Asesoramiento pc o portátil gamer.

Hola a todos,
Me quiero comprar un pc gamer pues no me acostumbro a jugar con mandos a las consolas ( soy de la vieja escuela)...

No estoy actualizado por eso os pido ayuda.., con 1000 - 1200 euros se puede comprar algo majo? Ya sea. Pc + Monitor o un portatil gamer?
He visto los MSI y tienen muy buena pinta.

Compraría en pc componentes que veo que dan facilidades de pago. :)

Gracias
Si puedes yo no me pensaba... combo pc+monitor, otra cosa sería que me dijeses que cada día viajas y quieres jugar en los hoteles etc etc como me pasó una temporada, pues entonces habría que ir a por un portátil....

Con 1200 te puedes montar algo así;

https://www.pccomponentes.com/configurador/F7C28211C

Se pasa un poquito, y si necesitas montaje tendrías que sumarle otros 40€, pero tienes un equipo para años....
@yates un portátil gamer sólo compensa si necesitas movilidad sí o sí, o si encuentras una muy buena oferta (alguna liquidación o similar), si no siempre es mucho mejor opción un sobremesa +monitor.

Hoy en día algunos componentes están un poco caros (RAM y GPU principalmente), pero por 1200€ puedes montar una torre muy buena (y si no te importa coger algún componente de segunda mano, aún más XD).

Y si finalmente te vas a portátil, yo antes que MSI (las esperiencias de su SAT son bastante malas) me iría a un ASUS Rog/Strix o un HP Omen (o un Clevo /Mountain si no te importa el diseño). Que suelen tener muy buena relación calidad /precio y con buen SAT.

Salu2
https://www.pccomponentes.com/configurador/Bb9a75D73 se pasa 144€ pero ya llevas un monitor de 144Hz marca AOC, calidad y precio muy buenos, aunque está de oferta porque me da a mi que son ultimas unidades y va a durar poco, pero sino el otro monitor Calidad/precio es el Benq XL2411 144Hz que ronda los 260€
yates escribió:Hola a todos,
Me quiero comprar un pc gamer pues no me acostumbro a jugar con mandos a las consolas ( soy de la vieja escuela)...

No estoy actualizado por eso os pido ayuda.., con 1000 - 1200 euros se puede comprar algo majo? Ya sea. Pc + Monitor o un portatil gamer?
He visto los MSI y tienen muy buena pinta.

Compraría en pc componentes que veo que dan facilidades de pago. :)

Gracias

A la misma pregunta de siempre, la misma pregunta de siempre:

¿NECESITAS movilidad si o si? Si la respuesta es Si, portatil. En caso contrario, sobremesa.
Y si necesitas un portatil, ten en cuenta esto: las mismas prestaciones (o parecidas) en un sobremesa, tienen un sobre-coste aproximado de un 25-30% para tenerlo en un portatil. Es el coste de la movilidad.
Y si te compras un portatil, decide bien el procesador y la grafica, porque son 2 elementos que NO vas a poder sustituir en ningun momento, ram y disco son ampliables, aunque te cueste ahora quedarte un poco cojo, es mejor coger un procesador y/o grafica mejores ahora, que tener que jubilar el equipo 1 año antes por querer ahora 120GB en el ssd (por ejemplo....).
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad que no necesito movilidad.. Así que torre. Gracias compañeros
De portatil olvídate .
Te va a salir mejor siempre Pc + monitor.
6 respuestas