¿Qué puedo hacer? ¿Realmente vale tanto como un PS3 o un Xbox360?

Pues, me quiero hacer del Vita, soñé hace mucho tiempo con ella, ahora tengo unas inmensas ganas de jugar unos títulos, sobretodo Indies y emuladores. Es difícil hacerse de lujos en mi país , por lo que tengo la costumbre de cambiar o vender consolas/cosas, le sumo mis ahorros y compro. Pensé que de esa manera la podría conseguir pero... hay algo que no termino de entender...

Hace tiempo, eran comunes los cambios Ps Vita por 3DS (La competencia en aquel entonces), algunas que otras veces Vita valía más(Porque de salida y en términos generales es más costosa en $$$) y otras veces, valía menos (Por su deficiente catálogo y falta de apoyo de compañías cosa que comparado con 3DS ella no es nada). Otros cambios que también eran comunes eran 3DS por PS2 (Incluyo a PS2 en el tema como una comparativa de cambios, Según mi punto de vista basado en esos cambios que mencioné podría haber cambiado PS2 por Vita)

Bueno, cuento que tengo tanto la 3DS como la PS2, pero ahora el cuadro ha cambiado y no puedo negociar con facilidad para tener tal consola. Vita ahora lo cambian por PS3/Xbox360+diferencia(Incluso si tiene juegos o accesorios), 3DS ya no la cambian por PS2, tiene ahora un catálogo muy bueno que hace valer la consola, por lo tanto la diferencia es ahora más grande y por lo tanto, comprensible.

¿De verdad vale tanto Vita? ahora ni la 3DS y PS2 juntas me dan para comprarla ¡Pero qué huevos! Aún sin poder comprar PS3 o Xbox360 con eso ¡Éstas son más económicas! No entiendo! si fuera por tener catálogo y por explotar la potencia sin duda alguna tener PS3 o Xbox360 es muchísimo mejor!

Vita en términos de potencia no se compara con 3DS, se compara más bien con New 2DS XL que salió recientemente. Esa portátil de Nintendo incluso la podría conseguir más económica que PS3/Xbox360, y eso que tiene un catálogo bastante grande... Yo simplemente, no la compraría, porque ya tengo 3DS y con esa pequeña potencia que tiene de más, no me va a dar para emular PSX, ni N64, ni PSP, en realidad, sería LO MISMO.


¿Qué me recomiendan? En otros países Vita está tirada de precio, lo sé, pero negociar con gente afuera no me gusta, por una parte me vería en la necesidad de ganar dólares (Cosa que no está muy a mi alcance), y por otra, los estafadores, hace tiempo que en estas cosas no trato a la gente que vive lejos porque ya hay muchos que se aprovecharon y huyeron como pudieron.

En realidad, si analizo de manera madura la situación, pues entonces no haría el sacrificio para tener la consola, todo cuesta bastante dinero aquí, sin embargo, eso no cambia que me da una pena muy grande ver mis consolas por allí cogiendo polvo. No las vendo AÚN porque a veces me pregunto si después que lo haga podrá repetirse esa emocionante oportunidad de tener con qué pasar un rato jugando videojuegos, eso está allí y a veces me satisface cuando lo necesito, pero eso, ojalá pudiera experimentar algo diferente.
por la 3ds no tendría que ser difícil cambiarla por la ps2 difícilmente están a 25 euros en el game... vita yo creo que es mas potente que 3ds también si no me equivoco
Hola amigo depende de tus gustos pero vita le da un baño a 3ds en todas sus versiones en graficos,una ps3 o xbox 360 te va a ofrecer un mayor catalogo y a buen precio ademas de ser mas potentes,decide tu si te gusta jugar mas en tele o bien en cualquier parte con vita,es cierto que vita cuesta mas o menos igual que una ps3 o xbox dependiendo del modelo,una ps2 se quedo muy atras en precio,un saludo
2 respuestas