Iryuzan escribió:Hola, el ordenador podría tener malware o haber un problema/fallo relativo a la dirección DNS del equipo/router.
para eliminar el posible malware puedes analizar el disco con Hijackthis y Malwarebytes.
https://sourceforge.net/projects/hjt/
Para las DNS, suelen utilizarse/cambiarse por las de Google, pero tambien este método serviría. (otro apartado modificable es la dirección MAC de la tarjeta de Red)
1. Pulsa las teclas Windows+R
2. En el cuadro Abrir escribe services.msc y pulsa Intro
3. En la consola de Servicios localiza el servicio Cliente DNS
4. Haz doble clic sobre el servicio. Se abrirá el cuadro de propiedades del Cliente DNS (Equipo local)
5. En la casilla Tipo de inicio, debe estar en Automático. Si no lo está, corrígelo.
6. El estado del servicio debe estar En ejecución. Si está detenido, inícialo.
7. Haz clic en Aplicar y Aceptar para cerrar el cuadro de propiedades
8. Pulsa las teclas Windows+X
9. Haz clic en Conexiones de red
10. Haz doble clic en Adaptador de red.
11. En el cuadro de Estado de la conexión haz clic en Propiedades
12. Haz doble clic sobre Protocolo de Internet versión 4
13. En las propiedades del protocolo versión 4 haz clic en Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:
14. Escribe las siguientes direcciones DNS: (en este caso, las públicas de Google):
Servidor preferido = 8.8.8.8
Servidor alternativo = 8.8.4.4
15. Guarda los cambios y reinicia el sistema
16. Comprueba ahora las páginas web.
aquí una incidencia parecida.
hilo_no-me-carga-ni-la-tienda-ni-comunidad-ni-nada-steam_2172994
Saludos