La imagen de la pantalla no llega al marco - Qué hacer?

Buenas a todos,

Después de unos meses con mi actual monitor, ayer me di cuenta de que la imagen no llega al marco del mismo. Es decir: queda como un marco de un milímetro de grosor entre el primer pixel encendido y el marco de plástico del monitor.

No sé si eso ha estado siempre así o es algo que me pasa desde ayer ( actualicé drivers Nvidia).

He probado a tocar cosas en el panel de nvidia aspecto/ratio, etc, pero no hay cambios.

Datos:
Monitor: Asus PG248Q
Gráfica: GTX 1080 ti

Alguna idea?

Muchas Gracias y un saludo!
@STNS eso tienes que buscarlo y ajustarlo desde el menu del monitor. Hay ciertas opciones (algunas se llaman 'Ajuste de reloj' y otras 'Frecuencia') que lo que hacen es cambiar el aspecto de la imagen segun se cambian los valores.

Echale un ojo al manual y ve tocando en el monitor, sera la mejor forma de ver qué opcion es la que debes tocar. (y si la lias, con restaurar de fabrica el monitor, asunto arreglao).
@Saoren Ayer estuve probando eso mismo también un rato pero he de reconocer que sin demasiadas ganas. Al llegar a casa volveré a mirar los ajustes desde el propio monitor.

Gracias,

Un saludo.

Edito: Nada, en el control del monitor no aparece nada y tocando la relación de tamaño del panel Nvidia tampoco se soluciona. Probaré a cambiar el DP por un HDMI para salir de dudas y ver si así sí ocupa toda la pantalla, pero necesito usar DP para los 180Hz...

En fin... tampoco es que moleste, es sólo que ahora que lo he visto, está ahí.

Saludos
2 respuestas