ADVERTENCIA: quien use exploit MANTÉNGASE DESCONECTADO...

Las cosas estan cambiando.
Los chicos rusos con sus paranoias de "scene fría" nos dieron una efímera alegría.

Si bien el web exploit 5.05 suena fantástico, es inútil para el usuario final y es una advertencia para sony, quien lo bloqueará en el 5.50 final.

Ademas, pasando al full 4.55 que se viene, otroas cosas cambiarán inetrnamente en la consola, por lo que debemos evitar regalar información a sony(cosa difícil con tanto noob tocando cosas).

Una forma de hacerlo es evitar que el ps4 mande datos a sony.
Esto el play lo hace de diferentes maneras, una de ella es "enviar reporte de fallos", lo cual se activa manualmente.
También hay formas de reporte que no vemos, que se mandan solo con estar conectados a internet.

Aquí es donde podemos ganar tiempo y seguridad para nuestras consolas, manteniendolas desconectadas de internet.
Si se puede lanzar el exploit localmente mejor, pero si no se puede, desconectar la internet despues de lanzarlo, así no se mandarán más datos sobre lo último que se usa en nuestra consola.

PARANOICO YO!!!???
quién anda ahi... [mad]
infundiendo el miedo jejejej , esta bien el planteamiento, yo lo comparto, Gracias
@PLIS-PLAS Creo que Sony ya está más que enterada y está en el parcheo de 5.50.
Ya da igual lo que saquen los rusos, americanos o paquistaníes... Un saludo
una cosa es tener el codigo y otra ejecutar y reproducir todos los fallos.
Sony se pasa por el forro a los usuarios de, cuando te quieran banear lo harán sin miramientos
quien hablo de baneo alfax? no entiendes lo que lees verdad? es un problema que se arrastra desde la escuela.
PLIS-PLAS escribió:quien hablo de baneo alfax? no entiendes lo que lees verdad? es un problema que se arrastra desde la escuela.

Como dices? Lo primero no faltes al respeto, eso para empezar, lo segundo seguro que tengo más escuela de lo que tu te imaginas, y la tercera si te molesta que se comente en los hilos que vas abriendo, que por cierto muchos ni vienen a cuento ¿para que los abres?
Lo dicho, ahí te quedas majo con tus historias de la antigua Urss y espias
Tranquilos, hay scene para todos. [beer]
Eeeeeesto y no se te ha ocurrido pensar que igual que tú o cualquiera Sony también puede instalar un hack y le investigar el fallo de seguridad sin necesidad que ningún reporte de ningún usuario?

Vamos digo yo que es lo más lógico, es más tranquilo que Sony ya está preparando la actualización pertinente...

Noob tocando cosas dice jeje
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
a la larga todos estos xploits van a ser capados dentro de poco , lo mas probable es que Sony tenga lista una revisión de su actualización 5.50,con cada hueco parchado y quizás como hicieron en su momento con ps3 y las ultimas ps2 slim(que casi no se pueden xplotiar),van a cerrar la puerta a cualquier carga por medio de software ya dará paso al tal anhelado chip [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=_KIqbBRX32k y con chip si ole ole [barret]
bill gates escribió:Eeeeeesto y no se te ha ocurrido pensar que igual que tú o cualquiera Sony también puede instalar un hack y le investigar el fallo de seguridad sin necesidad que ningún reporte de ningún usuario?

Vamos digo yo que es lo más lógico, es más tranquilo que Sony ya está preparando la actualización pertinente...

Noob tocando cosas dice jeje

sony paga a estudios para que le reporten vulnerabilidades y fallas, mucho de eso basado en el registro de reportes de fallos de las propias consolas.
Por mi parte no pienso ayudarles en nada, mis consolas estan en local.
Vamos a ver pues que hagan compatble el exploit hasta el firmware que puedan y ya esta, de momento que mucha gente se pueda beneficiar de ello, Que lo caparan en proxima actualizacion pues muy posiblemente, pero eso tambien pasaba en ps3 con los cfw hasta que al final la rebentaron del todo, paciencia hace poco que empezo todo esto

Hace poco no habia nada y de pronto salio 4.0.5 y mucha gente no esperaba nada mas y siguen saliendo cosas, hay mucha gente avanzandose a cosas
Sin las keys no van a sacar un cfw en PS4, vamos que lo maximo a lo que se aspira a dia de hoy es a los web exploit en diferentes versiones de firmware como la 1.76 o 4.05 , 4.55,5.xx y que alguien encuentre entradas en el kernel en esas versiones vulnerables y lo que esta por venir es una incognita....

En ps3 gracias a las keys en 3.55 se pudo firmar custom firmwares (sino se ha tenido que tirar de ODES o recientemente inyeccion de juegos) y en Ps4 no se dispone de ellas (a no ser que las tenga alguien de forma privada) asi que mas vale ir olvidandose de CFW.Resumiendo que la scene de ps4 y ps3 no tienen ninguna similitud entre ellas y ademas es una scene cerrada unos pocos tienen exploits privados y los liberan cuando les viene en gana...Asi que tampoco esta el tema como para hacerse muchas ilusiones...

Lo que hay en 4.05 actualmente permite cargar los backups que no requieran mas de 4.05 o si lo requiere que no haga uso de un sdk por encima de 4.05 para parchear los archivos y poca cosa mas(que no es poco), y me da que en los siguientes firms va a pasar lo mismo, es decir que como saquen exploit en 5.05 y god of war por ejemplo pida firm 5.50 no se va a poder jugar ,por mucho que se parchen archivos , como haga uso de un sdk por encima de 5.05.....

Resumiendo scene limitada y liberada cuando les da la gana....en comparacion a PS3 nada que ver
Habrá que inventar spoofear al vuelo los bd ... XD

Para los ingenuos que no ven mas allá de sus narices:
https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 6355790848

qwertyoruiopz
Sony violates WebKit's license by distributing binaries without accompanying source code, and you must email them on every update letting them know they're violating the license in order to get said source code.
7:55 - 16 feb. 2018
Ágata escribió:Sony se pasa por el forro a los usuarios de, cuando te quieran banear lo harán sin miramientos

Lo que no se entiende de sony si total para jugar online con la ps4 hay que pagar cosa diferente de la ps3 donde era gratis.
El WebKit Exploit funciona hasta en la última beta del firmware 5.50, por lo tanto este hilo no tiene ningún sentido. Hasta aquí. [oki]

Salu2!
15 respuestas