Tarjeta grafica nueva

Buenas, recientemente mi gráfica me ha dicho adiós de la forma mas inesperada, una R9 280. He estado mirando varias webs y he visto que son muchísimo mas caras que hace unos años y que no hay stock casi de ninguna. ¿Cual me recomendaríais para reponer la mía de igual o mayor potencia?. De procesador tengo un I5 4460. Gracias de antemano!
@Alvhur Busca una 970 de segunda mano. Nuevo no vas a encontrar NADA a precio razonable.
Lo más similar nuevo y que no te cueste mucho, aunque en los últimos tiempos también ha subido de precio, sería una GTX 1050 Ti, con la ventaja de que se calienta y consume mucho menos, si quieres algo más potente te tienes que ir ya a una GTX 1060, las RX 570/580 cuestan de encontrar y están super caras.

Saludos.
No se de donde eres... En Torrejón de Ardóz, en Incomaz hay una RX580 por 380€ :P.
La vi el otro día.
MUchas gracias por las respuestas! Hoy en el media markt he visto que tenian una gtx 980 por 300 y ni me lo he pensado, aunque me da que tendre que cambiar la fuente, que aunque es de 600w no es de alta calidad. Alguna recomendacion que no sea excesivamente cara? Me da igual que no sea modular mientras sea segura
4 respuestas