Por que konami no vende el sunset riders en ninguna store?

super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego de gran reputacion y sin ganar un duro lo ponen para consolas y pc y a ganar dinero facil.

Por que konami, por que?
Están más pendientes de los pachinkos de Metal Gear [+risas]
Habría que poner en duda esa "gran reputación" que dices y ver cuanta gente que actualmente consume videojuegos ha llegado tan solo a jugar al juego.

Si no lo hace, será que tan fácil ese dinero no será. Nunca os fieis de las impresiones que nosotros, como consumidores, tenemos sobre el mercado frente a los estudios y analistas de empresas grandes. La mayoria de veces tendrán ellos la razón.
el sunset riders es un caso extraño, porque en versiones caseras hasta donde yo se, no salió ni para snes ni para megadrive en japón ¬_¬
magrosomohoso escribió:el sunset riders es un caso extraño, porque en versiones caseras hasta donde yo se, no salió ni para snes ni para megadrive en japón ¬_¬


Yo lo tengo en snes xD lo que si en megadrive salio "incompleto"
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El de Megadrive tiene putas, fin del debate.
magrosomohoso escribió:el sunset riders es un caso extraño, porque en versiones caseras hasta donde yo se, no salió ni para snes ni para megadrive en japón ¬_¬


Pues no sabía que no había llegado a Japón, que cosa mas rara :-?. Es como en el caso de silent hill, yo daba por sentado que primero salía en Japón y luego al resto del mundo, pero resulta que Japón era el último en recibirlo y hasta me suena que alguno no salió. En fin, cosas raras de Konami.

Un saludo.
Gran juego si señor. El otro día eché unos vicios en la snes mini. Este y el Captain Commando de mis favoritos de arcade
Konami últimamente tiene mas pros que contras
yavimaya escribió:Konami últimamente tiene mas pros que contras


Esta frase es para enmarcarla, me quito el sombrero.
yavimaya escribió:Konami últimamente tiene mas pros que contras


Muy agudo XD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Taylor_ escribió:
yavimaya escribió:Konami últimamente tiene mas pros que contras


Muy agudo XD


jajajajaj, buenisimo joder!!!!!!

yo lo tengo completo para super nintendo, es una de mis joyas :-) mas preciadas.

Una puta joya de juego, nada mas que decir
Sexy MotherFucker escribió:El de Megadrive tiene putas, fin del debate.


Que las cambien por travelos, como en el Final Fight.
yavimaya escribió:Konami últimamente tiene mas pros que contras


I see what you did there.
yavimaya escribió:Konami últimamente tiene mas pros que contras

C*j*nuda esa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que relanzarían cositas muy interesantes que tienen si hicieran lo que ha hecho Natsume con Wild Guns Reloaded (interesa siempre que sea a un precio curioso claro).
Juegazo en los 90, lo jugaba con amigos en el arcade de cuatro palancas, no se porque nintendo borro a las putas :D, igual que los Simpson y las Tortugas ninja, grandes tiempos y que recuerdos de lo genial que se pasaba [poraki].

Era grande Konami en esa epoca ahora es una mierda..


Saludos.
DonVeneno escribió:[Djajajajaj, buenisimo joder!!!!!!
yo lo tengo completo para
super nintendo, es una de mis
joyas mas preciadas.
Una puta joya de juego, nada
mas que decir



[/quote]



pues guardalo muy bien ya que apenas lo acabo de ver valorado en mas de 200 usd.

y si es extraño que konami no explote sus joyas como lo hacen snk y capcom.

igual sega deberia hacerlo en vez de tanto juego mediocre.
banderas20 escribió:
Sexy MotherFucker escribió:El de Megadrive tiene putas, fin del debate.


Que las cambien por travelos, como en el Final Fight.


[qmparto] [qmparto]
17 respuestas