ni nada y que a altura perfecta para estar tumbado.


Imagen

La funda es esta de Bigben, recomendada: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Y así queda cerrada, protegiendo tanto pantalla como parte trasera, pues va encajada en la funda. Además tiene los agujeros para la ventilación de la consola.

Imagen

interesante...
lógicamente la funda tendrá agujeros en la parte trasera no? arriba veo q si...
posiblemente la pille
parumero escribió:
pablomoros escribió:Con esta funda, la pongo en esta posición en la tripa [+risas]

Ni se mueve ni nada y que a altura perfecta para estar tumbado.


Imagen

La funda es esta de Bigben, recomendada: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Y así queda cerrada, protegiendo tanto pantalla como parte trasera, pues va encajada en la funda. Además tiene los agujeros para la ventilación de la consola.

Imagen

interesante...
lógicamente la funda tendrá agujeros en la parte trasera no? arriba veo q si...
posiblemente la pille


En game por ejemplo tienes esta funda con decoración.
sevillanito escribió:
parumero escribió:
pablomoros escribió:Con esta funda, la pongo en esta posición en la tripa [+risas]

Ni se mueve ni nada y que a altura perfecta para estar tumbado.


Imagen

La funda es esta de Bigben, recomendada: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Y así queda cerrada, protegiendo tanto pantalla como parte trasera, pues va encajada en la funda. Además tiene los agujeros para la ventilación de la consola.

Imagen

interesante...
lógicamente la funda tendrá agujeros en la parte trasera no? arriba veo q si...
posiblemente la pille


En game por ejemplo tienes esta funda con decoración.

Sabeis si se puede poner el cargador a la vez que esta apoyado a una mesa para jugar y cargar?
Si la tienes apoyada en una mesa, no se puede cargar a la vez, queda en la parte baja la zona de carga y no da.

Respecto a la duda del otro compañero, si, tiene agujeros en la parte trasera inferior, coincidiendo con los de la propia consola y sus ¿ventiladores? ¿altavoces? no recuerdo lo que son ahora mismo [+risas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablomoros escribió:Si la tienes apoyada en una mesa, no se puede cargar a la vez, queda en la parte baja la zona de carga y no da.

Respecto a la duda del otro compañero, si, tiene agujeros en la parte trasera inferior, coincidiendo con los de la propia consola y sus ¿ventiladores? ¿altavoces? no recuerdo lo que son ahora mismo [+risas]

gracias!!!!
17 respuestas