Otrof1stro escribió:@gamer10 si es una que emule lo que pides, esas dos no es lo que buscas.
Casi que te aconsejo una consola android, de momento es lo mejor.
gamer10 escribió:Otrof1stro escribió:@gamer10 si es una que emule lo que pides, esas dos no es lo que buscas.
Dudo mucho que sea lo mejor jeje.
1º- jugar con pantalla tactil, lo peor. (Si tengo que comrpar un mando aparte, ya es otro gasto de unos 15€- 30€) Y luego el royo de ponerle aparato de los mandos al movil cada cierto tiempo.
2º- no me motiva un movil para jugar a juegos retro.
3º- Prefiero el aspecto de una maquina tipo game boy advance, gameboy o incluso PSP con sus sticks.
4º- Tambien prefiero poca resolucion, para que se le noten los pixels. En un movil no se aprecia a lo que me refiero. Aparte, que la pantalla ya es grande de un movil, y se ve peor. Lo mas adecuado que yo sepa, unas 2" 3,5".
-------------------
thor21 escribió:gamer10 escribió:Otrof1stro escribió:@gamer10 si es una que emule lo que pides, esas dos no es lo que buscas.
Dudo mucho que sea lo mejor jeje.
1º- jugar con pantalla tactil, lo peor. (Si tengo que comrpar un mando aparte, ya es otro gasto de unos 15€- 30€) Y luego el royo de ponerle aparato de los mandos al movil cada cierto tiempo.
2º- no me motiva un movil para jugar a juegos retro.
3º- Prefiero el aspecto de una maquina tipo game boy advance, gameboy o incluso PSP con sus sticks.
4º- Tambien prefiero poca resolucion, para que se le noten los pixels. En un movil no se aprecia a lo que me refiero. Aparte, que la pantalla ya es grande de un movil, y se ve peor. Lo mas adecuado que yo sepa, unas 2" 3,5".
-------------------
Que sea Android no significa que no tenga botones físicos......
La mejor es la GPD X D. Cualquier otra cosa es tirar el dinero.
el terry escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_coolbaby-rs-97-consola-china-de-40e-con-dingux_2268282
BREAKcdFAST escribió:Esa y la mayoria de ese tipo no sirven ni de adorno, ya he tenido algunas.
No se le pueden meter roms, son juegos de Nes/Famicom y hacks raros ,mal emulados, con mal sonido, con malos colores y con un control horrendo.
Lo mejor una PSP o las opciones que te han dicho ya
gamer10 escribió:Bueno, pues me pillare entonces la de "Coolboy RS-97 RetroGame". Si se le puede meter roms mejor, de todas las consolas.
De todas formas, es posible que acabe comprando varias diferentes por tema de coleccion en caja y modelos. Tampcoo son muy caras. Me pillo una cada mes, y listo.
Asi tendre una conclusion de primera mano donde podre analizar bien cuales son mejores hacia una original o calidad.
Gracias igualmente. Al menos ya tengo algo claro, comprar varios modelos hasta 50€ maximo por consola.
Apolonius escribió:@gamer10 Necesitas hacer eso?, no dices que no vas a gastarte más de 25€ en una portátil?... si te vas a comprar varias consolas chinas por el echo de tenerlas, ahorra un poco y compra algo de calidad como te han dicho, una PSP Go, una 3000, un GPD X_D... te van a dar mejor resultado que esas chinas y vas a estar más contento.

Melchor escribió:+1 PSP 3000 o Go. Habiendo probado otras al final siempre acabo volviendo a ellas, sobre todo a la 3000, no solo por el extenso catalogo de PSX, PSP y emuladores que tiene sino tambien por la pantalla de 4,3 y los controles que son muy superiores al resto de opciones segun mi punto de vista.
Por cierto, Mame bastante mal en la psp pero tiene la alternativa del FBA que tira bastante bien
Saludos.
Mistyc escribió:Con psp no vas a poder emular snes a la perfección y mucho menos mame donde apenas funcionan algunos juegos. Como ya te han comentado la mejor opción es gpd x_d, las puedes encontrar por wallapop bien de precio. Con esta consola si que funcionan de maravilla tanto snes como mame, en el resto olvídate